logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente OSS 06/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-04-2021 a las 07:48 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Joan de la Salle, 6
  • (07003)
    Palma
    España
  • ES532
Contacto
  • Teléfono
    +34 971214646
  • Correo Electrónico
    licitacions@smap.palma.es

Objeto del Contrato
: Contrato de servicio de asesoramiento fiscal, tributario, contable y mercantil para la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes, S.A

  • Valor estimado del contrato
    46.147,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      18.612,97 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.382,62 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79220000 - Servicios fiscales.
    • 79211000 - Servicios de contabilidad.
    • 79211100 - Servicios de de contabilidad.
    • 79221000 - Servicios de asesoramiento tributario.
    • 79222000 - Servicios de preparación de declaraciones de impuestos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de 1 AÑO.
  • Lugar de ejecución
    • Condiciones
      El adjudicatario realizará la prestación objeto del contrato con autonomía desde sus instalaciones, sin perjuicio de aquellos asuntos o trabajos que por archivo, consulta de documentación o reuniones sea necesaria su presencia, así como en aquellos casos en los que pueda ser requerido para despachar asuntos relacionados con el objeto del contrato, se requerirá presencia física de forma expresa en las oficinas de la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes, S.A.
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • C/ Sant Joan de la Salle nº 6
      • (07003)
        Palma
        España
    • De conformitat amb l’acord del Consell d’Administració nº11/2019 (135) de data 19 de juliol de 2019 on s’atorguen facultats en matèria de contractació per dur a terme totes les actuacions que no sobrepassin els llindars de l’article 159.6 de la Llei 9/2017, de 8 de novembre, de Contractes del Sector Públic, el Gerent de la Societat Municipal d’Aparcaments i Projectes, SA adopta la següent,


      RESOLUCIÓ



      1.- ADJUDICAR el contracte de serveis d’assessorament fiscal, tributari, comptable i mercantil per la Societat Municipal d’Aparcaments i Projectes, S.A., a favor del licitador DENVER ADVOCATS I ASSESSORS TRIBUTARIS, S.L.P per un preu de NOU MIL CENT CINQUANTA-DOS EUROS AMB SEIXANTA-SIS CÈNTIMS (9.152,66 €) IVA exclòs, i una duració del contracte d’UN (1) any, amb possibilitat de dues (2) pròrrogues de durada anual. La data d’inici del contracte serà a partir del dia 1 de maig de 2021.

      2.- Notificar aquesta resolució a DENVER ADVOCATS I ASSESSORS TRIBUTARIS, S.L.P als efectes de que l’adjudicatari presti la seva conformitat mitjançant la signatura de la present resolució, de conformitat amb l’article 159.6 g) de la Llei 9/2017, de 8 de novembre, de Contractes del Sector Públic.


      3.- Publicar aquesta resolució en el perfil del contractant de l'entitat (Plataforma de Contractació del Sector Públic) en el termini de 15 dies naturals, als efectes de donar compliment a l’establert a l’article 151 de la Llei 9/2017, de 8 de novembre, de Contractes del Sector Públic, i per notificar l’adjudicació a la resta de candidats.

      4.- Aquest acte pot ser objecte de recurs de conformitat amb el que es disposa en la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, del Procediment Administratiu Comú de les Administracions Públiques, davant el titular del departament, òrgan, ens o organisme al qual estigui adscrita l'entitat contractant d’acord amb l’article 44.6 de la Llei 9/2017, de 8 de novembre, de Contractes del Sector Públic.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • DENVER ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIA
      • NIF
        B63758650
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          9.152,66 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          11.074,72 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        ADJUDICAR el contracte de serveis d’assessorament fiscal, tributari, comptable i mercantil per la Societat Municipal d’Aparcaments i Projectes, S.A., a favor del licitador DENVER ADVOCATS I ASSESSORS TRIBUTARIS, S.L.P per un preu de NOU MIL CENT CINQUANTA-DOS EUROS AMB SEIXANTA-SIS CÈNTIMS (9.152,66 €) IVA exclòs, i una duració del contracte d’UN (1) any, amb possibilitat de dues (2) pròrrogues de durada anual. La data d’inici del contracte serà a partir del dia 1 de maig de 2021.
      • Fecha del Acuerdo
        15/04/2021
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato se realizará mediante la firma de aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación. Se le remitirá comunicación a través de la PLACSP a dichos efectos.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 26/03/2021 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 26/03/2021 a las 23:59
          • Observaciones: No se aceptarán ofertas más tarde de la fecha y hora límite de presentación. Las proposiciones se presentarán, en todo caso, por medios electrónicos a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP). Cualquier otra forma de presentación será motivo de rechazo de la proposición salvo que resulte acreditado un fallo técnico o mal funcionamiento de la PLACSP.

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • ACCESO BASE DE DATOS JURISPRUDENCIA/DOCTRINA
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 2.5
            • Expresión de evaluación : PUNTOS
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 2.5
          • IMPARTICIÓN DE CURSOS O SESIONES INFORMATIVAS
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 7.5
            • Expresión de evaluación : PUNTOS
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 7.5
          • OFERTA ECONÓMICA
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 90
            • Expresión de evaluación : PUNTOS
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 90
        Detalle de la Licitación: