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Anuncio de licitación

Número de Expediente MY24/ASIC/SE/36
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-09-2024 a las 17:55 horas.

Servicios de externalización para el desarrollo de nuevos aplicativos y mantenimiento de los Sistemas de Información en la modalidad servicios factoría de software de la Universitat Politècnica de València.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.024.672 EUR.
  • Importe
    1.224.926,56 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.012.336 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: A partir del 1 de marzo de 2025
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Locales del adjudicatario
  • Clasificación CPV
    • 72212000 - Servicios de programación de «software» de aplicación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Justificación de la elección del procedimiento: El procedimiento y forma de adjudicación que se propone para este expediente es el Abierto, justificándose esta elección, al ser el procedimiento ordinario de adjudicación de estos contratos, de acuerdo con el artículo 138 apartado 2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2
    • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: Ver apartado 5 del cuadro de características.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Camino de Vera s/n
    • (46022)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      963877406
    • Correo Electrónico
      contratacion@upv.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Camino de Vera s/n
    • (46022)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963877406
    • Correo Electrónico
      contratacion@upv.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Camino de Vera s/n
    • (46022)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963877406
    • Correo Electrónico
      contratacion@upv.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Camino de Vera s/n
    • (46022)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/09/2024 a las 23:59
      • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas se regirá por el horario peninsular (1 hora menos en Canarias)

    Otros eventos

    Apertura sobre 2: juicios de valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 25/09/2024 a las 09:00 horas
    • La fecha podrá ser modificada por razones de gestión.
    Lugar
    • Sala Centro Primera Planta Edificio Rectorado
    Dirección Postal
    • Camino de Vera, s/n
    • (46022)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Servicios de externalización para el desarrollo de nuevos aplicativos y mantenimiento de los Sistemas de Información en la modalidad servicios factoría de software de la Universitat Politècnica de València.

  • Descripción del procedimiento
  • El objetivo del contrato consiste la contratación de los “Servicios de Desarrollo, evolución y migración de los Sistemas de Información relativos al ámbito de la gestión universitaria, a la Intranet y a los trámites en Sede Electrónica que compete al Servicio de Aplicaciones del Área de Sistemas de Información y Comunicaciones de la Universitat Politècnica de València.
  • Valor estimado del contrato
    2.024.672 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.224.926,56 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.012.336 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72212000 - Servicios de programación de «software» de aplicación.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: A partir del 1 de marzo de 2025
  • Lugar de ejecución
    • Locales del adjudicatario
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Duración máxima de cada prórroga: 2 años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Ver apartado 24 del cuadro de características.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver apartado 24 del cuadro de características.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Lote 1: L1: Servicio Línea base: Aplicaciones de gestión

    • Descripción del lote
      Ver Pliego de Prescripciones Técnicas
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      399.018 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        241.405,89 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        199.509 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72212000 - Servicios de programación de «software» de aplicación.

    Lote 2: L2: Nuevos desarrollos: Aplicaciones de gestión por precios unitarios

    • Descripción del lote
      Ver Pliego de Prescripciones Técnicas
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      931.042 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        563.280,41 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        465.521 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72212000 - Servicios de programación de «software» de aplicación.

    Lote 3: L3: Servicio Línea base: Aplicaciones gestión servicios extensión universitaria, Intranet, Apps, Sede electrónica

    • Descripción del lote
      Ver Pliego de Prescripciones Técnicas
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      208.384 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        126.072,32 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        104.192 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72212000 - Servicios de programación de «software» de aplicación.

    Lote 4: L4: Nuevos desarrollos: Aplicaciones gestión servicios extensión universitaria, Intranet, Sede electrónica, Apps

    • Descripción del lote
      Ver Pliego de Prescripciones Técnicas
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      486.228 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        294.167,94 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        243.114 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72212000 - Servicios de programación de «software» de aplicación.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Aportar la documentación exigida en el sobre 1.
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a que el licitador haya participado en el procedimiento de contratación objeto de este contrato.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, por un importe mínimo de 500.000,00 €. Se indicará el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y los medios de estudio e investigación de la empresa. Precisar las funcionalidades y cuantificar las capacidades mínimas exigidas para cada uno de los medios exigidos por el criterio
      • Otros
        - Clasificación: Ver apartado 18 del Cuadro de características
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, por importe igual o superior a 500.000,00 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Aportar la documentación exigida en el sobre 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      La apertura de los sobres no se realizará en acto público, artículo 157 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      La apertura de los sobres no se realizará en acto público, artículo 157 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora aportación de un equipo técnico especializado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • Precio Oferta Integradora - Lotes 1_2
        • Subtipo Criterio : Precio
      • Precio Oferta Integradora - Lotes 3_4
        • Subtipo Criterio : Precio
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Conocimiento en la tecnología utilizada en proyectos similares
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Conocimiento funcional en proyectos similares de los técnicos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Idoneidad de la oferta: Plan de implantación, toma del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Servicio Contratación.Edificio Rectorado de la Universitat Politècnica de València
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Camino de vera, s/n
      • (46022)
        Valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 963877406
      • Correo Electrónico
        contratacion@upv.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Camino de vera, s/n
      • (46022)
        Valencia
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 17/09/2024' ahora se dice ' 20/09/2024'
    • Donde se decía ' 18/09/2024' ahora se dice ' 25/09/2024'