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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 184/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-05-2019 a las 13:55 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor
  • (04620)
    Vera
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950393016
  • Correo Electrónico
    secretaria@vera.es

Objeto del Contrato
: Instalación y montaje y desmontaje de la infraestructura necesaria para la celebración de Gastroandalucía, según los lotes definidos en los Pliegos.

  • Valor estimado del contrato
    78.030 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      94.416,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      78.030 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79000000 - Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.
    • 39313000 - Equipo de hostelería.
    • 45223100 - Montaje de estructuras metálicas.
    • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
    • 45315300 - Instalaciones de suministro de electricidad.
    • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.
    • 64228000 - Servicios de transmisión de programas de televisión y de radio.
    • 71314100 - Servicios de electricidad.
    • 79341000 - Servicios de publicidad.
    • 79956000 - Servicios de organización de ferias y exposiciones.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 18/02/2019
      al 24/02/2019
      • Observaciones: Durante la Feria de Gastroandalucia los días 22, 23 y 24 de febrero y el día 18 para presentación
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España
    • Decreto Alcaldia-Presidencia 249/2019
      Tercero.- Aprobar, en los términos del art. 151 de la LCSP, la ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO MIXTO DE SERVICIO Y SUMINISTRO DENOMINADO: “ALQUILER DE LA INFRAESTRUCTURA NECESARIA PARA LA CELEBRACIÓN DE GASTROANDALUCÍA 2019 (LOTE 1)”, a adjudicar por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, a D. DOMINGO QUILES CARMONA, en los siguientes términos:
      - Tipo de Contrato: mixto de servicio y suministro.
      - Objeto del contrato: Alquiler, montaje y desmontaje de carpas climatizadas e iluminación general de las mismas.
      - Importe total de adjudicación (IVA incluido): 30.443,60 €
      - Importe de adjudicación (IVA excluido): 25.160,00 €.
      - IVA: 21%.
      - Forma de pago: Previa presentación de la factura electrónica a través del portal FAC-e. Se deberá adjuntar a la factura la documentación justificativa de las prestaciones contratadas. Se adjuntará también a la factura el Contrato formalizado y los Certificados de Hacienda y de la Seguridad Social.
      - Plazo de Ejecución: Del 18 al 27 de febrero de 2019, en los términos previstos en los Pliegos aprobados.

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 4
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 4
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 4
      • Nº Lote:
        1
      • Objeto del Contrato
        : Alquiler, montaje y desmontaje de Carpas climatizadas e iluminación general de las mismas

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          41.140 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          34.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Almería
        • Código de Subentidad Territorial
          ES611
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Expresión de evaluación : [(PL-PO)/ (PL-POM)] x 100
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • DOMINGO QUILES CARMONA
      • NIF
        75225382h
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          25.160 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          30.443,6 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        oferta económica más ventajosa
      • Fecha del Acuerdo
        15/02/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 15/02/2019
        al 20/02/2019
        • Observaciones: contrato 184/2019 lote 1 gastroandalucia
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        7
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        7
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Precio de la oferta más baja
        30.443,6 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        39.930 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      4
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 04/02/2019 a las 13:34

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 04/02/2019 a las 14:30
        • Observaciones: Contrato mixto de suministro y servicio para instalación, montaje y desmontaje y organización varia de feria Gastroandalucía 2019

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios