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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente GES19003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-05-2019 a las 12:55 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Cambio forma de presentación de ofertas manual y electrónica y ampliación de plazo de presentación de ofertas hasta el 10 06 2019 15:00 horas
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-04-2019 a las 15:02 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente GES19003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-04-2019 a las 15:02 horas.

Servicios de operacion,mantenimiento y conservación de instalaciones para transporte y tratamiento de R.S.U. y asimilados, gestionadas por GESPESA, adscritas al Area de Gestión 1 de Extremadura.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    43.793.928,05 EUR.
  • Importe
    48.173.320,85 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    43.793.928,05 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Año(s)
      • Observaciones: La justificación está explicada en la clausula 16 del CRC
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Lugar de ejecución
    ES431 Badajoz Area de Gestion nº 1 de Plasencia (Caceres)
  • Clasificación CPV
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
    • 90513100 - Servicios de eliminación de desperdicios domésticos.
    • 90513200 - Servicios de eliminación de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90531000 - Servicios de gestión de vertederos públicos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Nota: Las ofertas se presentarán de forma electronica ( C/Benito Arias Montano, 1, Escalera 2 - 4ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@gpex.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia de GESPESA, S.A.U.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 03/06/2019 a las 15:00
Dirección Postal
  • Nota: Las ofertas se presentarán de forma electronica ( C/Benito Arias Montano, 1, Escalera 2 - 4ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de GESPESA, S.A.U.
Dirección Postal
  • Nota: Las ofertas se presentarán de forma electronica ( C/Benito Arias Montano, 1, Escalera 2 - 4ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@gpex.es

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de GESPESA, S.A.U.
Dirección Postal
  • Nota: Las ofertas se presentarán de forma electronica ( C/Benito Arias Montano, 1, Escalera 2 - 4ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/06/2019 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre archivo 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 07/06/2019 a las 10:00 horas
  • La fecha y hora de apertura del sobre 2 queda condicionada la necesidad de solicitar subsanación de la documentación del sobre 1. En caso de subsanaciones se retrasara la fecha y se comunicará en el acta de la mesa solicitando subsanaciones.
Lugar
  • apertura electronica . domicilio social GPEX
Dirección Postal
  • Calle Benito Arias Montano 1 escalera 2 4 planta
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Presentación de ofertas y resultar admitida tras la calificación de la documentación del sobre archivo 1

Otros eventos

Apertura sobre archivo 1

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 04/06/2019 a las 10:00 horas
  • Apertura sobre archivo 1
Lugar
  • apertura electronica-sede social GESPESA
Dirección Postal
  • domicilio social
  • (06800)
    Merida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicios de operacion,mantenimiento y conservación de instalaciones para transporte y tratamiento de R.S.U. y asimilados, gestionadas por GESPESA, adscritas al Area de Gestión 1 de Extremadura.

  • Valor estimado del contrato
    43.793.928,05 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.173.320,85 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      43.793.928,05 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
    • 90513100 - Servicios de eliminación de desperdicios domésticos.
    • 90513200 - Servicios de eliminación de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90531000 - Servicios de gestión de vertederos públicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Año(s)
      • Observaciones: La justificación está explicada en la clausula 16 del CRC
  • Lugar de ejecución
    • Area de Gestion nº 1 de Plasencia (Caceres)
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • Descripcion en documentos Anexos y Pliegos
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      no

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - clausula 21 del cuadro resumen
      • Consideraciones tipo social - clausula 21 del cuadro resumen
      • Consideraciones de tipo ambiental - clausula 21 del cuadro resumen

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    85% del índice de precios al consumo. clausula 17 CRC
  • Garantía Requerida Provisional

    • Porcentaje
      3 %
    • Plazo de constitución
      • 4 Mes(es)

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 17 Año(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      6 %
    • Plazo de constitución
      • 17 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Habilitación profesional según clausula 6 del Cuadro Resumen
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - ver clausula 5.1.apartado solvencia técnica trabajos realizados
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - ver clausula 5.3 del cuadro resumen- Certificados vigentes ISO 14001 e ISO 50001
      • Otros
        - declaración subcontratación
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante suscripción o compromiso vinculante suscripción contrato seguro responsabilidad civil por riesgos Ver Cuadro Resumen Clausula 5.1 b) apartado de la solvencia economica
      • Cifra anual de negocio
        - cifra negocios ver Cuadro Resumen clausula Solvencia economica clausula 5.1 a )
      • Otros
        - declaración haciendo constar el volumen negocios anual en ámbito transporte. Ver apartado segundo de la clausula 5.1 solvencia económica pag. 7/50 del cuadro resumen

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre archivo 1
    • Descripción
      Documentación administrativa y solvencia

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre archivo 2
    • Descripción
      oferta económica y otros criterios de adjudicación evaluables mediante formulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 7.1.1.A Disminucion toneladas de rechazo a verterdero
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 22.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 22.5
      • 7.1.1.B Incremento de recuperacion material valorizables inorgánicos en la fráccion resto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 17
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 17
      • 7.1.1.C. Incremento recuperación materiales varolizables inorganicos en la fraccion de envases ligeros
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7.5
      • 7.1.1.D Incremento produccion material bioestabilizado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 7.1.1.E. Mejora calidad de compost producido
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • 7.1.1.F Ampliacion servicio Estaciones Transferencia y Camiones Nodriza al resto de fracciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 7.1.1.G. Reduccion porcentaje de residuos a desviar su destino durante el Periodo Transitorio inicial establecido en PPT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 7.1.1.H. Oferta economica precio referencia para determinar importe a pagar por tonelada de residuos recibidos y procesados
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • 7.1.1.I Valoracion del Plan de inversion inicial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • 7.1.1.J. Repercusion del plan de inversion inicial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 17
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 17
      • 7.1.1.K. Medidas en promocion empleo de personas con dificultades de acceso al mercado laboral
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 7.1.1.L Porcentaje de subcontratacion a favor de empresas de insercion social y centros especiales de empleo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 7.1.1.M. Mejora de las condiciones del personal a subrogar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • 7.1.1.N Contribucion del contratista a diseño, planificacion, contruccion y puesta en marcha de un Centro de Interpretacion de Gestion RSU y reciclaje en Extremadura asumiendo parte del coste
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 12 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • comision juridica de extremadura - ver clausula 30 Cuadro Resumen
      Dirección Postal
      • Consejeria de Hacienda y Administracion Publica Junta Extremadura
      • (06800)
        merida
        España
      Subcontratación permitida
      • Porcentaje de Subcontratación
        30 %
      • Ver clausula 19.2 del CRC

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado