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Anuncio de licitación

Número de Expediente 3414/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-04-2024 a las 09:12 horas.

Contrato administrativo de servicios sujeto a regularización armonizada para la recogida y transporte sostenible de residuos sólidos urbanos por procedimiento abierto y tramitación ordinaria y anticipada

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    4.527.470 EUR.
  • Importe
    4.980.217 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.527.470 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Año(s)
      • Observaciones: Segun artículo 29 Ley de Contratos del Sector Público y Reglamento de Desindexación de la Economía Española
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 90511300 - Servicios de recogida de basuras.
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90511200 - Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contrato administrativo de servicios sujeto a regularización armonizada para la recogida y transporte sostenible de residuos sólidos urbanos por procedimiento abierto y tramitación ordinaria y anticipada

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España nº 3
    • (18630)
      Villa de Otura
      España
    • ES614
    Contacto
    • Teléfono
      +34 958555101
    • Correo Electrónico
      otura@dipgra.es

    Proveedor de Pliegos

    • Pleno del Ayuntamiento de la Villa de Otura
    Dirección Postal
    • Plaza de España nº 3
    • (18630)
      Villa de Otura
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Pleno del Ayuntamiento de la Villa de Otura
    Dirección Postal
    • Plaza de España nº 3
    • (18630)
      Villa de Otura
      España

    Recepción de Ofertas

    • Pleno del Ayuntamiento de la Villa de Otura
    Dirección Postal
    • Plaza de España nº 3
    • (18630)
      Villa de Otura
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/06/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE Nº1

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 12/06/2024 a las 12:00 horas
    • APERTURA SOBRE Nº1
    Lugar
    • Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Villa de Otura
    Dirección Postal
    • Plaza de España nº 3
    • (18630)
      Villa de Otura
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        16/04/2024


    Objeto del Contrato
    : Contrato administrativo de servicios sujeto a regularización armonizada para la recogida y transporte sostenible de residuos sólidos urbanos por procedimiento abierto y tramitación ordinaria y anticipada

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato administrativo de servicios sujeto a regularización armonizada para la recogida y transporte sostenible de residuos sólidos urbanos por procedimiento abierto y tramitación ordinaria y anticipada
  • Valor estimado del contrato
    4.527.470 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.980.217 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.527.470 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90511300 - Servicios de recogida de basuras.
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90511200 - Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Año(s)
      • Observaciones: Segun artículo 29 Ley de Contratos del Sector Público y Reglamento de Desindexación de la Economía Española
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán concurrir a esta licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que reúnan las condiciones de aptitud establecidas en los artículos 65 a 70 de la LCSP y sólo en el caso de que las mismas no se encuentren comprendidas en alguna de las circunstancias que se enumeran en el artículo 71 de la misma Ley. Entre los requisitos señalados se encuentran, en el artículo 69 de la Ley, los previstos especialmente para las uniones de empresarios.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Incumplimiento de los requisitos de solvencia
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, que en el año de mayor ejecución de los tres (3) últimos años citados, un importe anual acumulado, correspondiente al 70% de la anualidad media del contrato, sin IVA es decir 316.922,90 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de presentación de ofertas, por importe de al menos una vez y media el valor anual medio del contrato, es decir por importe igual superior a 679.120,50 €.
      • Patrimonio neto
        - Patrimonio neto, o bien ratio entre activos y pasivos, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe igual o superior a 679.120,50 €.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Menor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 36
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 36
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de España nº 3
      • (18630)
        Villa de Otura (Granada)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 958555101
      • Correo Electrónico
        otura@dipgra.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No