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Anuncio de licitación

Número de Expediente 971/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2018 a las 09:41 horas.

Servicio de recogida y traslado de residuos del municipio de Fresno de Torote

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    495.000 EUR.
  • Importe
    99.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    90.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2018
      durante 5 Año(s)
      • Observaciones: Duración máxima permitida legalmente
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Termino Municipal de Fresno de Torote y Serracines.
  • Clasificación CPV
    • 90511200 - Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual y/o Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle de la Higuera, 2
    • (28815)
      Fresno de Torote
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      918791550
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@fresnodetorote.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Fresno de Torote

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 07/09/2018 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Calle de la Higuera, 2
    • (28815)
      Fresno de Torote
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Fresno de Torote
    Dirección Postal
    • Calle de la Higuera, 2
    • (28815)
      Fresno de Torote
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Fresno de Torote
    Dirección Postal
    • Calle de la Higuera, 2
    • (28815)
      Fresno de Torote
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 07/09/2018 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/09/2018 a las 10:00 horas
    • APERTURA SOBRES
    Lugar
    • AYUNTAMIENTO FRESNO DE TOROTE
    Dirección Postal
    • HIGUERA 2
    • (28815)
      SERRACINES
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        03/08/2018


    Objeto del Contrato
    : Servicio de recogida y traslado de residuos del municipio de Fresno de Torote

  • Valor estimado del contrato
    495.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      99.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      90.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90511200 - Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2018
      durante 5 Año(s)
      • Observaciones: Duración máxima permitida legalmente
  • Lugar de ejecución
    • Termino Municipal de Fresno de Torote y Serracines.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - combatir el paro, en particular el juvenil, el que afecta a las mujeres y el de larga duración

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    kKt=0,95x(IALi/IALo)+0,05
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 66 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los servicios pertinentes efectuados más de tres años antes. Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. b) Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato. c) Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa. d) Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa e) Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y la importancia de su personal directivo durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente. f) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA
    • Descripción
      Proposición Económica y Documentación Cuantificable de Forma Automática.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Evaluable mediante fórmulas y juicios de valor
    • Evento de Apertura
      APERTURA
    • Descripción
      Documentación cuya Ponderación Depende de un Juicio de Valor

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Expresión de evaluación : Px=55X (Oferta 0- Oferta x) /(Oferta 0- Oferta 1)
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Juicio de Valor
        • Ponderación : 45

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Fresno de Torote
      Dirección Postal
      • Higuera 2
      • (28815)
        Serracines
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Se autoriza la subcontratación parcial de las prestaciones accesorias objeto del contrato en los términos y con las condiciones que establece el artículo 215 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público conforme PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No