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Documento de Pliegos

Número de Expediente Q4100884H-2024/000012-PEA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 09:51 horas.

La prestación del servicio de reparaciones y mantenimiento de la flota de vehículos destinados al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Sevilla cedidos en uso al Consorcio.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    3.300.000 EUR.
  • Importe
    1.996.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.650.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50110000 - Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La prestación del servicio de reparaciones y mantenimiento de la flota de vehículos destinados al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Sevilla cedidos en uso al Consorcio.
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Menéndez Pelayo, 32
  • (41001)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 954552044
  • Correo Electrónico
    armandofidelgutierrezarispon@dipusevilla.es

Proveedor de Pliegos

  • https://contrataciondelestado.es
Dirección Postal
  • Avenida Menéndez Pelayo, 32 - Sevilla
  • (41071)
    SEVILLA
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    cpeisprovinciasevilla@dipusevilla.es

Proveedor de Información adicional

  • https://contrataciondelestado.es
Dirección Postal
  • Avenida Menéndez Pelayo, 32 - Sevilla
  • (41071)
    SEVILLA
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    cpeisprovinciasevilla@dipusevilla.es

Recepción de Ofertas

  • https://contrataciondelestado.es
Dirección Postal
  • Avenida Menéndez Pelayo, 32 - Sevilla
  • (41071)
    SEVILLA
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    cpeisprovinciasevilla@dipusevilla.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/09/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Evento de apertura de sobre oferta economica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 12/09/2024 a las 13:00 horas
Lugar
  • CONSORCIO DE PREVENCIÓN EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO
Dirección Postal
  • Avenida Menéndez Pelayo, 32 - Sevilla
  • (41071)
    SEVILLA
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Evento de apertura de sobre administrativo

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 12/09/2024 a las 12:00 horas
Lugar
  • CONSORCIO DE PREVENCIÓN EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO
Dirección Postal
  • Avenida Menéndez Pelayo, 32 - Sevilla
  • (41071)
    SEVILLA
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: La prestación del servicio de reparaciones y mantenimiento de la flota de vehículos destinados al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Sevilla cedidos en uso al Consorcio.

  • Descripción del procedimiento
  • La prestación del servicio de reparaciones y mantenimiento de la flota de vehículos destinados al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Sevilla cedidos en uso al Consorcio.
  • Valor estimado del contrato
    3.300.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.996.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.650.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50110000 - Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: La prestación del servicio de reparaciones y mantenimiento de chasis, carros, carrozado y dotación de la flota de vehículos destinados al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento d

    • Descripción del lote
      La prestación del servicio de reparaciones y mantenimiento de chasis, carros, carrozado y dotación de la flota de vehículos destinados al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento d
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      2.200.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.662.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.200.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50110000 - Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 2: La prestación de servicios de mantenimiento y reparaciones de carrozado, dotación e instalación contra incendio con bombas.

    • Descripción del lote
      La prestación de servicios de mantenimiento y reparaciones de carrozado, dotación e instalación contra incendio con bombas.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      1.100.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.331.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.100.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50110000 - Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - (Requisito Capacitación) Declaración responsable ajustada al Documento Europeo único de contratación (DEUC) (Ayuda: Adjunte un sólo fichero por cada requisito, consulte los pliegos para más información.).
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - (Solvencia Técnica) certificados expedidos por organismo competente. Ver Anexo I PCAP: Aptdo 4.3 (Ayuda: Adjunte un sólo fichero por cada requisito, consulte los pliegos para más información.).
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - (Solvencia Técnica) Carnet C de conducir para vehículos pesados de dos personas adscritas al contrato (Ayuda: Adjunte un sólo fichero por cada requisito, consulte los pliegos para más información.).
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - (Solvencia Técnica) UNE-EN ISO 9001. Sistemas de gestión de la calidad indicado en el Anexo I PCAP, aptdo. 4.3 (Ayuda: Adjunte un sólo fichero por cada requisito, consulte los pliegos para más información.).
      • Otros
        - (Solvencia Técnica) Anexo IX compromiso adscripción de medios (Ayuda: Adjunte un sólo fichero por cada requisito, consulte los pliegos para más información.).
      • Otros
        - (Solvencia Técnica) UNE-EN ISO 14001. Sistemas de gestión ambiental indicado en el Anexo I PCAP, aptdo. 4.3 (Ayuda: Adjunte un sólo fichero por cada requisito, consulte los pliegos para más información.).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - (Solvencia Económica) Ver Anexo I PCAP, aptdo. 4.2, según lote (Ayuda: Adjunte un sólo fichero por cada requisito, consulte los pliegos para más información.).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A. Sobre Documentación Administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Evento de apertura de sobre administrativo

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C. Sobre Criterios Fórmulas
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Evento de apertura de sobre oferta economica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aspecto Económico (precio) [1]
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
      • Criterios técnicos cuantificables [2]
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Memoria Técnica sobre la prestación del servicio [3]
        • Subtipo Criterio : Otros

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía (TARCJA)
      Dirección Postal
      • Calle Castelar nº 22
      • (41001)
        Sevilla
        España
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No