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Documento de Pliegos

Número de Expediente CMAYOR/2024/09Y09/5
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-04-2024 a las 12:30 horas.

Suministro e instalación de equipamiento para simular un sistema de producción para fabricar 19 productos diferentes en el Centro de Referencia Nacional de Fabricación Cerámica de Castellón, (sistema 4.0 altamente automatizado, con software de gestión integral de la producción y robot colaborativo)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    274.129,54 EUR.
  • Importe
    331.696,74 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    274.129,54 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
      • Observaciones: 10 meses, de los cuales, el plazo para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento del equipamiento será de un máximo de 6 meses, y el tiempo restante hasta los 10 meses del plazo de ejecución del contrato será para la impartición de los cursos establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES522 Castellón/Castelló El lugar de entrega del suministro será en los locales del CRN de Formación de Castellón, sito en la C/ Venecia, 35 de Castellón
  • Clasificación CPV
    • 31700000 - Material electrónico, electromecánico y electrotécnico.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Ver Anexo I de características particulares
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Navarro Reverter, 2
  • (46004)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 963869076
  • Correo Electrónico
    contratacion_labora@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/05/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Avda. Navarro Reverter, 2
  • (46004)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación
Dirección Postal
  • Avda. Navarro Reverter, 2
  • (46004)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación
Dirección Postal
  • Avda. Navarro Reverter, 2
  • (46004)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/05/2024 a las 14:00

Otros eventos

Apertura sobres 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 24/05/2024 a las 09:30 horas
Lugar
  • Sala de reuniones 7ª planta edificio sede Servicios Centrales LABORA
Dirección Postal
  • Avda. Navarro Reverter, 2
  • (46004)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de equipamiento para simular un sistema de producción para fabricar 19 productos diferentes en el Centro de Referencia Nacional de Fabricación Cerámica de Castellón, (sistema 4.0 altamente automatizado, con software de gestión integral de la producción y robot colaborativo)

  • Descripción del procedimiento
  • La justificación de esta contratación se basa en que este equipamiento permitirá la impartición de una formación actualizada a las necesidades tecnológicas 4.0 para los diferentes sectores industriales: producción, gestión y mantenimiento. Estos equipos ofrecen las soluciones para gestionar un gran contenido de información, proporcionar conectividad y configurar todo el potencial que las diferentes tecnologías digitales ofrecen, mediante la aparición de herramientas de análisis e inteligencia artificial, nuevas formas de interacción persona-máquina (interfaces táctiles, sistemas de realidad aumentada, etc.), o implementando tecnologías de automatización. Por su carácter innovador, la existencia de esta oferta en servicios de formación en nuevas tecnologías en los contenidos de los Certificados de Profesionalidad de Nivel 1, 2 y 3 va a mejorar la empleabilidad y competitividad del alumnado en las empresas. Por su elevado grado de integración del proyecto, implementación, se pretende utilizar para impartir una formación complementaria a los Certificados de Profesionalidad ya existentes en las familias profesionales industriales, así como desarrollar formación para las nuevas especialidades que han surgido: robótica, automatismos integrados, y M.E.S. También para actualizar a los futuros docentes necesarios para que utilicen estas herramientas de simulación, como referente para el resto de la red de centros LABORA Formación de la Comunitat Valenciana. La relación entre las necesidades que pretenden cubrirse y el objeto del contrato es clara y directa, obligándose la empresa adjudicataria al suministro e instalación del equipamiento en los términos y condiciones establecidos en el Pliego de prescripciones técnicas, lo que posteriormente permitirá la impartición de una formación actualizada a las necesidades tecnológicas 4.0 para los diferentes sectores industriales (producción, gestión, mantenimiento, etc.). Con ello se da cumplimiento a la exigencia prevista en el artículo 28.1 de la Ley de Contratos del Sector Público.
  • Valor estimado del contrato
    274.129,54 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      331.696,74 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      274.129,54 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31700000 - Material electrónico, electromecánico y electrotécnico.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
      • Observaciones: 10 meses, de los cuales, el plazo para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento del equipamiento será de un máximo de 6 meses, y el tiempo restante hasta los 10 meses del plazo de ejecución del contrato será para la impartición de los cursos establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de entrega del suministro será en los locales del CRN de Formación de Castellón, sito en la C/ Venecia, 35 de Castellón
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver Apartado W del Anexo I de características particulares

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - Se aplican todos los motivos de exclusión establecidos en el artículo 71 de la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Sistema de gestión medioambiental, conforme al sistema comunitario de Gestión y de Auditoría Medioambientales (EMAS) o la norma UNE- EN ISO 14001 o equivalente
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Fotografías, descripciones y especificaciones técnicas del producto a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Sistema de gestión de calidad: conforme a la norma UNE-EN ISO 9001 o equivalente
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen global de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades. Al menos, en uno de los años, el importe anual de volumen de negocios deberá ser, como mínimo, de 200.000 EUROS

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 (documentación administrativa)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobres 1
    • Descripción
      Sobre 1 (documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Sobre 3

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía fijado en el Apartado U del Anexo I
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Formación en materia medioambiental
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Av. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Fax
        913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No