logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 1393/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-09-2024 a las 14:32 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Concordia, 1
  • (05420)
    Sotillo de la Adrada
    España
  • ES411
Contacto
  • Teléfono
    918660002
  • Fax
    918660236
  • Correo Electrónico
    oficina@sotillo.net

Objeto del Contrato
: Suministro, mediante adquisición, de un camión basculante MMA 3.500 kg con grúa trasera para el servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, mediante la modalidad de compra (Financiación con cargo al Fondo de Cohesión Territorial de la Junta de Castilla y León 2024).

  • Descripción Suministro, mediante adquisición, de un camión basculante MMA 3.500 kg con grúa trasera para el servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, mediante la modalidad de compra (CLÁUSULA PRIMERA. Objeto y calificación PCAP). El vehículo objeto del presente contrato será nuevo y pendiente de matriculación. La matriculación del mismo se efectuará una vez adjudicado el contrato. La entrega del vehículo se hará efectiva en el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, comprobándose por el personal municipal encargado de su recepción, que éste se adecua a las características exigidas y al objeto de la proposición.Financiación con cargo al Fondo de Cohesión Territorial de la Junta de Castilla y León 2024.
  • Valor estimado del contrato
    69.834,71 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      84.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      69.834,71 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34142000 - Camiones grúa y camiones volquete.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Cláusulas 3.- PLAZO DE ENTREGA Y DURACIÓN DEL CONTRATO del PPT y cláusulas 7 y 10 del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • De conformidad con las cláusulas del PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE DEBEN REGIR EL CONTRATO DE SUMINISTRO DE UN CAMIÓN BASCULANTE DE MMA 3.500 KG CON GRÚA, DESTINADO AL SERVICIO DE MANTENIMIENTO
    • Condiciones
      De conformidad con el PPT: 1.OBJETO DEL SUMINISTRO 2.PRESUPUESTO DEL CONTRATO 3.PLAZO DE ENTREGA Y DURACIÓN DELCONTRATO 4.PLAZO DE GARANTÍA 5.LUGAR DE ENTREGA 6.PRESCRIPCIONES TÉCNICAS 7.CONDICIONES Y SERVICIOS
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Concordia, 1, 05420, Sotillo de la Adrada, Ávila, España
      • (05420)
        Sotillo de la Adrada, Ávila, España
        España
    • Adjudicar el Contrato administrativo de suministro, mediante adquisición, de un camión basculante MMA 3.500 kg con grúa trasera para el servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, mediante la modalidad de compra, tramitado por procedimiento abierto simplificado, varios criterios de adjudicación, a favor de la mercantil TRANSGRUAS CIAL, S.L., con NIF n.º B64753791, por el importe de SESENTA Y NUEVE MIL CUATROCIENTOS SEIS EUROS CON TREINTA Y CINCO CÉNTIMOS DE EURO (69.406,35 €), más CATORCE MIL QUINIENTOS SETENTA Y CINCO EUROS CON TREINTA Y TRES CÉNTIMOS DE EUROS (14.575,33 €) correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido, lo que supone un total de OCHENTA Y TRES MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y ÚN EUROS CON SESENTA Y OCHO CÉNTIMOS DE EURO (83.981,68 €), en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas (especial referencia y sujeción a las características técnicas del vehículo, cláusula 6)

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • TRANSGRUAS CIAL, S.L.
      • NIF
        B64753791
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Carretera C17 km 17 Poligono Industrial Els Batzacs
        • (08185)
          Llissá de Vall
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 938498388
        • Correo Electrónico
          karen@transgruas.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          69.406,35 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          83.981,68 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Son características y ventajas determinantes de que haya sido seleccionada la oferta presentada por el citado adjudicatario, con preferencia a las presentadas por los restantes licitadores, las siguientes: única oferta admitida, y obtención de la máxima puntuación otorgada por la mesa de contratación conforme a los criterios de adjudicación establecidos en la Cláusula Décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Puntuación: 60    Motivo: Conforme al criterio de oferta económica de la Cláusula décima del PCAP)
      • Fecha del Acuerdo
        11/09/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 03/10/2024
        al 04/10/2024
        • Observaciones: CLÁUSULA DECIMONOVENA. Formalización del Contrato PCAP
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        69.406,35 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • La forma de adjudicación de contrato será el procedimiento abierto en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, en la modalidad simplificada prevista en el artículo 159 de la LCSP. La adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio de conformidad con lo que se establece en la cláusula décima (CLÁUSULA SEGUNDA. Procedimiento de Selección y Adjudicación del PCAP). Financiación con cargo al Fondo de Cohesión Territorial de la Junta de Castilla y León 2024.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 16/08/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 16/08/2024 a las 23:59
        • Observaciones: De conformidad con la CLÁUSULA NOVENA. Presentación de Proposiciones y Documentación Administrativa del PCAP

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Acto de Apertura de SOBRE/ARCHIVO ELECTRÓNICO “B” PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 19/08/2024 a las 10:00 horas
      • Sobre/Archivo electrónico “B”: Proposición Económica y Documentación Cuantificable de Forma Automática.
      Lugar
      • Sala de Comisiones
      Dirección Postal
      • PZ DE LA CONCORDIA, 1
      • (05420)
        SOTILLO DE LA ADRADA
        España

      Otros eventos

      Acto de apertura de DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA (SOBRE A)

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 19/08/2024 a las 10:00 horas
      • CLÁUSULA 9.4 Contenido de las proposiciones del PCAP. Apertura de Proposiciones. Calificación de la documentación presentada por los licitadores (Sobre/Archivo electrónico “A”: Documentación Administrativa).
      Lugar
      • Sala de Comisiones
      Dirección Postal
      • PZ DE LA CONCORDIA, 1
      • (05420)
        SOTILLO DE LA ADRADA
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • A.- OFERTA ECONÓMICA (Hasta un máximo de 60 puntos)
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
          • Expresión de evaluación : A.- OFERTA ECONÓMICA (Hasta un máximo de 60 puntos)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 60
        • B.- AMPLIACIÓN PLAZO DE GARANTÍA (Hasta un máximo de 5 puntos).
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : B.- AMPLIACIÓN PLAZO DE GARANTÍA (Hasta un máximo de 5 puntos).
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • C.- REDUCCIÓN DEL PLAZO DE ENTREGA (Hasta un máximo de 2 puntos)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
          • Expresión de evaluación : C.- REDUCCIÓN DEL PLAZO DE ENTREGA (Hasta un máximo de 2 puntos)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
        • D.- DISTANCIA DE TALLERES (5 Puntos)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : D.- DISTANCIA DE TALLERES (5 Puntos)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • E.- MEJORAS TÉCNICAS (Hasta 20 puntos)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : E.- MEJORAS TÉCNICAS (Hasta 20 puntos)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
      Detalle de la Licitación: