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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente OBR 03/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-10-2020 a las 13:05 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Tirso de Molina, 7 - 1ª planta
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES709
Contacto
  • Teléfono
    +34 928937100
  • Correo Electrónico
    contratacion@visocan.es

Objeto del Contrato
: Ejecución de las obras de “reparación de zonas comunes e interior de viviendas y otras obras de mantenimiento de 130 Viviendas Protegidas, sitas en El Caracol Alto, Telde.

  • Valor estimado del contrato
    226.102,53 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      214.097,09 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      200.090,74 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45211000 - Trabajos de construcción de inmuebles de viviendas colectivas y unifamiliares.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • calle Roque Aguairo y Paseo Montaña de Inagua
      • (35215)
        Telde
        España
    • Adjudicar a la mercantil GRATEC, S.A, con Cédula de Identificación Fiscal A-35.206.846, el contrato de de obra de reparación de zonas comunes e interior de viviendas y otras obras de mantenimiento de 130 Viviendas Protegidas, sitas en El Caracol Alto, término municipal de Telde. Exp: Obr 03/2020, por un importe de ciento sesenta y nueve mil novecientos treinta y siete euros con veintiún céntimos (169.937,21 €) + IGIC 11.895,60 €, de lo que resulta un total de 181.832,81 €, por un plazo de garantía de VEINTICUATRO (24) meses y con la obligación de asumir el sistema de remuneración durante todo el periodo de ejecución del contrato, mediante el que se abonen todos los conceptos retributivos que legalmente correspondan dentro de los últimos cinco (5) días naturales del mes de devengo (es decir, del 25 al 30 del mes).

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GRATEC,S.A.
      • NIF
        A35206846
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          169.937,21 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          181.832,81 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Mejor oferta
      • Fecha del Acuerdo
        07/10/2020
      • Plazo de Formalización
        Del 08/10/2020
        al 29/10/2020
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        9
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        9
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        9
      • Precio de la oferta más baja
        158.067 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        194.503,03 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 12 Mes(es)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 12 Mes(es)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 14/06/2020 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 14/06/2020 a las 23:59
        • Observaciones: Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas dentro del plazo indicado en el anuncio de licitación, a través de los servicios de licitación electrónica de la PLACSP. No se admitirán ofertas por otra vía. En caso de problemas para acceder a la plataforma, se podrán remitir las consultas por escrito a la dirección de correo: compras@itccanarias.org. La fecha del fin del plazo de presentación de ofertas tiene hora límite PENINSULAR (UTC+1).

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de sobre único

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 15/06/2020 a las 10:00 horas
      Lugar
      • Luis Doreste Silva 101-103 Bajo
      Dirección Postal
      • Las Palmas de Gran Canaria
      • (35004)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : La asistencia se limitará a los miembros convocados de la Mesa de Contratación. Se prescinde de acto público de conformidad con el artículo 157.4 de la LCSP al tramitarse por medios electrónicos.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 80
          • Expresión de evaluación : P= (Pmax*mo)/O, donde “P” es la puntuación, “Pmax” es la puntuación máxima del presente criterio, “mo” es la mejor oferta, entendida esta como el precio total (en euros), IGIC excluido, de la oferta económica de importe más reducido, y “O” es el precio total de la oferta que se valora (en euros), IGIC excluido
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 80
        • Plazo de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : 24 meses o más de plazo de garantía 15 puntos /20 meses de plazo de garantía 10 puntos /16 meses de plazo de garantía 5 puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • sistema de remuneración
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
      Detalle de la Licitación: