logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 140/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-02-2024 a las 14:06 horas.

Adquisición de una furgoneta eléctrica enchufable nueva (primera matriculación)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    28.925,62 EUR.
  • Importe
    35.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    28.925,62 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES242 Teruel La entrega del vehículo deberá efectuarse en el Ayuntamiento de Albarracín (Teruel) o en un concesionario situado a menos de 50 km. Albarracín
  • Clasificación CPV
    • 34100000 - Vehículos de motor.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El presente contrato de suministro se adjudicará por el procedimiento simplificado sumario de conformidad con el artículo 159.6 LCSP utilizando una pluralidad de criterios evaluables automáticamente o mediante la aplicación de fórmulas en base a la mejor relación calidad precio de conformidad con lo que se establece en la Cláusula Vigesimoquinta PCAP

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (44100)
      Albarracín
      España
    • ES242
    Contacto
    • Teléfono
      978700400
    • Correo Electrónico
      secretaria@albarracin.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Albarracín

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 06/03/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (44100)
      Albarracín
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Albarracín
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (44100)
      Albarracín
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Albarracín
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (44100)
      Albarracín
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/03/2024 a las 23:59
      • Observaciones: La presente licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma telemática a través de los servicios de licitación electrónica de la PLCSP (Plataforma de Contratos del Sector Público: https://contrataciondelestado.es).

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Unicao

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 11/03/2024 a las 10:00 horas

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Adquisición de una furgoneta eléctrica enchufable nueva (primera matriculación)

  • Descripción del procedimiento
  • Actualmente el Ayuntamiento, entre otros vehículos, dispone de una furgoneta Nissan Serena con matrícula TE-8098-F (matriculada en el año 1992) que se que está muy deteriorada y se encuentra totalmente amortizada y sufre averías constantemente. Es por ello que es necesario dotar de un vehículo esencial para los trabajos realizados por los Servicios Municipales de mantenimiento del alumbrado público y ornamental y de gestión y ejecución de otras intervenciones en la vía pública, de una manera eficiente y sostenible y en condiciones seguras. Se pretende además reducir las emisiones contaminantes por este tipo de vehículos con motor de combustión.
  • Valor estimado del contrato
    28.925,62 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      35.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      28.925,62 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34100000 - Vehículos de motor.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • La entrega del vehículo deberá efectuarse en el Ayuntamiento de Albarracín (Teruel) o en un concesionario situado a menos de 50 km.
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • Dirección Postal
      • Plaza Mayor, nº 1
      • (44100)
        Albarracín
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán tomar parte en el presente procedimiento abierto, por sí o por medio de representantes debidamente autorizados, las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal, que de acuerdo con lo previsto en los artículos 65 a 70 LCSP, reúnan las condiciones de aptitud y solvencia Y no estén incursas en prohibiciones de contratar (artículo 71 LCSP) . Conforme a lo dispuesto en el artículo 159.4 a) en relación con el artículo 159.6 último párrafo para participar en la presente licitación es preceptivo y obligatorio que los licitadores estén inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o en el Registro Oficial de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Aragón en la fecha final de presentación de ofertas.
      • No prohibición para contratar
        - La prueba, por parte de los empresarios, de la no concurrencia de alguna de lasprohibiciones para contratar previstas en el artículo 71 LCSP, podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos. Cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente, podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Con la presentación la Declaración Responsable del Anexo I el licitador declara cumplir este requisito . Asimismo se compromete a la acreditación documental mediante presentación de certificado expedido por la AEAT en caso de ser propuesto como adjudicatario mediante la aportación en tiempo y forma de las documentación que por parte del órgano de contratación o servicios técnicos se le requiera.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplineto en materia medio-ambiental
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Al ser un procedimiento abierto simplificado sumario, y en función de lo establecido en el art. 159.6.b) LCSP, se eximirá a las empresas licitadoras de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica y profesional.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Al ser un procedimiento abierto simplificado sumario, y en función de lo establecido en el art. 159.6.b) LCSP, se eximirá a las empresas licitadoras de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica y profesional.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Unicao

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO 1: Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : CLÁUSULA 25.1 PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • CRITERIO 2: Plazo de Garantía.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : P1 (garantía batería) = “X” puntos x (plazo de la oferta objeto de valoración / plazo mayor ofertado) P2 (garantía resto del vehículo – batería excluida -) = “X” puntos x (plazo de la oferta objeto de valoración / plazo mayor ofertado)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • CRITERIO 3: Plazo de entrega.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor, nº 1
      • (44100)
        Albarracín
        España
      Contacto
      • Teléfono
        978700400
      • Correo Electrónico
        secretaria@albarracin.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No