Objeto del Contrato
: Sistema dinámico de adquisición para el suministro de mobiliario de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U.
Descripción del procedimiento Estando próxima la terminación de las nuevas instalaciones de la Sociedad, se precisa el suministro de los productos objeto del contrato a fin de habilitar las distintas zonas de administración que se ubicarán en dicho espacio; oficina de administración general, oficinas de mandos intermedios, área de recepción, área de formación, área de descanso, sala de reuniones.Valor estimado del contrato 79.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
95.590 EUR.
- Importe (sin impuestos)
79.000 EUR.
Categorías/CPV39100000 -
Mobiliario.
39110000 -
Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
39130000 -
Muebles de oficina.
39132000 -
Sistemas de archivo.
39156000 -
Mobiliario de recepción y sala de espera.
39515400 -
Estores.
Plazo de EjecuciónDel 10/04/2024
al 10/04/2026
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
Químicas, 26
(28923)
Alcorcón
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : No
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato
Consideraciones de tipo social - Fomento del empleo de las personas con discapacidad o en situación de riesgo o exclusión
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Adopción de medidas específicas tendentes a promover la igualdad efectiva entre mujeres y hombres
Contratación estratégica
Contratación pública de soluciones innovadoras