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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2021/UE/01
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-02-2021 a las 12:39 horas.

Servicio de asistencia técnica para el desarrollo del servicio de gestión de la contratación pública.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    420.000 EUR.
  • Importe
    101.640 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    84.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Se considera el tiempo adecuado para la realización de las prestaciones.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios jurídicos
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Madrid
  • Clasificación CPV
    • 79100000 - Servicios jurídicos.
    • 79500000 - Servicios de ayuda en las funciones de oficina.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Melchor Fernández Almagro 3
    • (28029)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      914531226
    • Fax
      914531265
    • Correo Electrónico
      licitaciones@cnic.es

    Proveedor de Pliegos

    • Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 23/03/2021 a las 09:00
    Dirección Postal
    • Melchor Fernández Almagro 3
    • (28029)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.)
    Dirección Postal
    • Melchor Fernández Almagro 3
    • (28029)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.)
    Dirección Postal
    • Melchor Fernández Almagro 3
    • (28029)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/03/2021 a las 11:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura criterios evaluables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/04/2021 a las 11:00 horas
    Lugar
    • Sala virtual
    Dirección Postal
    • Calle Melchor Fernández Almagro 3
    • (28029)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        19/02/2021


    Objeto del Contrato
    : Servicio de asistencia técnica para el desarrollo del servicio de gestión de la contratación pública.

  • Valor estimado del contrato
    420.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      101.640 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      84.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79100000 - Servicios jurídicos.
    • 79500000 - Servicios de ayuda en las funciones de oficina.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Se considera el tiempo adecuado para la realización de las prestaciones.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Calle Melchor Fernández Almagro, 3
      • (28029)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Posibilidad de 4 prórrogas de 1 año cada una.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Experiencia en la realización de trabajos o servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos o servicios efectuados por el interesado en el curso de los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos, siendo el requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato, siendo este de 58.800,00 €.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - En cuanto a los recursos humanos aportados por la empresa, los profesionales que presten el servicio, tanto los propuestos inicialmente como aquellos que pudieran sustituirlos por cualquier circunstancia, deberán acreditar, mediante curriculum vitae y la justificación documental oportuna, su experiencia y formación en el asesoramiento de servicios de contratación pública y gestión administrativa integral de los mismos. Así como la justificación documental oportuna sobre la formación referenciada.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato, es decir, 126.000,00 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • Periodicidad del Cuadro de mandos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Periodicidad del Informe sobre propuesta de mejoras y control de las licitaciones.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Compromiso de plazos máximos entre cada fase de la licitación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Compromiso de plazos máximos para la gestión de cada documento relevante.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Informe trimestral sobre propuesta de mejoras en la gestión y control de las licitaciones. Cuadro de mandos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Plan de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Sistema de control de calidad de detección de errores en pliegos y documentos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Sistema de gestión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos