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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 57/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-10-2023 a las 12:18 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Cervantes, 4
  • (29016)
    Málaga
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    +34 951929312
  • Fax
    +34 951926572
  • Correo Electrónico
    perfildelcontratante@malaga.eu

Objeto del Contrato
: Suministro en régimen de alquiler de iluminación navideña de diversos mercados municipales (lote 1) y en el mercadillo navideño situado en el Paseo del Parque (lote 2 )

  • Descripción El Área de Comercio, Gestión de la Vía Pública y Fomento de la Actividad Empresarial pretende potenciar la actividad comercial de los Mercados Municipales de abastos y mercadillos ambulantes de la ciudad de Málaga. Por este motivo, se va a contratar el suministro en régimen de arrendamiento de distintos elementos de decoración para la dinamización comercial de los puestos de abastos de los Mercados de Bailen, Carranque, El Carmen, El Palo, Huelin, La Merced, Ciudad Jardín y Churriana. Se ha seleccionado a estos Mercados considerando que en ellos existe un mayor número de puestos, con lo que el beneficio de esta actuación afectaría a un mayor número de comerciantes. Asimismo, se pretende la decoración del mercadillo navideño que cada año se emplaza en el Paseo del Parque, que tanta tradición tiene en nuestra ciudad. Con esta decoración se pretende realzar la imagen de los mercados y mercadillos referenciados, haciéndolos más atractivos para los usuarios con el objetivo de fomentar el consumo e incrementar significativamente la afluencia de público. Este suministro es idóneo para poder garantizar el fin perseguido que es incrementar la afluencia de público y el aumento de las ventas en los puestos de abastos de los Mercados Municipales indicados anteriormente, así como en el mercadillo navideño sito en el Paseo del Parque de la ciudad.
  • Valor estimado del contrato
    151.715,44 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      91.787,84 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      75.857,72 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 39298900 - Artículos de decoración diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Ver apartado L del Anexo 1 al PCAP
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España
    • Es la que figura en el documento de acta de resolución, publicado en el anuncio de adjudicación de este expediente.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Lote 2: Suministro en régimen de alquiler de iluminación navideña del mercadillo navideño situado en el Paseo del Parque.

      • Descripción Suministro en régimen de alquiler de iluminación navideña del mercadillo navideño situado en el Paseo del Parque.
      • Valor estimado del contrato
        55.485,44 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          33.568,69 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          27.742,72 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Málaga
        • Código de Subentidad Territorial
          ES617
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MORALES ILUMINACION,S.L.
      • NIF
        B92119098
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Casares, 4
        • (29004)
          Málaga
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 952427177
        • Correo Electrónico
          carmen@decoaracionmorales.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          22.790,64 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          27.576,67 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Es la que figura en el documento de acta de resolución, publicado en el anuncio de adjudicación de este expediente.
      • Fecha del Acuerdo
        30/10/2023
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: En un plazo no superior a 5 días desde el siguiente a aquel en que se reciba el requerimiento de formalización, una vez transcurrido el plazo de 15 días hábiles sin que se hubiera interpuesto recurso especial en materia de contratación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        22.790,64 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        24.541,21 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • La elección del procedimiento abierto, en los términos que resulta de lo dispuesto en el artículo 131.2 de la LCSP y de acuerdo con las normas reguladoras del mismo contenidas en los artículos 156 a 158 de la LCSP, dado que se trata de un procedimiento general.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 31/07/2023 a las 13:00
        • Observaciones: Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, a los efectos de la correcta utilización de la herramienta de preparación y presentación de ofertas, con la finalidad de poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma antes de la finalización del plazo de presentación. Igualmente se recomienda leer la "Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas" que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 04/08/2023 a las 08:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Ayuntamiento de Málaga
      Dirección Postal
      • Avda. de Cervantes nº 4
      • (29016)
        Málaga
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 90
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 90
        • Tiempo de respuesta ante cualquier anomalía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10