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Anuncio de licitación

Número de Expediente PIC2022_28555
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-02-2022 a las 15:46 horas.

Contratación del suministro de material de cobertura y vestimenta quirúrgica para el HOSPITAL FRATERNIDAD-MUPRESPA HABANA.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    420.000 EUR.
  • Importe
    121.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    100.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 33199000 - Vestuario médico.
    • 33770000 - Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
    • 33771000 - Productos de papel para uso sanitario.
    • 33772000 - Productos desechables de papel.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Cánovas del Castillo 3
    • (28014)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913608700
    • Correo Electrónico
      licitaciones@fraternidad.com

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 28/03/2022 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Plaza Cánovas del Castillo 3
    • (28014)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
    Dirección Postal
    • Plaza Cánovas del Castillo 3
    • (28014)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
    Dirección Postal
    • Plaza Cánovas del Castillo 3
    • (28014)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/03/2022 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del sobre 3 (Criterios cuantificables automáticamente)

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 11/04/2022 a las 09:00 horas
    • La fecha definitiva de este evento dependerá del desarrollo de los actos que tengan lugar con anterioridad (apertura, evaluación de ofertas y posibles subsanaciones /aclaraciones de los sobres 1 y 2)
    Lugar
    • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
    Dirección Postal
    • C/ San Agustín, 10
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación relacionada del acto se publicará en el "tablón de la licitación".

    Otros eventos

    Apertura del sobre 2 (Oferta Técnica y Criterios cuantificables automáticamente)

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 04/04/2022 a las 09:00 horas
    • La fecha definitiva de este evento dependerá del desarrollo de los actos que tengan lugar con anterioridad: apertura y posibles subsanaciones del sobre 1. Pudiendo ser así adelantada en función de su correcta presentación.
    Lugar
    • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
    Dirección Postal
    • C/ San Agustín, 10
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación relacionada del acto se publicará en el "tablón de la licitación".

    Apertura del sobre 1 (Documentación General)

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 29/03/2022 a las 09:00 horas
    • La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación relacionada con la admisión de los licitadores se publicará en el "tablón de la licitación".
    Lugar
    • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
    Dirección Postal
    • C/ San Agustín, 10
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        21/02/2022


    Objeto del Contrato
    : Contratación del suministro de material de cobertura y vestimenta quirúrgica para el HOSPITAL FRATERNIDAD-MUPRESPA HABANA.

  • Valor estimado del contrato
    420.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      121.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      100.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33199000 - Vestuario médico.
    • 33770000 - Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
    • 33771000 - Productos de papel para uso sanitario.
    • 33772000 - Productos desechables de papel.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El contrato tendrá una duración de 12 meses, a contar desde la fecha indicada en el mismo, pudiendo ser objeto de prórrogas por periodos de 12 meses, hasta un máximo de 36 mensualidades, comunicadas por escrito al adjudicatario del contrato con dos meses de antelación a su vencimiento.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Cuando el adjudicatario sea una empresa de menos de 50 empleados, deberán acreditar el diseño de un Plan de igualdad, o en su defecto, podrán aportar una relación de las medidas adoptadas para el logro de la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
      • Consideraciones de tipo social - Cuando el adjudicatario sea una empresa de 50 empleados o más, deberá acreditar la adopción de medidas orientadas a favorecer la conciliación vida personal, familiar y laboral, mediante el diseño y aplicación de un plan de flexibilidad de horarios y turnos que permita compatibilizar el trabajo y la vida personal y/o medidas para permitir el cuidado de personas dependientes.

    Lote 1: Lote 1: Material de cobertura quirúrgica.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        82.280 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        68.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33199000 - Vestuario médico.
    • Clasificación CPV
      • 33770000 - Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
    • Clasificación CPV
      • 33771000 - Productos de papel para uso sanitario.
    • Clasificación CPV
      • 33772000 - Productos desechables de papel.

    Lote 2: Lote 2: Batas quirúrgicas.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        32.670 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        27.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33199000 - Vestuario médico.
    • Clasificación CPV
      • 33770000 - Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
    • Clasificación CPV
      • 33771000 - Productos de papel para uso sanitario.
    • Clasificación CPV
      • 33772000 - Productos desechables de papel.

    Lote 3: Lote 3: Otros accesorios de vestuario quirúrgico.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.050 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33199000 - Vestuario médico.
    • Clasificación CPV
      • 33770000 - Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
    • Clasificación CPV
      • 33771000 - Productos de papel para uso sanitario.
    • Clasificación CPV
      • 33772000 - Productos desechables de papel.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable elaborada de conformidad con formulario DEUC (Documento Europeo Único de Contratación) que será publicado con las instrucciones de cumplimentación en la Plataforma de Contratación del Sector Público
      • No prohibición para contratar
        - Que no está incursa en prohibición de contratar por sí misma ni por extensión como consecuencia de la aplicación del artículo 71.3 de la LCSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración responsable elaborada de conformidad con el Anexo 4 relativa a la incursión o no en la situación de incompatibilidad regulada por el artículo 91.2 del Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Declaración responsable de sometimiento al fuero español para licitadores extranjeros elaborada de conformidad con el Anexo 6 “Declaración responsable de sometimiento al fuero español para licitadores extranjeros”. Esta declaración deberán presentarla exclusivamente los licitadores extranjeros.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, indicando su importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Al menos 2 de estos suministros deberán presentar un importe igual o superior a: o Lote 1: 68.000 €. o Lote 2: 27.000 €. o Lote 3: 5.000 €
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a: o Lote 1: 68.000 €. o Lote 2: 27.000 € o Lote 3: 5.000 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 1 (Documentación General)
    • Descripción
      Documentación General.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 - Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 2 (Oferta Técnica y Criterios cuantificables automáticamente)
    • Descripción
      Documentación Técnica y Criterios sometidos a juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 - Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 2 (Oferta Técnica y Criterios cuantificables automáticamente)
    • Descripción
      Documentación Técnica y Criterios sometidos a juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 - Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 2 (Oferta Técnica y Criterios cuantificables automáticamente)
    • Descripción
      Documentación Técnica y Criterios sometidos a juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 - Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 3 (Criterios cuantificables automáticamente)
    • Descripción
      Criterios cuantificables automáticamente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 - Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 3 (Criterios cuantificables automáticamente)
    • Descripción
      Criterios cuantificables automáticamente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 - Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 3 (Criterios cuantificables automáticamente)
    • Descripción
      Criterios cuantificables automáticamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CRITERIOS EN FUNCIÓN DE UN JUICIO DE VALOR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
      Dirección Postal
      • C/ San Agustín, 10 (Los recursos deberán ser recepcionados a través de correo electrónico)
      • (28014)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913608700
      • Fax
        +34 913608700
      • Correo Electrónico
        licitaciones@fraternidad.com
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE