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Número de Expediente 090SER18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-08-2018 a las 11:51 horas.

Proyecto técnico, dirección técnica y coordinación de seguridad para la construcción de Pequeteca Municipal.

  • Valor estimado del contrato
    21.228,8 EUR.
  • Importe
    25.686,85 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    21.228,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo es orientativo, a continuación se indica el plazo de ejecución de los lotes: Lote 1: 3 meses desde firma contrato. Lote 2: desde firma contrato hasta fin de obra. Lote 3: desde firma contrato hasta fin de obra. Lote 4: desde firma contrato hasta fin de obra. Lote 5: tres días hábiles desde firma contrato. Lote 6: tres días hábiles desde firma contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Navalcarnero (Madrid) Navalcarnero (Madrid)
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71250000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y agrimensura.
    • 71251000 - Servicios de arquitectura y de planimetría de edificios.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    Nº de Lotes: 6
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 6
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 6

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Francisco Sandoval, 1
    • (28600)
      Navalcarnero
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      918101381
    • Fax
      918110212
    • Correo Electrónico
      contratacion1@ayto-navalcarnero.com

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Navalcarnero

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 13/09/2018 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza Francisco Sandoval, 1
    • (28600)
      Navalcarnero
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Navalcarnero
    Dirección Postal
    • Plaza Francisco Sandoval, 1
    • (28600)
      Navalcarnero
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Navalcarnero
    Dirección Postal
    • Plaza Francisco Sandoval, 1
    • (28600)
      Navalcarnero
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/09/2018 a las 14:00
      • Observaciones: Contratación del proyecto técnico, la dirección técnica y coordinación de seguridad para la construcción de la Pequeteca Municipal.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APEERTURA DEL SOBRE A DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 17/09/2018 a las 12:00 horas
    • APERTURA DEL SOBRE A DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA DE LAS PLICAS QUE SE PRESENTEN AL PROCEDIMIENTO.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid)
    Dirección Postal
    • Plaza de Francisco Sandoval, nº 1
    • (28600)
      Navalcarnero (Madrid)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Proyecto técnico, dirección técnica y coordinación de seguridad para la construcción de Pequeteca Municipal.

  • Valor estimado del contrato
    21.228,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.686,85 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      21.228,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71250000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y agrimensura.
    • 71251000 - Servicios de arquitectura y de planimetría de edificios.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo es orientativo, a continuación se indica el plazo de ejecución de los lotes: Lote 1: 3 meses desde firma contrato. Lote 2: desde firma contrato hasta fin de obra. Lote 3: desde firma contrato hasta fin de obra. Lote 4: desde firma contrato hasta fin de obra. Lote 5: tres días hábiles desde firma contrato. Lote 6: tres días hábiles desde firma contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Navalcarnero (Madrid)
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Plaza de Francisco Sandoval, nº 1
      • (28600)
        Navalcarnero (Madrid)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        10.972,09 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        9.067,84 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • Clasificación CPV
      • 71250000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y agrimensura.
    • Clasificación CPV
      • 71251000 - Servicios de arquitectura y de planimetría de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 71300000 - Servicios de ingeniería.

    Lote 2: Dirección Facultativa de Arquitecto

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.702,33 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.886,22 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • Clasificación CPV
      • 71250000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y agrimensura.
    • Clasificación CPV
      • 71251000 - Servicios de arquitectura y de planimetría de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 71300000 - Servicios de ingeniería.

    Lote 3: Dirección Facultativa de Arquitecto Técnico

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.702,33 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.886,22 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • Clasificación CPV
      • 71250000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y agrimensura.
    • Clasificación CPV
      • 71251000 - Servicios de arquitectura y de planimetría de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 71300000 - Servicios de ingeniería.

    Lote 4: Coordinación de Seguridad y Salud

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.918,6 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.238,52 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • Clasificación CPV
      • 71250000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y agrimensura.
    • Clasificación CPV
      • 71251000 - Servicios de arquitectura y de planimetría de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 71300000 - Servicios de ingeniería.

    Lote 5: Estudio Geotécnico

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        907,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        750 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • Clasificación CPV
      • 71250000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y agrimensura.
    • Clasificación CPV
      • 71251000 - Servicios de arquitectura y de planimetría de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 71300000 - Servicios de ingeniería.

    Lote 6: Estudio Topográfico

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        484 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        400 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • Clasificación CPV
      • 71250000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y agrimensura.
    • Clasificación CPV
      • 71251000 - Servicios de arquitectura y de planimetría de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 71300000 - Servicios de ingeniería.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Documentación acreditativa de la solvencia técnica o profesional, de conformidad con el Artículo 90.1.a de la LCSP y 11.4.b del RGLCAP: El criterio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional será el de la experiencia en la realización de servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años. Requisitos mínimos de solvencia técnica o profesional: Los licitadores deberán acreditar en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, un importe anual acumulado igual o superior a 12.985 euros. Medio de acreditación: Relación de los principales servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años, que incluya importe, fecha y el destinatario, público o privado, de los mismos. Certificados acreditativos de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público; y cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este último se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros, y en los demás casos a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Documentación acreditativa de la solvencia económica y financiera, de conformidad con el Artículo 87.1.a y b de la LCSP y 11.4.a del RGLCAP: El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador. Requisitos mínimos de solvencia económica y financiera: Los licitadores deberán acreditar un volumen anual de negocios, en uno de los tres últimos ejercicios concluidos, de un importe igual o superior a 27.825 euros. Medio de acreditación: Declaración responsable del licitador indicando el volumen anual de negocios de los tres últimos ejercicios concluidos. Cuentas anuales de los tres últimos ejercicios concluidos aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil (Artículo 87.3.a LCSP y Artículo 11.4.a del RGLCAP).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • LOTE 1.- Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
      • LOTE 2.- Dirección Facultativa de Arquitecto
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
      • LOTE 3.- Dirección Facultativa de Arquitecto
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
      • LOTE 4.- Coordinación de Seguridad y Salud
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
      • LOTE 5.- Estudio Geotécnico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
      • LOTE 6.- Estudio Topográfico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • LOTE 1.- Calidad de la metodología del trabajo
        • Ponderación : 15
      • LOTE 1.- Relativos a la solución constructiva del edificio
        • Ponderación : 20
      • LOTE 1.- Relativos a los aspectos funcionales del espacio libre
        • Ponderación : 5

      Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No