Proceso de Licitación
Procedimiento Abierto
Tramitación Urgente
Justificación del procedimiento Acelerado Se declara urgente en aplicación del artículo 50 del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, por las siguientes razones.
El arranque de la prestación del servicio en la nueva modalidad está en principio previsto para el 2 de marzo de 2022, y para que el mismo sea posible, la nueva solución de Contact Center debería estar no solamente suministrada, sino además instalada, configurada y plenamente operativa en dicha fecha.
Para hacerlo posible, es preciso declarar Urgente la tramitación del presente expediente para el SUMINISTRO DE UNA SOLUCIÓN DE CONTACT CENTER PARA EL SERVICIO 060 DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO.
Tramitación del Gasto Anticipada
Sistema de Contratación No aplica
Presentación de la oferta Electrónica
Contrato Sujeto a regulación armonizada Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 10/01/2022 a las 10:00
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura oferta ecónomica
Lugar
Dirección Postal
Manuel Cortina 2
(28010)
Madrid
Otros eventos
Apertura criterios evaluables automáticamente
Apertura sobre oferta económica
El día 25/01/2022 a las 12:00 horas
Apertura de criterios cuantificables automáticamente
Lugar
Dirección Postal
Manuel Cortina, 2
(28071)
Madrid
Apertura y calificación administrativa
Apertura sobre administrativo
El día 18/01/2022 a las 10:00 horas
Apertura de documentación administrativa
Lugar
Dirección Postal
Manuel Cortina, 2
(28071)
Madrid
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Detalle de la Licitación: