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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 526/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-09-2024 a las 09:44 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 19 - 4ª planta Edif. Laredo
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    3495571422
  • Correo Electrónico
    administracion.icas@sevilla.org

Objeto del Contrato
: Suministro en régimen de alquiler temporal e instalación de los equipos de sonido necesarios para llevar a cabo los espectáculos de la XXIII Bienal de Flamenco de Sevilla

  • Descripción Los espectáculos se celebrarán en el Teatro Maestranza, Teatro Alameda, Espacio Turina, Teatro Central, que forman parte de la programación oficial de la XXIII Bienal de Flamenco de Sevilla, durante el periodo que abarca del día 12 de Septiembre al 5 de Octubre del 2024.
  • Valor estimado del contrato
    177.375 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      214.623,75 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      177.375 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32342410 - Equipo de sonido.
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 07/09/2024
      al 07/10/2024
      • Observaciones: El plazo de ejecución será desde la formalización del contrato, estimándose como fecha de inicio de forma aproximada el día 7 de septiembre de 2024, finalizando el 7 de octubre de 2024. El contrato finalizará una vez entregados los suministros objeto del contrato en los plazos y condiciones previstas en el P.P.T. y recibidos de conformidad por el Responsable del contrato
  • Lugar de ejecución
    • De acuerdo con lo indicado, en cada caso, por el Responsable del Contrato
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CRAMBO ALQUILER, S.L.
      • NIF
        B82408428
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          177.375 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          214.623,75 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Seleccionado como primer clasificado conforme a los criterios establecidos en el Pliego administrativo
      • Fecha del Acuerdo
        03/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No inferior a 15 días desde la Adjudicación del contrato
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Garantía Requerida Complementaria

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento Abierto. Una vez finalizado el plazo de licitación de las ofertas, se procede a la apertura del sobre 1 de la Unidad Tramitadora; a continuación se convoca la Mesa de Contratación y se procede a la admisión /exclusión de las Entidades licitadoras; se abre el sobre número 2 se hace la propuesta de clasificación, en su caso. Las Entidades licitadoras podrán consultar los datos del procedimiento a través de la Plataforma
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 05/08/2024 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 05/08/2024 a las 14:00
          • Observaciones: 15 días naturales (Hasta las 14:00 horas del 16º día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Estado).

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura de sobre 2 con documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 09/08/2024 a las 12:29 horas
        • La fecha establecida es aproximada, publicando correspondientemente la convocatoria para dicho acto.
        Lugar
        • Sala Fieles Ejecutores, Plaza Nueva
        Dirección Postal
        • Plaza Nueva S/N
        • (41001)
          Sevilla
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Incremento de la experiencia mínima requerida al Técnico de sonido PA y Monitores
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 25.5
          • Incremento de la experiencia mínima requerida al Técnico FOH.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 25.5
          • Oferta Económica sobre listado de materiales de sonido
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 24.5
          • Oferta Económica sobre precio/hora del Servicio Técnico
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 24.5
        Detalle de la Licitación: