Objeto del Contrato
: Servicio de limpieza en Dirección Provincial y almacén del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén para el periodo comprendido entre el 15/02/2024 y 14/02/2025.
Descripción del procedimiento La forma de tramitación del expediente será por procedimiento abierto según el artículo 156 de la LCSP.Valor estimado del contrato 248.018,06 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
150.050,93 EUR.
- Importe (sin impuestos)
124.009,03 EUR.
Clasificación CPV90910000 -
Servicios de limpieza.
90911000 -
Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.
90911100 -
Servicios de limpieza de viviendas.
90911300 -
Servicios de limpieza de ventanas.
90920000 -
Servicios de higienización de instalaciones.
Plazo de EjecuciónDel 15/02/2024
al 14/02/2025
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES616
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
1
- Prórrogas:
Una prórroga de un año. El plazo de la prórroga deberá comenzar a computarse desde el día 15/02/2025, o en su caso, desde el día siguiente a la fecha de finalización del contrato, si esta fuera posterior, por haberse formalizado el contrato con posterioridad a la fecha de 15/02/2024.
- Opciones:
La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Se establecen como consideraciones de tipo social que la empresa cuente con un plan dirigido a eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado laboral, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre hombres y mujeres en el trabajo según los artículos 202.1 y 202.2.
Contratación estratégica