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Anuncio de licitación

Número de Expediente 17/019.0
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-11-2017 a las 09:03 horas.

Arrendamiento y mantenimiento de dos equipos de alta producción con destino a la Unidad de Registro del Consejo General del Poder Judicial para la implantación de un servicio de digitalización con el objeto de generar copias electrónicas auténticas a partir de los documentos en soporte papel remitidos a aquélla e indexarlas en su aplicación informática.

  • Importe
    69.143,04 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    57.143,01 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 27 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Marqués de la Ensenada 8
    • (28004)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      917005951
    • Fax
      917006358
    • Correo Electrónico
      mesa.contratacion@cgpj.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo General del Poder Judicial

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 28/12/2017 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Marqués de la Ensenada 8
    • (28004)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo General del Poder Judicial
    Dirección Postal
    • Marqués de la Ensenada 8
    • (28004)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejo General del Poder Judicial
    Dirección Postal
    • Marqués de la Ensenada 8
    • (28004)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/12/2017 a las 13:00
      • Observaciones: Lugar y plazo de presentación de las proposiciones: cláusula 16.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/01/2018 a las 10:00 horas
    • Apertura de documentación relativa a los criterios de valoración de las proposiciones evaluables mediante fórmula matemática.
    Lugar
    • Sede central del Consejo General del Poder Judicial
    Dirección Postal
    • Marqués de la Ensenada, 8
    • (28004)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura sobre 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 15/01/2018 a las 10:00 horas
    • Apertura de documentación relativa a los criterios de valoración no evaluables mediante fórmula matemática.
    Lugar
    • Sede central del Consejo General del Poder Judicial
    Dirección Postal
    • Marqués de la Ensenada, 8
    • (28004)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Arrendamiento y mantenimiento de dos equipos de alta producción con destino a la Unidad de Registro del Consejo General del Poder Judicial para la implantación de un servicio de digitalización con el objeto de generar copias electrónicas auténticas a partir de los documentos en soporte papel remitidos a aquélla e indexarlas en su aplicación informática.

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      69.143,04 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      57.143,01 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 27 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    788,89 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • SOLVENCIA ECONOMICA Y FINANCIERA: - VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS AÑOS 2014, 2015 y 2016. En el año de mayor volumen éste deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato, es decir, 51.857,28 euros, I.V.A. 21% incluido. Se acreditará: 1.- por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. En caso de no estar aprobadas y depositadas las cuentas del último ejercicio, se presentarán las de 2013, 2014 y 2015, soportando en este caso el volumen anual de negocios de estos ejercicios. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Deberán incluir una declaración responsable sobre el volumen anual de negocios, pudiendo utilizar para ello el modelo recogido en el anexo 4 del pliego. 2.- mediante certificado de importes netos de las cifras de negocios expedido por la Agencia Tributaria. SOLVENCIA TECNICA: EXPERIENCIA EN SUMINISTROS DEL MISMO TIPO O NATURALEZA AL QUE CORRESPONDE EL OBJETO DE ESTE CONTRATO. Se acreditará mediante la relación de los suministros efectuados por el licitador en el curso de los cinco últimos años (2012, 2013, 2014, 2015 y 2016) y que vendrá avalada por certificados de buena ejecución, expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Podrá utilizarse el modelo recogido en el anexo 5 del pliego. El requisito mínimo es que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de los citados sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, es decir, igual o superior a 24.200,06 euros, I.V.A. 21% incluido. A efectos de determinar la correspondencia entre los suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato. En todo caso, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas de las Administraciones Públicas acreditarán frente a todos los órganos de contratación del sector público, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario.
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Asignación de metadatos
        • Ponderación : 10
      • Calidad de la memoria técnica y adecuación al procedimiento del apartado 2.2. del pliego de prescripciones técnicas
        • Ponderación : 25
      • Mejoras en la automatización de los procesos
        • Ponderación : 5
      • Métodos de control de errores
        • Ponderación : 10