logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 32/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-01-2018 a las 12:46 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, s/n
  • (21003)
    Huelva
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959210150
  • Fax
    959210296
  • Correo Electrónico
    contrata@huelva.es

Objeto del Contrato
: Suministro de material de oficina para el Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

  • Valor estimado del contrato
    86.644,63 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      86.644,63 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30190000 - Equipo y artículos de oficina diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/11/2017
      durante 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar, por tramitación ordinaria y procedimiento negociado con publicidad, mediante varios criterios de adjudicación, el suministro de material de oficina para el Excmo. Ayuntamiento de Huelva a la empresa Grupo Disofic, S.L.U., con C.I.F. B-29070943 y domicilio social en Alameda de Colón, nº 30, 2º Izqda., de Málaga (C.P. 29001), al ser la propuesta económicamente más ventajosa y ajustada a los pliegos, por un presupuesto máximo de 82.644,63 €, e IVA por importe de 17.355,37 €, sumando un total de 100.000,00 €, ofertando un porcentaje de baja unitaria sobre los precios de los materiales establecidos en el anexo I del pliego de prescripciones técnicas y sobre todos aquellos no incluidos que se encuentren en el catálogo de productos aportado por la empresa del 31,30 % y con los compromisos ofertados por el licitador en su oferta.

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GRUPO DISOFIC, S.L.U.
      • NIF
        B29070943
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          82.644,63 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          100.000 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Adjudicar, por tramitación ordinaria y procedimiento negociado con publicidad, mediante varios criterios de adjudicación, el suministro de material de oficina para el Excmo. Ayuntamiento de Huelva a la empresa Grupo Disofic, S.L.U., con C.I.F. B-29070943 y domicilio social en Alameda de Colón, nº 30, 2º Izqda., de Málaga (C.P. 29001), al ser la propuesta económicamente más ventajosa y ajustada a los pliegos, por un presupuesto máximo de 82.644,63 €, e IVA por importe de 17.355,37 €, sumando un total de 100.000,00 €, ofertando un porcentaje de baja unitaria sobre los precios de los materiales establecidos en el anexo I del pliego de prescripciones técnicas y sobre todos aquellos no incluidos que se encuentren en el catálogo de productos aportado por la empresa del 31,30 % y con los compromisos ofertados por el licitador en su oferta.
      • Fecha del Acuerdo
        22/12/2017
      • Plazo de Formalización
        Del 22/12/2017
        al 16/01/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        7

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Negociado con publicidad
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 31/08/2017 a las 09:47

        Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

        • Hasta el 31/08/2017 a las 09:49
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios

          Publicación en Perfil del contratante del Excmo. Ayuntamiento de Huelva

          • Fecha de publicación
            16/08/2017