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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0067354
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-05-2019 a las 12:47 horas.

Suministro a pie de obra de tubería de PVC-U de diferentes diámetros y presiones con junta elástica para las zonas regables de las Comunidades de Regantes del Canal del Zújar, de Vegas Altas III y Canal de Orellana en la Provincia de Badajoz

  • Valor estimado del contrato
    159.631,26 EUR.
  • Importe
    193.153,82 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    159.631,26 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Se realizarán pedidos parciales, el plazo máximo para cada uno de ellos será de 1 semana.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES431 Badajoz La ejecución del contrato se verificará a pie de zanja y/o acopios establecidos por TRAGSA en los TTMM de las comunidades de regantes Canal del Zújar (L 1), Canal de Orellana (L 2) y Vegas Altas III (L 3)
  • Clasificación CPV
    • 44163160 - Tuberías de distribución y sus accesorios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913963667
  • Fax
    913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Dirección Postal
  • POLÍGONO PARQUE SEVILLA INDUSTRIAL, calle PARSÍ, 5, nº 8
  • (41016)
    Sevillla
    España
Contacto
  • Teléfono
    954997090
  • Correo Electrónico
    contratacion.ut5@tragsa.es

Proveedor de Información adicional

  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Dirección Postal
  • POLÍGONO PARQUE SEVILLA INDUSTRIAL, calle PARSÍ, 5, nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    924200180
  • Correo Electrónico
    eserran1@tragsa.es

Recepción de Ofertas

  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Dirección Postal
  • POLÍGONO PARQUE SEVILLA INDUSTRIAL, calle PARSÍ, 5, nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/06/2019 a las 14:00
    • Observaciones: Los licitadores deberán presentar dos sobres, en caso de solicitarse así en el presente pliego. Dichos sobres, cerrados, estarán dirigidos a MESA CONTRATACIÓN UT 5 ANDALUCÍA, sita en POLÍGONO PARQUE SEVILLA INDUSTRIAL CP 41016 SEVILLA, calle PARSÍ, 5, nº 8, e-mail: contratacion.ut5@tragsa.es, debiendo figurar en el anverso el título y procedimiento de licitación Ref. TSA0067354, la razón social del licitante, o, en caso de personas físicas, el nombre del licitante, y contendrán la información que se requiere en estos pliegos

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE OFERTA ECONÓMICA

  • Apertura sobre oferta económica
  • El acto público de apertura "SOBRE B" será comunicado a los candidatos con una antelación de al menos 48 horas
Lugar
  • SALA REUNIONES UT 5 ANDALUCÍA
Dirección Postal
  • POLÍGONO PARQUE SEVILLA INDUSTRIAL, calle PARSÍ, 5, nº 8
  • (41016)
    SEVILLA
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Cualquier persona interesada

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro a pie de obra de tubería de PVC-U de diferentes diámetros y presiones con junta elástica para las zonas regables de las Comunidades de Regantes del Canal del Zújar, de Vegas Altas III y Canal de Orellana en la Provincia de Badajoz

  • Valor estimado del contrato
    159.631,26 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      193.153,82 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      159.631,26 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44163160 - Tuberías de distribución y sus accesorios.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Se realizarán pedidos parciales, el plazo máximo para cada uno de ellos será de 1 semana.
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará a pie de zanja y/o acopios establecidos por TRAGSA en los TTMM de las comunidades de regantes Canal del Zújar (L 1), Canal de Orellana (L 2) y Vegas Altas III (L 3)
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: CC.RR Canal de Zújar

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Badajoz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES431
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        123.571,95 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        102.125,58 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44163160 - Tuberías de distribución y sus accesorios.

    Lote 2: CC.RR Canal de Orellana

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Badajoz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES431
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        41.651,05 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        34.422,36 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44163160 - Tuberías de distribución y sus accesorios.

    Lote 3: CC.RR. Vegas Altas iii

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Badajoz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES431
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        27.930,82 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        23.083,32 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44163160 - Tuberías de distribución y sus accesorios.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán tomar parte en el procedimiento de licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional. Las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. Los empresarios deberán contar, asimismo, con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de suministros similares relativos al mismo código CPV ejecutados en los últimos tres años cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución no sea menos del 80 % del valor estimado de cada uno de los lotes en el que se indique la fecha de suministro, el importe y el destinatario. * En caso de licitar a más de un lote, la solvencia técnica solicitada sería el sumatorio de los importes de los lotes a los que presente oferta
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Declaración CE de prestaciones de las juntas elastoméricas ofertadas (incluyendo parámetros dimensionales, clase de dureza, tipo de aplicación, propiedades mecánicas -tracción y alargamiento- y deformación remanente). La empresa mejor valorada acreditará este punto en todo caso, antes de la adjudicación.
      • Otros
        - Longitud útil del tubo. La empresa mejor valorada acreditará este punto en todo caso, antes de la adjudicación mediante Declaración subscrita por el representante legal del fabricante, en la que se indique la Longitud Útil del Tubo para cada DN
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles no inferior a 100.000,00 euros para el lote 1, 35.000,00 euros para el lote 2 y 25.000,00 euros para el lote 3. * En caso de licitar a más de un lote, la solvencia económica solicitada sería el sumatorio de los importes de los lotes a los que presente oferta
        Umbral:
        3
        Periodo:
        años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      REQUISITOS MÍNIMOS Y SOLVENCIA (Apartado 5 del Pliego de Clausulas Administrativas)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE OFERTA ECONÓMICA
    • Descripción
      CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA MEDIANTE FÓRMULAS

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios coste-eficacia
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : X= P-[(n/a)-1]*100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón nº 38 8ª Planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos@minhafp.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón nº 38 8ª Planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos@minhafp.es

      Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No