Objeto del Contrato
: Contratación de suministro en alquiler de un equipo multifunción sede Moratin
Descripción del procedimiento El objeto del contrato es la contratación del suministro de un equipo multifunción para la sede de la calle Moratín, en régimen de arrendamiento, así como el servicio de mantenimiento integral del mismo en base a un sistema de pago por usoValor estimado del contrato 12.696 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
12.801,8 EUR.
- Importe (sin impuestos)
10.580 EUR.
Clasificación CPV30000000 -
Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
30120000 -
Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
30121100 -
Fotocopiadoras.
50313000 -
Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES523
Dirección Postal
Moratrin ,17-2
(46002)
VALENCIA
Opciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
0
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No