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Número de Expediente 490/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 11:34 horas.

Dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de obra de recrecidos ampliación de ala sur (espacios administrativos y UDCA)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    128.835,56 EUR.
  • Importe
    155.891,03 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    128.835,56 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo del contrato corresponde al plazo de ejecución de obras a dirigir, que comenzarán en 2024 y que se establece en una duración estimada de 12 meses totales, comprendiendo, la dirección de la obra más liquidación incluyendo el plazo de garantía de las obras que no podrá ser inferior a un año de conformidad con el artículo 243.3 LCSP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Puerto de Sagunto
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El procedimiento abierto simplificado es un tipo de procedimiento que pretende agilizar la tramitación, licitación y adjudicación de contratos públicos que cumplen determinadas condiciones de objeto e importe sin que eso suponga una reducción de las garantías de transparencia e igualdad de la competencia. Sus principales ventajas están en la reducción de plazos de licitación y tramitación y la eliminación de algunos requisitos de procedimiento. Viene regulado en el art. 159 LCSP
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Ramón i Cajal, s/n
    • (46520)
      Sagunto
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 962339344
    • Correo Electrónico
      dpsagunto_contratacion@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Salud de Sagunto. Dirección Económica-Gerencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/08/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. Ramón i Cajal, s/n
    • (46520)
      Sagunto
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Salud de Sagunto. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avda. Ramón i Cajal, s/n
    • (46520)
      Sagunto
      España

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de Salud de Sagunto. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avda. Ramón i Cajal, s/n
    • (46520)
      Sagunto
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/09/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de Criterios Objetivos

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/09/2024 a las 10:30 horas
    • Esta fecha es orientativa, pudiendo sufrir posterior modificación.
    Lugar
    • Sala de juntas del Hospital de Sagunto (Convocatoria por videoconferencia)
    Dirección Postal
    • ramon y cajal s/n
    • (46520)
      Puerto de Sagunto
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de obra de recrecidos ampliación de ala sur (espacios administrativos y UDCA)

  • Descripción del procedimiento
  • Todas las actuaciones vienen reflejadas en los proyectos “AMPLIACIÓN ALA SUR - ESPACIOS ADMINISTRATIVOS DEL HOSPITAL DE SAGUNTO” y “AMPLIACIÓN ALA SUR - U.D.C.A. DEL HOSPITAL DE SAGUNTO” redactados en septiembre de 2022 por los colegiados nº11.918 coacv y nº. 4.790 coacv, supervisados en fecha 30 de noviembre de 2022.
  • Valor estimado del contrato
    128.835,56 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      155.891,03 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      128.835,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo del contrato corresponde al plazo de ejecución de obras a dirigir, que comenzarán en 2024 y que se establece en una duración estimada de 12 meses totales, comprendiendo, la dirección de la obra más liquidación incluyendo el plazo de garantía de las obras que no podrá ser inferior a un año de conformidad con el artículo 243.3 LCSP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Av/ Ramón y Cajal S/N
      • (46520)
        Puerto de Sagunto
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El contratista queda obligado a someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos. Esta obligación tiene el carácter de obligación contractual esencial de conformidad con lo dispuesto en la letra f) del apartado 1 del artículo 211 que regula las causas de resolución de los contratos.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: Servicios: Ampliación Ala Sur: U.D.C.A.

    • Descripción del lote
      realización de los trabajos de dirección de obra de la ampliación del ala sur – U.D.C.A
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      58.379,84 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        70.639,6 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        58.379,84 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • Clasificación CPV
      • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Lote 2: Servicios: Ampliación Ala Sur: Espacios administrativos

    • Descripción del lote
      realización de los trabajos de dirección de obra de la ampliación del ala sur –Espacios administrativos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      70.455,72 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        85.251,43 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        70.455,72 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • Clasificación CPV
      • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    100 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Inscripción en colegio profesional
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los licitadores deberán estar inscritos en el ROLECE, en base al art. 159.4 a) LCSP. También será admisible, la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en fecha anterior al final de presentación de ofertas.
      • No prohibición para contratar
        - El licitador presentará Anexo II "modelo de declaración responsable" del PCAP debidamente cumplimentado.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de normativa laboral
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. Se entiende como trabajo del mismo tipo y naturaleza, los de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de edificios destinados a la asistencia de pacientes en régimen de hospitalización.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior a 176.323,21 €. En caso de no licitar a los dos lotes: Lote 1: 70.639,61 € Lote 2: 105.683,60 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (Documentación administrativa) y documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • Relación de proyectos similares
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Análisis de Memoria de servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 16
      • Compromiso y descripción del programa de seguimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Concreción de la periodicidad en la entrega de la documentación del apartado anterior, junto con los planos actualizados en su caso
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Seguimiento y control del programa de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 16

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Conselleria de Sanidad (Dept. Salud de Sagunto)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • ramón y Cajal S/N
      • (46520)
        Puerto de Sagunto
        España
      Contacto
      • Teléfono
        962339344
      • Correo Electrónico
        dpsagunto_contratacion@gva.es
      Presentación de recursos
      • Conselleria de Sanidad (Dept. Salud de Sagunto)
      Dirección Postal
      • ramón y Cajal S/N
      • (46520)
        Puerto de Sagunto
        España
      Contacto
      • Teléfono
        962339344
      • Correo Electrónico
        dpsagunto_contratacion@gva.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No