Objeto del Contrato
: Servicio de soporte y asistencia técnica de atención al usuario, sistemas, comunicaciones y seguridad para Autobuses de Córdoba, S.A. (AUCORSA)
Descripción del procedimiento Servicio de soporte y asistencia técnica de
atención al usuario, sistemas, comunicaciones y seguridad para Autobuses de Córdoba, S.A. (AUCORSA)Valor estimado del contrato 49.800 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
60.258 EUR.
- Importe (sin impuestos)
49.800 EUR.
Clasificación CPV50324000 -
Servicios de asistencia a ordenadores personales.
50324100 -
Servicios de mantenimiento de sistemas.
50334400 -
Servicios de mantenimiento de sistemas de comunicaciones.
72514000 -
Servicios de gestión de instalaciones informáticas.
72600000 -
Servicios de apoyo informático y de consultoría.
79417000 -
Servicios de consultoría en seguridad.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución La prestación del servicio se realizará en:
- Sede Central de AUCORSA, sita en C/ Los Artesanos S/N, CP 14014 de Córdoba
- Oficina de Atención al Cliente, sita en Plaza de Colón S/N, CP 14001 de Córdoba.
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES613
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
0
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : No
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La adopción de medidas que favorezcan la conciliación de la vida laboral y familiar.
Aplicar medidas destinadas a promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres o la diversidad racial o étnica.
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - El empleo de trabajadores desempleados, en particular de larga duración, u organizar actividades de formación para los jóvenes o los desempleados al realizar la prestación.