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Anuncio de licitación

Número de Expediente PC-MER/2020/00004-ORD
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-02-2020 a las 14:23 horas.

El objeto de la contratación lo constituye la prestación de los servicios de cerrajería y fontanería para el mantenimiento preventivo/correctivo de las instalaciones que componen las zonas comunes, propiedad de MERCAMADRID, S.A., de la Unidad Alimentaria Mercamadrid y la Ampliación de Mercamadrid, en las condiciones que se indican en el presente Pliego de Prescripciones Técnicas.

  • Valor estimado del contrato
    190.496,68 EUR.
  • Importe
    209.546,35 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    173.178,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será desde su formalización hasta el 21 de mayo de 2021, sin posibilidad de prórroga.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 45330000 - Trabajos de fontanería.
    • 45421160 - Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      PROCEDIMIENTO ORDINARIO
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
    • (28053)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      917850000
    • Correo Electrónico
      mercamadrid@mercamadrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
    Dirección Postal
    • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
    • (28053)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
    Dirección Postal
    • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
    • (28053)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
    Dirección Postal
    • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
    • (28053)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/03/2020 a las 11:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 12/03/2020 a las 12:00 horas
    • Criterios de adjudicación basados en cifras o porcentajes
    Lugar
    • CENTRO ADMINISTRATIVO
    Dirección Postal
    • AVENIDA DE MADRID S/N
    • (28053)
      MADRID
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    SOBRE B

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 06/03/2020 a las 09:00 horas
    • Criterios de adjudicación basados en juicios de valor
    Lugar
    • CENTRO ADMINISTRATIVO
    Dirección Postal
    • AVENIDA DE MADRID S/N
    • (28053)
      MADRID
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    SOBRE A

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 04/03/2020 a las 11:30 horas
    • Documentación de requisitos previos para participar
    Lugar
    • CENTRO ADMINISTRATIVO
    Dirección Postal
    • AVENIDA DE MADRID S/N
    • (28053)
      MADRID
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : El objeto de la contratación lo constituye la prestación de los servicios de cerrajería y fontanería para el mantenimiento preventivo/correctivo de las instalaciones que componen las zonas comunes, propiedad de MERCAMADRID, S.A., de la Unidad Alimentaria Mercamadrid y la Ampliación de Mercamadrid, en las condiciones que se indican en el presente Pliego de Prescripciones Técnicas.

  • Valor estimado del contrato
    190.496,68 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      209.546,35 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      173.178,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 45330000 - Trabajos de fontanería.
    • 45421160 - Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será desde su formalización hasta el 21 de mayo de 2021, sin posibilidad de prórroga.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo de duración del contrato será desde su formalización hasta el 21 de mayo de 2021, sin posibilidad de prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Ver apartado 27 del anexo I del PCP y apartados 8 y 9 del PPT

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % de la anualidad media del contrato, en trabajos o servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, esto es NOVENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS OCHENTA EUROS CON TRECE CÉNTIMOS (96.980,13 €)
        Umbral:
        96980.13
        Periodo:
        AÑO DE MAYOR EJECUCION DE LOS TRES ULTIMOS
        Expresión:
        EUROS
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Ver apartado 10 anexo I del PCP - mínimo dos cuadrillas y un responsable del contrato
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Ver apartado 10 del anexo I del PCP - mínimo 2 vehículos ligeros, herramientas y utensilios y equipos de protección individual
      • Otros
        - Compromiso para la integración de medios de terceros conforme al modelo Anexo IX del PCP
      • Otros
        - Declaración responsable relativa a la contratación de discapacitados conforme al modelo Anexo VIII del PCP
      • Otros
        - Declaración responsable sobre pertenencia a grupo – empresas vinculadas – conforme al modelo Anexo V del PCP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - En lugar del volumen anual de negocio, la solvencia económica y financiera se podrá acreditar mediante la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, con vigencia para el período de duración del contrato, por importe no inferior al valor estimado del contrato, esto es CIENTO NOVENTA MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y SEIS EUROS CON SESENTA Y OCHO CÉNTIMOS (190.496,68 €).
        Umbral:
        190496.68
        Expresión:
        EUROS
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditada por aquellas empresas cuyo volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato, esto es DOSCIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL SETECIENTOS CUARENTA Y CINCO EUROS CON DOS CÉNTIMOS (285.745,02 €).
        Umbral:
        285745.02
        Periodo:
        AÑO DE MAYOR EJECUCION DE LOS TRES ULTIMOS
        Expresión:
        EUROS

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      SOBRE A
    • Descripción
      Documentación señalada en el apartado 10 del anexo I del PCP: 1. Declaración responsable conforme al modelo Anexo VII del presente pliego. 2. Compromiso para la integración de medios de terceros conforme al modelo Anexo IX. 3. Declaración responsable relativa a la contratación de discapacitados conforme al modelo Anexo VIII. 4. Declaración responsable sobre pertenencia a grupo – empresas vinculadas – conforme al modelo Anexo V. 5. Habilitación empresarial: NO Clasificación de Empresas contratistas al menos en alguno de los siguientes grupos, y subgrupos y categoría que se detallan: Grupo: O Subgrupo: 1. Conservación y mantenimiento de edificios. Categoría: 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      SOBRE B
    • Descripción
      Documentación del apartado 14 del anexo I del PCP y de criterios de adjudicación basados en juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      SOBRE C
    • Descripción
      Anexo II del PCP - criterios de adjudicación basados en cifras o porcentajes

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio social
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : SI/NO
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Descuento precio unitario
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : PORCENTAJE
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta Técnica o Ejecutiva
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25