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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2018-SERV-PA-01
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-10-2018 a las 14:37 horas.

El objeto del contrato es la prestación del servicio de gestión del taller para la promoción de la autonomía personal de las personas mayores vecinas de los siete municipios que forman la Mancomunidad, desempeñando las labores concretas que se detallan en el pliego de prescripciones técnicas, y su desplazamiento de ida y vuelta, desde sus domicilios hasta el local donde se preste el taller, en vehículos adaptados al transporte de personas con movilidad reducida (sillas de ruedas).

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    269.608,2 EUR.
  • Importe
    56.078,51 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    53.921,64 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/12/2018
      durante 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Lugar de ejecución
    ES230 La Rioja El taller se presta actualmente en un inmueble del Ayuntamiento de Alcanadre. A partir del día 7 de enero de 2019 se prestará en el edificio CEAS del municipio de Galilea por un período de dos años.
  • Clasificación CPV
    • 85311100 - Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos.
    • 60140000 - Transporte no regular de pasajeros.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Cava, 1
    • (26513)
      Ausejo
      España
    • ES230
    Contacto
    • Teléfono
      941431103
    • Correo Electrónico
      cmb@arrubal.com

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de la Mancomunidad de Servicios Sociales Valle de Ocón

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/10/2018 a las 13:16
    Dirección Postal
    • Cava, 1
    • (26513)
      Ausejo
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Orti Ortiz, 2
    • (26151)
      Arrúbal
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      941431103
    • Fax
      941431428
    • Correo Electrónico
      cmb@arrubal.com

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de la Mancomunidad de Servicios Sociales Valle de Ocón
    Dirección Postal
    • Cava, 1
    • (26513)
      Ausejo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      941431103
    • Correo Electrónico
      cmb@arrubal.com

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de la Mancomunidad de Servicios Sociales Valle de Ocón
    Dirección Postal
    • C/ Orti Ortiz, 2
    • (26151)
      Arrubal
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Orti Ortiz, 2
    • (26151)
      Arrúbal
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      941431103
    • Correo Electrónico
      cmb@arrubal.com

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/10/2018 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre C

    • Apertura sobre oferta económica
    • Oferta del sobre C
    Lugar
    • Casa Consistorial de Arrúbal
    Dirección Postal
    • Orti Ortiz, 2
    • (26151)
      Arrúbal
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura sobre B, criterios que dependen de un juicio de valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 02/11/2018 a las 13:23 horas
    • Apertura del sobre B que contiene los criterios evaluables por un juicio de valor
    Lugar
    • Casa Consistorial de Arrúbal
    Dirección Postal
    • C/ Orti Ortiz, 2
    • (26151)
      Arrubal
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : El objeto del contrato es la prestación del servicio de gestión del taller para la promoción de la autonomía personal de las personas mayores vecinas de los siete municipios que forman la Mancomunidad, desempeñando las labores concretas que se detallan en el pliego de prescripciones técnicas, y su desplazamiento de ida y vuelta, desde sus domicilios hasta el local donde se preste el taller, en vehículos adaptados al transporte de personas con movilidad reducida (sillas de ruedas).

  • Valor estimado del contrato
    269.608,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      56.078,51 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      53.921,64 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85311100 - Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos.
    • 60140000 - Transporte no regular de pasajeros.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/12/2018
      durante 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • El taller se presta actualmente en un inmueble del Ayuntamiento de Alcanadre. A partir del día 7 de enero de 2019 se prestará en el edificio CEAS del municipio de Galilea por un período de dos años.
    • Condiciones
      En dichos locales se prestarán las labores concretas del Taller que se detallan en el pliego de prescripciones técnicas. Además la empresa realizará el desplazamiento de los usuarios, los viajes de ida y vuelta, desde sus domicilios hasta el local donde se preste el taller, en vehículos adaptados al transporte de personas con movilidad reducida (sillas de ruedas).
    • Subentidad Nacional
      La Rioja
    • Código de Subentidad Territorial
      ES230
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Tres posibles prórrogas, de carácter anual cada una de ellas. Serán obligatorias para el empresario siempre y cuando el órgano de contratación le notifica el acuerdo de prórroga del contrato con dos meses de antelación a la fecha de finalización del plazo de ejecución del contrato

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Las descritas en los pliegos de cláusulas administrativas
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Las descritas en los pliegos de cláusulas administrativas
      • Consideraciones de tipo ambiental - Las descritas en los pliegos de cláusulas administrativas
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Las descritas en los pliegos de cláusulas administrativas

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Los descritos en la carátula del pliego de cláusulas administrativas
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según declaración responsable
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según declaración responsable
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según declaración responsable
        Umbral:
        80881

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      DECLARACION RESPONSABLE DEUC (Anexo I) DECLARACIÓN RESPONSABLE complementaria (Anexo II)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre B, criterios que dependen de un juicio de valor
    • Descripción
      Contendrá los documentos necesarios que permitan valorar la oferta de acuerdo con los criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor, indicados en el punto 22 de esta carátula, así como todos aquellos documentos indicados en el pliego de prescripciones técnicas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta Económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Mejoras
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 5
        • Cantidad Máxima : 10
      • Proyecto de Gestion
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 15
        • Cantidad Máxima : 30

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Registro del órgano de contratación y el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón 38, 8ª planta
      • (28071)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • No se permite, salvo la limpieza del local donde se presta el Taller

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No