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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2023000934
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-08-2024 a las 08:47 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Urbanización Castañera, s/n
  • (33540)
    Arriondas
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    +34 985843722
  • Fax
    +34 985841550
  • Correo Electrónico
    gerencia.area6@sespa.es

Objeto del Contrato
: Suministro de reactivos, material y dotación de equipamiento, incluyendo su mantenimiento y las conexiones informáticas al sistema de información del Laboratorio, todo ello para la realización de análisis programados y urgentes de Bioquímica e Inmunoensayos, en el Laboratorio del Hospital del Oriente de Asturias

  • Descripción El objeto del contrato incluye las siguientes prestaciones, directamente vinculadas entre sí y complementarias: suministro de los reactivos necesarios para la realización de todos los parámetros analíticos especificados, todos los materiales necesarios para la realización de las técnicas, incluyendo los fungibles, controles, calibradores y materiales auxiliares, la cesión de uso o puesta a disposición de los equipos necesarios, así como su mantenimiento integral (preventivo, correctivo y técnico-legal), la adecuación de las instalaciones a las condiciones idóneas de funcionamiento y ubicación de los equipos ofertados, la actualización del citado equipamiento, en caso de ser necesario, las integraciones a realizar con el Sistema de Información de Laboratorio del HOA (SIL), así como su integración con otros sistemas informáticos del HOA y del SESPA, incluyendo su mantenimiento y actualizaciones, así como la creación e integración de un sistema para la visualización remota de los equipos de bioquímica del HOA, la formación inicial y continuada del personal en la utilización del equipamiento, tanto en la dotación inicial como en las renovaciones y actualizaciones, y la aportación de equipamiento complementario necesario para el trabajo de laboratorio y para la gestión logística de las muestras y los reactivos, así como materiales para el aseguramiento de la calidad analítica y para la explotación de información generada.
  • Valor estimado del contrato
    4.029.454,32 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.250.322,27 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.686.216,75 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33696500 - Reactivos de laboratorio.
    • 38432000 - Aparatos de análisis.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      durante 48 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del suministro comenzará a contar a partir del día siguiente de la firma del Acta de recepción y puesta en funcionamiento de los equipos, de acuerdo con lo establecido en la cláusula 16.4 del presente pliego.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      • ROCHE DIAGNOSTICS SL
      • NIF
        B61503355
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • CL COPERNICO, 60
        • (08006)
          BARCELONA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          935834000
        • Correo Electrónico
          contratacion.diaes@roche.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          2.550.857,85 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          3.086.538 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          2023000934
        • Fecha de Formalización
          20/08/2024
      Motivación
      • Motivación
        Oferta con mejor relación calidad-precio
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        19/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Garantía Requerida Definitiva

        • Importe
          134.310,84 EUR.

        Presentación de recursos