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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 6263
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-04-2021 a las 13:47 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Cervantes, 12
  • (28801)
    Alcalá de Henares
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 918883300
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayto-alcaladehenares.es

Objeto del Contrato
: Servicio de reforma y rehabilitación de vías públicas, pasarelas peatonales y rotondas en el municipio de Alcalá de Henares.

  • Valor estimado del contrato
    2.975.206,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      900.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      743.801,65 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45220000 - Obras de ingeniería y trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A un solo lote
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : El estudio y análisis de las necesidades expuestas así como la asistencia técnica y la redacción de los proyectos. La Dirección de la obra y la Coordinación de Seguridad y Salud durante la elaboración del proyecto y durante la ejecución de la obra.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          120.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          99.173,55 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Según lo recogido en el acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 18 de marzo de 2021
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        18/03/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A un solo lote
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 14/12/2020 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 14/12/2020 a las 14:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura sobre 3

        • Apertura sobre oferta económica
        • Se publicará en el perfil del contratante la fecha y hora del acto público.
        Lugar
        • Salón de Plenos de la Casa Consistorial
        Dirección Postal
        • Plaza de Cervantes, 12
        • (28801)
          Alcalá de Henares
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Asistencia libre.

        Otros eventos

        Apertura sobre 2

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 22/12/2020 a las 10:15 horas
        • Apertura de criterios que dependen de un juicio de valor.
        Lugar
        • Oficina de Contratación
        Dirección Postal
        • Plaza de Cervantes, 12
        • (28801)
          Alcalá de Henares
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        • Condiciones para la asistencia : Componentes de la Mesa de Contratación.
        Detalle de la Licitación:

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Menor precio ofertado. Lote 1
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 30
          • Por aportar el compromiso firme de implantar una oficina con espacio y dotación para dos equipos técnicos en el municipio de Alcalá de Henares durante el tiempo de ejecución de las obras. Lote 2
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
          • Por aumento de técnicos en funciones de Dirección de Obra con experiencia mínima 10 años en proyectos de ejecución de Obra Civil con titulación de Ingeniero de Caminos, Arquitecto o Arquitecto Técnico, Ingeniero de Obras Públicas o similar y demostrar una antigüedad en la empresa de más de 2 años. Lote 2
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
          • Por aumento de técnicos en funciones de estudio, integración arquitectónica, urbanística y de supresión de barreras de las distintas actuaciones en el municipio que a disposición del ayuntamiento y con disponibilidad para solventar cualquier eventualidad con experiencia mínima de 5 años en proyectos de ejecución de Obra Civil con titulación de Ingeniero de Caminos, Arquitecto o Arquitecto Técnico, ingeniero de obras públicas o similar o Técnicos Especialista (Grado Superior) en obras o similares y demostrar una antigüedad en la empresa de más de 1 años. Lote 2
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
          • Por aumento de técnicos en funciones de Redacción de Proyectos de ejecución con experiencia mínima 10 años en proyectos de ejecución de Obra Civil con titulación de Ingeniero de Caminos, Arquitecto o Arquitecto Técnico, Ingeniero de Obras Públicas o similar y demostrar una antigüedad en la empresa de más de 2 años. Lote 2
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • Por aumento del plazo de garantía. Lote 1
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 2
          • Por compromiso de diseño de carteles de obra compuestos por al menos dos infografías para cada una de las actuaciones. Lote 2
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
          • Por consignar presupuesto para mejoras funcionales o estéticas vinculadas al objeto del contrato. Lote 1
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
          • Por direcciones de obra y coordinaciones de seguridad y salud, y en su caso, asistencia técnica para la redacción y modificación de proyectos, relacionadas con el objeto del contrato para futuras actuaciones o independientes de este. Lote 2
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • Por el compromiso de incorporar junto a cada proyecto un Estudio de Accesibilidad y Supresión de Barreras arquitectónicas adecuado a la normativa en vigor en el momento de la redacción de estos, que incluya estudio de detalle de cada zona a la que se ha aplicado (paso de peatones, aceras, plazas, estrechamientos, zonas de transporte público, etc.) incluyendo una breve descripción de la solución adoptada y su motivación, los ajustes razonables, planos de detalle acotados y normativa aplicada a la solución. Lote 2
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
          • Por mejoras medioambientales. Lote 1
            • Subtipo Criterio : Medioambiental
            • Ponderación : 15
          • Por realización de levantamientos topográficos y planos de detalle de las zonas requeridas por el ayuntamiento y dentro del límite municipal. Lote 1
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
          • Por realizar el mantenimiento de la actuación realizada. Lote 1
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 8
          • Precio. Lote 2
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 30
          • Puntuación por aumento de técnicos en funciones de Coordinación de Seguridad y Salud en obra con experiencia 5 años en coordinación de seguridad y salud en Obra Civil con titulación de Ingeniero Superior, Arquitecto o Arquitecto Técnico y demostrar una antigüedad en la empresa de más de 2 años. Lote 2
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Por presentar Memoria de Actividad y Recursos de la empresa constructora cuyo objetivo es proporcionar información general sobre la empresa, con el objetivo de situar en contexto los medios tanto humanos como materiales y su funcionamiento en las futuras actuaciones, conteniendo una breve descripción de su situación actual, teniendo en cuenta las características de la misma. Lote 1
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
          • Por presentar Memoria, documentación gráfica y Presupuesto en una actuación integral de una única zona concreta del municipio en la que se actúe y que sea susceptibles de ejecutar dentro de las condiciones y con la filosofía de este pliego, al objeto de mejorar la zona, pudiendo englobar cruces e intersecciones, junto con accesos peatonales, alcorques, plazas, mobiliario, etc. dentro del mismo ámbito de actuación seleccionado, incluyendo la resolución de los conflictos planteados y proponiendo una actuación integral de la zona, con especial atención a los itinerarios accesibles. Lote 2
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20