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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 5/20
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-12-2020 a las 12:41 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Colón, 15
  • (14071)
    Córdoba
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    +34 957212900
  • Fax
    +34 957211188
  • Correo Electrónico
    contratacion@dipucordoba.es

Objeto del Contrato
: Contratación de las obras de renovación de las instalaciones de alumbrado exterior mediante cambio a tecnología LED en casco urbano, en Valsequillo(Córdoba), obra incluida en el marco de las subvenciones a proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a un economía baja en carbono en el marco del programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020.

  • Valor estimado del contrato
    85.510,96 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      103.468,26 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      85.510,96 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
    • 45311000 - Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Según programa de trabajo recogido en el proyecto. Plazo a contar a partir del día siguiente de la suscripción del acta de comprobación del replanteo por parte del director de obra y el contratista, autorizando el inicio de las obras.
  • Lugar de ejecución
    • Calles del municipio de Valsequillo (Córdoba)
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Descripción de Programas de Financiación
      Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (POPE) 2014-2020
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • INSTALACIONES ELECTRICAS RAHI SL
      • Identificador empresa
        B14569289
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          45.847,69 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          55.475,7 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Al no observarse en la propuesta mencionada infracción del ordenamiento jurídico, y al ser la proposición de dicha empresa la que presenta la mejor relación calidad-precio.
      • Fecha del Acuerdo
        14/12/2020
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La empresa deberá formalizar el contrato en un plazo máximo de 15 días hábiles desde el siguiente a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        32
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        24
      • Ofertas electrónicas recibidas
        32
      • Precio de la oferta más baja
        45.847,69 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        82.996,44 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 16 Mes(es)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 16 Mes(es)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 29/06/2020 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 29/06/2020 a las 19:00
        • Observaciones: Sólo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitacionE@hacienda.gob.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00, indicando el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 01/10/2020 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, s/n
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Otros eventos

      Apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios de adjudicación evaluables automáticamente.

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 01/10/2020 a las 09:30 horas
      • La mesa de contratación se constituirá para la apertura del sobre C “Oferta económica"a partir de las 9:30 horas del día 1 de octubre de 2020 . Podrán visualizar la apertura en tiempo real en: https://www.youtube.com/user/prensadipucordoba.
      Lugar
      • Casa Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, núm. 15
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Ninguna, al no ser un acto presencial

      Apertura de los sobres que contienen la documentación administrativa relativa al cumplimiento de requisitos previos.

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 01/07/2020 a las 09:00 horas
      • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. Este acto no tendrá carácter público, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 20.2 del PCAP.
      Lugar
      • Casa Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, nº 15
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Ninguna, ya que el acto no tiene carácter público.

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 01/10/2020 a las 09:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, s/n
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Compromiso de ampliación del plazo de garantía de la obra
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Meses de ampliación del plazo de garantía de la obra
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Compromiso de aumento de plazo de garantía de las luminarias ofertadas y retrofit
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Años de ampliación de plazo de garantía de luminarias y retrofit
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Oferta económica respecto al presupuesto base de licitación
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 90
          • Expresión de evaluación : Euros
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 90
      Detalle de la Licitación: