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Anulación Anuncio de licitación

Número de Expediente 81/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-05-2024 a las 13:40 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Anuncio publicado por error
  • Error en fechas
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-05-2024 a las 12:58 horas.

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Anuncio de licitación

Número de Expediente 81/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-05-2024 a las 12:58 horas.

El contrato tiene por objeto otorgar el uso privativo del Hotel Cerro de Hijar, ubicado en el Polígono 1, Parcela 365 de este término municipal, calificado como bien de dominio público, para la instalación de hotel mediante la modalidad de concesión administrativa.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    217.800 EUR.
  • Importe
    217.800 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    180.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Año(s)
      • Observaciones: Rentabilidad de la explotación atendiendo a las mejoras a realizar.
  • Tipo de Contrato
    Privado
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga Tolox
  • Clasificación CPV
    • 55100000 - Servicios de hostelería.
    • 55110000 - Servicios de alojamiento hotelero.
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 55330000 - Servicios de cafetería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (29109)
      Tolox
      España
    • ES617
    Contacto
    • Teléfono
      952487097
    • Fax
      952487108
    • Correo Electrónico
      Ayuntamiento@tolox.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/06/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plza. de la Constitución, 1
    • (29109)
      Tolox
      España
    Dirección de Visita
    • Plza. de la Constitución, 1
    • (29109)
      Tolox
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      952487097
    • Fax
      952487108
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@tolox.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plza. de la Constitución, 1
    • (29109)
      Tolox
      España
    Dirección de Visita
    • Plza. de la Constitución, 1
    • (29109)
      Tolox
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      952487097
    • Fax
      952487108
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@tolox.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plza. de la Constitución, 1
    • (29109)
      Tolox
      España
    Dirección de Visita
    • Plza. de la Constitución, 1
    • (29109)
      Tolox
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      952487097
    • Fax
      952487108
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@tolox.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/06/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE (ARCHIVO ELECTRÓNICO) «B» PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 12/06/2024 a las 09:00 horas
    Lugar
    • Salon de Pleno Ayuntamiento de Tolox
    Dirección Postal
    • Plza. de la Constitución, 1
    • (29109)
      Tolox
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    SOBRE (ARCHIVO ELECTRÓNICO) «C» DOCUMENTACIÓN PONDERABLE A TRAVÉS DE JUICIOS DE VALOR

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 12/06/2024 a las 09:00 horas
    • Tras la apertura, el comité de expertos valorará la documentación y remitirá un informe propuesta a la mesa de contratación.
    Lugar
    • Salon de Pleno Ayuntamiento de Tolox
    Dirección Postal
    • Plza. de la Constitución, 1
    • (29109)
      Tolox
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    SOBRE (ARCHIVO ELECTRÓNICO) «A»: Documentación Administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 12/06/2024 a las 09:00 horas
    • Si fuera necesario, la Mesa concederá un plazo de 3 días para que el licitador corrija los defectos u omisiones subsanables observadas en la documentación presentada.
    Lugar
    • Salon de Plenos Ayuntamiento de Tolox
    Dirección Postal
    • Plza. de la Constitución, 1
    • (29109)
      Tolox
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : El contrato tiene por objeto otorgar el uso privativo del Hotel Cerro de Hijar, ubicado en el Polígono 1, Parcela 365 de este término municipal, calificado como bien de dominio público, para la instalación de hotel mediante la modalidad de concesión administrativa.

  • Descripción del procedimiento
  • Explotación del Hotel Cerro de Hijar conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y al Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    217.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      217.800 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      180.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55100000 - Servicios de hostelería.
    • 55110000 - Servicios de alojamiento hotelero.
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Año(s)
      • Observaciones: Rentabilidad de la explotación atendiendo a las mejoras a realizar.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • Plza. de la Constitución, 1
      • (29109)
        Tolox
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Anual IPC
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      13.166,59 EUR.
    • Plazo de constitución
      • Hasta el 05/06/2024 a las 00:00

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      26.333,18 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 15 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - a) De los empresarios que fueren personas jurídicas mediante la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate. b) De los empresarios que fueren personas físicas mediante fotocopia del Documento Nacional de Identidad y acreditación de estar dado de Alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe correspondiente. c) De los empresarios no españoles que sean nacionales de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo se acreditará por su inscripción en el registro procedente de acuerdo con la legislación del Estado donde están establecidos, o mediante la presentación de una declaración jurada o un certificado, en los términos que se establezcan reglamentariamente, de acuerdo con las disposiciones comunitarias de aplicación. d) De los demás empresarios extranjeros, con informe de la Misión Diplomática Permanente de España en el Estado correspondiente o de la Oficina Consular en cuyo ámbito territorial radique el domicilio de la empresa.
      • No prohibición para contratar
        - La prueba, por parte de los empresarios, de la no concurrencia de alguna de las prohibiciones para contratar, podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos. Cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente, podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad.
      • Plantilla media anual
        - Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y la importancia de su personal directivo durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario.
      • Patrimonio neto
        - Patrimonio neto, o bien ratio entre activos y pasivos, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A (ARCHIVO ELECTRÓNICO) "A"
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      SOBRE (ARCHIVO ELECTRÓNICO) «A»: Documentación Administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C (ARCHIVO ELECTRÓNICO) "C)
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      SOBRE (ARCHIVO ELECTRÓNICO) «C» DOCUMENTACIÓN PONDERABLE A TRAVÉS DE JUICIOS DE VALOR

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B (ARCHIVO ELECTRÓNICO) "B"
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE (ARCHIVO ELECTRÓNICO) «B» PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • B.1 PLAN DE INVERSIONES DEL EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • B.2 PLAN DE MEJORAS.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
      • B.3 PLAN DE MANTENIMIENTO DEL HOTEL.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado