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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2401/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-08-2024 a las 14:15 horas.

Suministro de alquiler de material de obra, bandeja de escombros y camión/brazo telescópico para el Ayuntamiento de Santa Úrsula”.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    520.000 EUR.
  • Importe
    139.100 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    130.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Conforme a la cláusula 10 del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES709 Tenerife Ayuntamiento de Santa Úrsula. Santa Úrsula
  • Clasificación CPV
    • 42000000 - Maquinaria industrial.
    • 45111214 - Trabajos de evacuación de escombros de demolición.
    • 45500000 - Alquiler de maquinaria y equipo de construcción y de ingeniería civil con maquinista.
    • 45510000 - Alquiler de grúas con maquinista.
    • 45520000 - Alquiler de maquinaria para movimiento de tierras con maquinista.
    • 60181000 - Alquiler de camiones con conductor.
    • 60182000 - Alquiler de vehículos industriales con conductor.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El contrato definido tiene la calificación de contrato administrativo de suministro al tener por objeto el suministro consistente en el alquiler de material de obra, bandeja de escombros y camión grúa/brazo telescópico para el Ayuntamiento Santa Úrsula, conforme con lo dispuesto en el artículo 16 de la LCSP. La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, tramitación ordinaria, puesto que el valor estimado es superior a doscientos veintiún mil euros (221.000,00 €), tramitación ordinaria, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    1

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. España, 2
  • (38390)
    Santa Úrsula
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    +34 922301640
  • Fax
    +34 922303473
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytosantaursula.com

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Úrsula

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 20/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Ctra. España, 2
  • (38390)
    Santa Úrsula
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Úrsula
Dirección Postal
  • Ctra. España, 2
  • (38390)
    Santa Úrsula
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Úrsula
Dirección Postal
  • Ctra. España, 2
  • (38390)
    Santa Úrsula
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/09/2024 a las 23:59
    • Observaciones: HORARIO PENINSULAR

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura documentación administrativa

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 23/09/2024 a las 09:00 horas
  • Fecha sujeta a modificación
Lugar
  • Ayuntamiento de Santa Úrsula
Dirección Postal
  • Carretera España Nº2
  • (38390)
    Santa Úrsula
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro de alquiler de material de obra, bandeja de escombros y camión/brazo telescópico para el Ayuntamiento de Santa Úrsula”.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto es el suministro consistente en el alquiler de material de obra, bandeja de escombros y camión grúa/brazo telescópico para el Ayuntamiento de Santa Úrsula.
  • Valor estimado del contrato
    520.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      139.100 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      130.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42000000 - Maquinaria industrial.
    • 45111214 - Trabajos de evacuación de escombros de demolición.
    • 45500000 - Alquiler de maquinaria y equipo de construcción y de ingeniería civil con maquinista.
    • 45510000 - Alquiler de grúas con maquinista.
    • 45520000 - Alquiler de maquinaria para movimiento de tierras con maquinista.
    • 60181000 - Alquiler de camiones con conductor.
    • 60182000 - Alquiler de vehículos industriales con conductor.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Conforme a la cláusula 10 del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Ayuntamiento de Santa Úrsula.
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • Carretera España Nº2
      • (38390)
        Santa Úrsula
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Conforme a la cláusula 10 del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Material de obra (hormigoneras, grupos electrógenos, apisonadoras, martillos eléctricos, etc)

    • Descripción del lote
      Material de obra (alquiler de hormigoneras, grupos electrógenos, apisonadoras, martillos eléctricos, etc.).
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Valor estimado del contrato
      70.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        74.900 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        70.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45500000 - Alquiler de maquinaria y equipo de construcción y de ingeniería civil con maquinista.
    • Clasificación CPV
      • 42000000 - Maquinaria industrial.
    • Clasificación CPV
      • 45111214 - Trabajos de evacuación de escombros de demolición.
    • Clasificación CPV
      • 45510000 - Alquiler de grúas con maquinista.
    • Clasificación CPV
      • 45520000 - Alquiler de maquinaria para movimiento de tierras con maquinista.
    • Clasificación CPV
      • 60181000 - Alquiler de camiones con conductor.
    • Clasificación CPV
      • 60182000 - Alquiler de vehículos industriales con conductor.

    Lote 2: Bandejas de escombros.

    • Descripción del lote
      El objeto del contrato es la recogida y transporte de escombros y resto de asfalto en el término municipal de Santa Úrsula.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Valor estimado del contrato
      30.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        32.100 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        30.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45111214 - Trabajos de evacuación de escombros de demolición.
    • Clasificación CPV
      • 42000000 - Maquinaria industrial.
    • Clasificación CPV
      • 45500000 - Alquiler de maquinaria y equipo de construcción y de ingeniería civil con maquinista.
    • Clasificación CPV
      • 45510000 - Alquiler de grúas con maquinista.
    • Clasificación CPV
      • 45520000 - Alquiler de maquinaria para movimiento de tierras con maquinista.
    • Clasificación CPV
      • 60181000 - Alquiler de camiones con conductor.
    • Clasificación CPV
      • 60182000 - Alquiler de vehículos industriales con conductor.

    Lote 3: Camión Grúa y brazos telescópicos

    • Descripción del lote
      El objeto es definir las características técnicas para el alquiler de camión grúa/brazo telescópico para llevar a cabo los servicios esenciales de mantenimiento y decoración en las diferentes instalaciones municipales, así como otros servicios de intervención que puedan resultar necesarios por parte del Ayuntamiento de Santa Úrsula
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Valor estimado del contrato
      30.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        32.100 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        30.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45510000 - Alquiler de grúas con maquinista.
    • Clasificación CPV
      • 42000000 - Maquinaria industrial.
    • Clasificación CPV
      • 45111214 - Trabajos de evacuación de escombros de demolición.
    • Clasificación CPV
      • 45500000 - Alquiler de maquinaria y equipo de construcción y de ingeniería civil con maquinista.
    • Clasificación CPV
      • 45520000 - Alquiler de maquinaria para movimiento de tierras con maquinista.
    • Clasificación CPV
      • 60181000 - Alquiler de camiones con conductor.
    • Clasificación CPV
      • 60182000 - Alquiler de vehículos industriales con conductor.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Documentación acreditativa conforme a la cláusula 18.2.1 del PCAP y DEUC
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Conforme en lo dispuesto en el artículo 71 de la LCSP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Conforme en lo dispuesto en el artículo 71 de la LCSP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Conforme en lo dispuesto en el artículo 71 de la LCSP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Conforme en lo dispuesto en el artículo 71 de la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - SOLO AL PROPUESTO COMO ADJUDICATARIO. Se acreditará conforme a la cláusula 18.2.2.b) del PCAP. Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.
      • Otros
        - SOLO AL PROPUESTO COMO ADJUDICATARIO. Se acreditará conforme a la cláusula 18.2.2.a) del PCAP. Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Salvo que la empresa sea de nueva creación, es decir con una antigüedad inferior a 5 años, que se acreditará por lo dispuesto en la letra b).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - SOLO AL PROPUESTO COMO ADJUDICATARIO. Se acreditará conforme a la cláusula 18.2.2. La empresa o profesional adjudicatario deberá estar en posesión de seguro de responsabilidad civil que dé cobertura de trescientos mil euros, suficiente para su actividad profesional y a los riesgos derivados del servicio objeto de esta contratación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación general, declaración responsable según modelo Anexo I y Documento Europeo Único de Contratación DEUC.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Oferta económica según modelo ANEXO II del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio medioambiental
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 20
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Santa Úrsula
      Dirección Postal
      • Carretera España Nº2
      • (38390)
        Santa Úrsula
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 922301640
      • Correo Electrónico
        contratacion@aytosantaursula.com

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No