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Número de Expediente 98/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-01-2019 a las 12:27 horas.

La redacción de un estudio de movilidad en el que se definan y valoren en primera aproximación una serie de alternativas para mejorar la actual movilidad del entorno de la estación de cercanías del municipio, de forma que se pueda determinar con exactitud cuál de ellas será la más aconsejable para ejecutar, lo que derivará en las correspondientes contrataciones de proyecto de construcción y las correspondientes obras que materialicen las soluciones proyectadas

  • Valor estimado del contrato
    59.956,07 EUR.
  • Importe
    72.546,84 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    59.956,07 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 3
    • (28220)
      Majadahonda
      España
    Contacto
    • Teléfono
      916349100
    • Fax
      916349480
    • Correo Electrónico
      contratacion_obras@majadahonda.org

    Proveedor de Pliegos

    • Ayuntamiento de Majadahonda

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 25/01/2019 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 3
    • (28220)
      Majadahonda
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 916349100
    • Fax
      +034 916349480
    • Correo Electrónico
      contratacion_obras@majadahonda.org

    Proveedor de Información adicional

    • Ayuntamiento de Majadahonda
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 3
    • (28220)
      Majadahonda
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 916349100
    • Fax
      +034 916349480
    • Correo Electrónico
      contratacion_obras@majadahonda.org

    Recepción de Ofertas

    • Ayuntamiento de Majadahonda
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 3
    • (28220)
      Majadahonda
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 916349100
    • Fax
      +034 916349480
    • Correo Electrónico
      contratacion_obras@majadahonda.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/01/2019 a las 23:59

    Objeto del Contrato
    : La redacción de un estudio de movilidad en el que se definan y valoren en primera aproximación una serie de alternativas para mejorar la actual movilidad del entorno de la estación de cercanías del municipio, de forma que se pueda determinar con exactitud cuál de ellas será la más aconsejable para ejecutar, lo que derivará en las correspondientes contrataciones de proyecto de construcción y las correspondientes obras que materialicen las soluciones proyectadas

  • Valor estimado del contrato
    59.956,07 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.546,84 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.956,07 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES30
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica o profesional se acreditará mediante la experiencia en la realización de servicios y trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, y se justificará presentando una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años correspondientes al tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media IVA excluido que supone 41.969,249€. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este último se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros, y en los demás casos a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV.
        Expresión:
        Se justificará presentando una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años correspondientes al tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismo
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La justificación de la solvencia económica y financiera del empresario se acreditará mediante declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado contrato, lo que da un valor de 89.934,11 € (IVA excluido), acreditado por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. De las mismas se tendrá en cuenta el importe del epígrafe A.1.) de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, denominado “Operaciones continuadas: importe neto de la cifra de negocios”, que deberá ser igual o superior al declarado por el licitador como volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato. Para dar cabida en la licitación a profesionales independientes se incluye como forma de acreditar la solvencia económica y financiera en este contrato el seguro de riegos profesionales, todo ello según el art. 87.3.b) de la LCSP que “en los contratos cuyo objeto consista en servicios profesionales, en lugar del volumen anual de negocio, la solvencia económica y financiera se podrá acreditar mediante la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, aportando además el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante la ejecución del contrato. Este requisito se entenderá cumplido por el licitador o candidato que incluya en su oferta un compromiso vinculante de suscripción, en caso de resultar adjudicatario, del seguro exigido…..” La acreditación de este requisito se efectuará por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el compromiso vinculante de su suscripción , prorroga o renovación del seguro, en los casos que proceda”.
        Umbral:
        89934.11
        Periodo:
        Año de mayor volumen de negocio de los tres últimos
        Expresión:
        Año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado contrato, lo que da un valor de 89.934,11 € (IVA excluido)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      se incorporará la documentación exigida por la cláusula 24 del PCAP (supuesto B) y el documento descriptivo que permita valorar los criterios sujetos a juicio de valor (apartado 21 de cuadro-resumen).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      PROPUESTA SUJETA A EVALUACIÓN POSTERIOR que incluirá el Anexo I del PCAP debidamente cumplimentado y firmado.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIOS NO SOMETIDOS A JUICIO DE VALOR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CRITERIOS SOCIALES
        • Ponderación : 3
      • DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS
        • Ponderación : 37
      • DESCRIPCIÓN DEL ÁMBITO DEL ESTUDIO
        • Ponderación : 5

    • Se aceptará factura electrónica