Objeto del Contrato
: Realización de los trabajos de auditoría de las cuentas anuales de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos , S.A. (EMTUSA), correspondientes a los ejercicios 2024, 2025 y 2026, así como la elaboración de los respectivos informes anuales de cumplimiento.
Descripción del procedimiento La contratación incluye la comprobación, verificación y dictamen de las cuentas anuales de los ejercicios indicados en el objeto del contrato, con la finalidad de obtener una opinión profesional e independiente sobre si, a juicio del auditor, las cuentas anuales de EMTUSA de los ejercicios auditados expresan, en todos los aspectos significativos, y de conformidad con los principios y criterios contables generalmente aceptados, la imagen fiel de la situación financiero-patrimonial de EMTUSA, del resultado de sus operaciones y de los recursos obtenidos y aplicados en cada uno de los referidos ejercicios anuales finalizados al 31 de diciembre. Asimismo, se incluye en los trabajosa a realizar la verificación del informe de gestión y del estado de información no financiera que da cumplimiento a la obligación establecida en la ley 11/2018 de 28 de diciembre en materia de divulgación de información no financiera y sobre diversidad así como la concordancia de los datos contenidos en los mismos con los de las cuentas Valor estimado del contrato 42.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
50.820 EUR.
- Importe (sin impuestos)
42.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 01/01/2025
durante 3 Año(s)
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES615
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
0
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El adjudicatario deberá cumplir el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. En aplicación la Ley 9/2017, la persona contratista tendrá la consideración de encargado del tratamiento.
Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario está obligado a cumplir durante el periodo de ejecución del contrato con medidas de tipo ambiental, en particular, la relativa a la reducción del uso de papel, siendo el formato electrónico el único establecido para la relación con la empresa, así como para la emisión de los servicios y la facturación.
Consideraciones de tipo social - El contratista está obligado durante todo el periodo de ejecución del contrato, al cumplimiento de la normativa vigente en materia laboral y de seguridad social., a las normas y condiciones fijadas en el convenio colectivo de aplicación.
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad efectiva de Mujeres y Hombres
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su Inclusión Social.