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Documento de Pliegos

Número de Expediente PSS/2023/0000151417
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-01-2024 a las 12:36 horas.

Realización de auditorías sobre beneficiarios de subvenciones de la línea COVID de ayudas directas a autónomos y empresas financiadas por el Gobierno de España regulada en el Decreto Ley 5/2021 de la CAEX, incluidas en el Plan de Auditorías de 2023 de la Intervención General de la Junta de Extremadura

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    28.497,07 EUR.
  • Importe
    34.481,45 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    28.497,07 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto simplificado sumario

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924005053
  • Fax
    +34 924005093
  • Correo Electrónico
    contratacion.ap@juntaex.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Hacienda y Administración Pública

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/01/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Hacienda y Administración Pública
Dirección Postal
  • Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    924005643
  • Correo Electrónico
    pablo.tapias@juntaex.es

Recepción de Ofertas

  • CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Dirección Postal
  • Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/01/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Realización de auditorías sobre beneficiarios de subvenciones de la línea COVID de ayudas directas a autónomos y empresas financiadas por el Gobierno de España regulada en el Decreto Ley 5/2021 de la CAEX, incluidas en el Plan de Auditorías de 2023 de la Intervención General de la Junta de Extremadura

  • Descripción del procedimiento
  • Auditorías sobre beneficiarios de subvenciones de la línea COVID de ayudas directas a autónomos y empresas financiadas por el Gobierno de España regulada en el Decreto Ley 5/2021 de la CAEX, incluidas en el Plan de Auditorías de 2023
  • Valor estimado del contrato
    28.497,07 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      34.481,45 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      28.497,07 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO OFICIAL DE AUDITORES DE CUENTAS (ROAC)
    • Número de Empleados
      4
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. En el caso de las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. En el caso de empresas que deseen concurrir a la licitación integrados en una unión temporal, deberán incluir, además, el Anexo IV, que contiene el modelo de compromiso de constitución en unión temporal de empresas
      • No prohibición para contratar
        - No podrán están incursas en alguna de las prohibiciones para contratar comprendidas en el articulo 71 de la LCSP 9/17, con los efectos establecidos en el articulo 73 de la citada norma
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en las circunstancias del artículo 70 de la LCSP 9/2017. La acreditación de estos requisitos será realizada mediante certificación del/de la representante legal de la firma de auditoría conforme al modelo del PCAP Y se aportará por la empresa licitadora propuesta como adjudicataria.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Cumplimiento con las obligaciones de Seguridad Social: Deben estar al corriente con las obligaciones de seguridad social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cumplimiento con las obligaciones tributarias: Deben estar al corriente con las obligaciones tributarias: Hacienda estatal, Hacienda autonómica e IAE en el epígrafe objeto del contrato.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Los establecidos en el PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Solvencia no exigida por tratarse de un procedimiento simplificado sumario art. 159.6 de la Ley 9/17 LCSP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Deberá contener declaración responsable, oferta económica, otros criterios de valoración automática y compromiso de adscripción de medios, según modelos Anexo II. B., Anexo II. A., Anexo II. BIS y Anexo III del PCAP, se facilitan en formato .doc,para su cumplimentación y posterior presentación en .pdf.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Mejoras de valoración automática: Aspectos personales del PPT mejorables
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
      • Recursos personales y materiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Consejería de Hacienda y Administración Pública
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. Valhondo, s/n Módulo II - 4ª Planta
      • (06800)
        Mérida
        España
      Contacto
      • Teléfono
        924005053
      • Correo Electrónico
        contratacion.ap@juntaex.es
      Presentación de recursos
      • Consejería de Hacienda y Administración Pública
      Dirección Postal
      • Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2
      • (06800)
        Mérida
        España
      Contacto
      • Teléfono
        924005315
      • Correo Electrónico
        contratacion.ap@juntaex.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No