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Documento de Pliegos

Número de Expediente 57011/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-06-2024 a las 09:19 horas.

Suministro e instalación de mobiliario para la sede de Cartagena del " Centro de Orientación, Emprendimiento, Acompañamiento e Innovación para el empleo de la Región de Murcia" en el marco del PRTR-Next Generation EU (C23.I5 Gobernanza e impulso a las políticas de apoyo a la activación para el empleo, CID-347).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    88.203 EUR.
  • Importe
    106.725,63 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    88.203 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El contrato se adjudicará por el procedimiento abierto simplificado, conforme a lo previsto en el artículo 159.6 de la LCSP en base a lo establecido en el art. 51 del Real Decreto-Ley 36/2020 de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Infante D. Juan Manuel, 14
  • (30011)
    Murcia
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    +34 968366675
  • Correo Electrónico
    sef_contratacion@listas.carm.es

Proveedor de Pliegos

  • Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF)
Dirección Postal
  • Avda. Infante D. Juan Manuel, 14
  • (30011)
    Murcia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF)
Dirección Postal
  • Avda. Infante D. Juan Manuel, 14
  • (30011)
    Murcia
    España

Recepción de Ofertas

  • Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF)
Dirección Postal
  • Avda. Infante D. Juan Manuel, 14
  • (30011)
    Murcia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    sef_contratacion@listas.carm.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/06/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de mobiliario para la sede de Cartagena del " Centro de Orientación, Emprendimiento, Acompañamiento e Innovación para el empleo de la Región de Murcia" en el marco del PRTR-Next Generation EU (C23.I5 Gobernanza e impulso a las políticas de apoyo a la activación para el empleo, CID-347).

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro e instalación mobiliario para la sede del COE Cartagena
  • Valor estimado del contrato
    88.203 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      106.725,63 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      88.203 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España

    Lote 1: Mobiliario

    • Descripción del lote
      Suministro e instalación de mobiliario para la sede de Cartagena del Centro de Orientación, Emprendimiento, Acompañamiento e Innovación para el empleo de la Región de Murcia en el marco del PRTR-NEXT GENERATION EU(C23.I5 Gobernanza e impulso a las políticas de apoyo a la activación para el empleo, CID- 347)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Valor estimado del contrato
      74.111 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        89.674,31 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        74.111 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

    Lote 2: Jardinería y accesorios

    • Descripción del lote
      Suministro e instalación de jardinería y accesorios para la sede de Cartagena del Centro de Orientación, Emprendimiento, Acompañamiento e Innovación para el empleo de la Región de Murcia en el marco del PRTR-NEXT GENERATION EU (C23.I5 Gobernanza e impulso a las políticas de apoyo a la activación para el empleo, CID- 347)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Valor estimado del contrato
      11.037 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        13.354,77 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        11.037 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

    Lote 3: Electrónica y electrodomésticos

    • Descripción del lote
      Suministro en instalación de electrónica y electrodomésticos para la sede de Cartagena del Centro de Orientación, Emprendimiento, Acompañamiento e Innovación para el empleo de la Región de Murcia en el marco del PRTR-NEXT GENERATION EU (C23.I5 Gobernanza e impulso a las políticas de apoyo a la activación para el empleo, CID- 347)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Valor estimado del contrato
      3.055 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.696,55 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.055 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, en la fecha final de presentación de ofertas. A estos efectos,también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitida por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De conformidad con lo establecido en el artículo 89 de la LCSP, la solvencia técnica o profesional se acreditará mediante la presentación de una relación de los principales suministros realizados, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato según el lote correspondiente, en el curso de los tres últimos años como máximo, por importe equivalente al del valor estimado del lote correspondiente. En caso de presentarse a varios lotes, será de importe igual a la suma del valor estimado de los lotes en que se participe
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De conformidad con lo establecido en el artículo 87 de la LCSP, la solvencia económica y financiera se acreditará mediante el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario, deberá tener un importe igual al valor estimado del lote correspondiente. En caso de presentarse a varios lotes, el volumen de negocios mínimos anual será de importe igual a la suma del valor estimado de los lotes en que se participe.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      3

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • Reducción plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Next Generation EU
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No