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Número de Expediente 1246/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-08-2024 a las 14:24 horas.

Contrato de obras para la ejecución del "Proyecto de mejora de la eficiencia de la iluminación del perímetro interior del sistema defensivo. Ciudad Rodrigo (Salamanca)” en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea (Next Generation EU).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    114.049,59 EUR.
  • Importe
    138.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    114.049,59 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras instalaciones de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES415 Salamanca Ciudad Rodrigo
  • Clasificación CPV
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor 27
    • (37500)
      Ciudad Rodrigo
      España
    • ES415
    Contacto
    • Teléfono
      923498400
    • Fax
      923498401
    • Correo Electrónico
      contratacion@aytociudadrodrigo.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

      Dirección Postal
      • Plaza Mayor 27
      • (37500)
        Ciudad Rodrigo
        España
      Dirección de Visita
      • Plaza Mayor 27
      • (37500)
        Ciudad Rodrigo
        España
      Contacto
      • Teléfono
        923498400
      • Fax
        923498401
      • Correo Electrónico
        registro@aytociudadrodrigo.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor 27
    • (37500)
      Ciudad Rodrigo
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Mayor 27
    • (37500)
      Ciudad Rodrigo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      923498400
    • Fax
      923498401
    • Correo Electrónico
      registro@aytociudadrodrigo.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor 27
    • (37500)
      Ciudad Rodrigo
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Mayor 27
    • (37500)
      Ciudad Rodrigo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      923498400
    • Fax
      923498401
    • Correo Electrónico
      registro@aytociudadrodrigo.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/09/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 23/09/2024 a las 14:30 horas
    Lugar
    • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor 27
    • (37500)
      Ciudad Rodrigo
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura sobre A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 23/09/2024 a las 14:30 horas
    Lugar
    • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor 27
    • (37500)
      Ciudad Rodrigo
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de obras para la ejecución del "Proyecto de mejora de la eficiencia de la iluminación del perímetro interior del sistema defensivo. Ciudad Rodrigo (Salamanca)” en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea (Next Generation EU).

  • Descripción del procedimiento
  • Ejecución de las obras contempladas en el “Proyecto de mejora de iluminación del perímetro interior del sistema defensivo. Ciudad Rodrigo (Salamanca)”
  • Valor estimado del contrato
    114.049,59 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      138.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      114.049,59 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Salamanca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES415
    • Dirección Postal
      • Plaza Mayor 27
      • (37500)
        Ciudad Rodrigo
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La maquinaria que se emplee en los trabajos deberá cumplir estrictamente toda la normativa vigente en materia de consumo energético, emisiones de gases y ruidos y se garantizará el empleo de maquinaria y métodos de trabajo menos contaminantes y que suponga un mayor ahorro energético. Las derivadas de la etiqueta 026bis
      • Consideraciones de tipo social - Promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la conciliación del trabajo con la vida familiar, de conformidad con la legislación vigente

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se acreditará inicialmente por los licitadores mediante declaración responsable conforme al formulario del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) siguiendo las instrucciones del Anexo I del PCA; y mediante declaración responsable complementaria del Anexo II del PCA
      • No prohibición para contratar
        - Se acreditará inicialmente por los licitadores mediante declaración responsable conforme al formulario del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) siguiendo las instrucciones del Anexo I del PCA; y mediante declaración responsable complementaria del Anexo II del PCA
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se acreditará inicialmente por los licitadores mediante declaración responsable conforme al formulario del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) siguiendo las instrucciones del Anexo I del PCA; y mediante declaración responsable complementaria del Anexo II del PCA
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se acreditará inicialmente por los licitadores mediante declaración responsable conforme al formulario del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) siguiendo las instrucciones del Anexo I del PCA; y mediante declaración responsable complementaria del Anexo II del PCA
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Este requisito se acreditará INICIALMENTE mediante declaración responsable conforme al formulario del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) y declaración responsable complementaria. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la 8.3.2 PCA. Se presentarán certificados de buena ejecución de obras ejecutadas en el curso de los cinco (5) últimos años, que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato o del grupo o subgrupo más relevante para el contrato si este incluye trabajos correspondientes a distintos subgrupos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento del valor estimado del contrato. V.E (114.049,59 €) x 0,70 = 79.834,71 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Este requisito se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC y declaración responsable complementaria. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la 8.3.1 PCA. Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior una vez y media el valor estimado del contrato, excluido IVA V.E. (114.049,59 €) x 1,5 = 171.074,39 €
      • Patrimonio neto
        - Este requisito se acreditará INICIALMENTE mediante declaración responsable conforme al formulario del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) y declaración responsable complementaria. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la 8.3.1 b) PCA. Patrimonio neto, o bien ratio entre activos y pasivos, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato, esto es, 171.074,39 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A
    • Descripción
      Sobre A con Declaración Responsable del licitador (DEUC); Declaración Responsable complementaria (Anexo II PCA) y Declaración Responsable del licitador de ausencia de conflicto de interés (DACI) (Anexo IV.A) PCA).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre B
    • Descripción
      Sobre B con proposición económica y, en su caso ampliación de plazo de garantía (Anexo III PCA)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación plazo garantía obras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Precio más bajo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No