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Documento de Pliegos

Número de Expediente OB0032024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-07-2024 a las 14:05 horas.

Ejecución de las obras de reparación del canal desbordante de la piscina de la Universidad de Alicante

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    79.750 EUR.
  • Importe
    87.725 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    72.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será de 2 meses a contar desde la firma del Acta de Comprobación del Replanteo de la obra.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant UNIVERSIDAD DE ALICANTE San Vicente del Raspeig (Alicante)
  • Clasificación CPV
    • 45212290 - Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La duración del contrato será de 2 meses, a contar a partir de la firma del Acta de Comprobación de Replanteo.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. San Vicente Raspeig s/n
  • (03690)
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965909500
  • Correo Electrónico
    servicio.contratacion@ua.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universidad de Alicante

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 18/07/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Ctra. San Vicente Raspeig s/n
  • (03690)
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universidad de Alicante
Dirección Postal
  • Ctra. San Vicente Raspeig s/n
  • (03690)
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    España

Recepción de Ofertas

  • Rectorado de la Universidad de Alicante
Dirección Postal
  • Ctra. San Vicente Raspeig s/n
  • (03690)
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/07/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura SOBRE ÚNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 19/07/2024 a las 09:30 horas
  • La fecha y hora indicadas son estimativas.

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Ejecución de las obras de reparación del canal desbordante de la piscina de la Universidad de Alicante

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato consiste en la reparación del canal desbordante de la piscina de la Universidad de Alicante, paraevitar la fuga de agua que se produce en la actualidad y que mantiene en la actualidad la instalación fuera de uso. La tramitación de este expediente encuentra su justificación en la necesidad de reparar la fuga de agua existente en el canal desbordante de la piscina, para poder abrir al uso de la comunidad universitaria la piscina que en la actualidad está cerrada.
  • Valor estimado del contrato
    79.750 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      87.725 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      72.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212290 - Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será de 2 meses a contar desde la firma del Acta de Comprobación del Replanteo de la obra.
  • Lugar de ejecución
    • UNIVERSIDAD DE ALICANTE
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Ctra. San Vicente-Alicante, s/n
      • (03690)
        San Vicente del Raspeig (Alicante)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      NO SE CONTEMPLAN PRÓRROGAS
    • Opciones:
      NO SE CONTEMPLAN PRÓRROGAS

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Uso de medios electrónicos y tipo de papel: toda la documentación y trabajos generados en la ejecución del contrato deberá presentarse preferentemente por medios electrónicos, y si fuera necesario su impresión en papel, este solo podrá ser de dos tipos: reciclado, con un mínimo 85 % de fibras reutilizadas y con proceso de blanqueado completamente libre de cloro, o ecológico.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      0 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • C6-1-Pavimentos, solados y alicatados.(inferior o igual 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador deberá tener capacidad de obrar; no estar incurso en prohibición para contratar (artículo 71 LCSP); cumplir con sus obligaciones tributarias y con la seguridad social; no estar incurso de causa de incompatibilidad así como el resto de requisitos previstos en la normativa aplicable.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Será de aplicación lo dispuesto en el articulo 71 de la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las principales obras o trabajos realizados en los últimos cinco años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. Criterios: Relación de las principales obras o trabajos realizados en los últimos cinco años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea por importe igual o superior al presupuesto base de licitación. El presupuesto base de licitación establecido es de 87.725 €. Se acreditará mediante: Se exime la exigencia de acreditación de dicha solvencia.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. Criterios: Volumen anual de negocios por importe igual o superior al presupuesto base de licitación, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. El presupuesto base de licitación establecido es el siguiente: 87.725 €. Se acreditará mediante: Se exime la exigencia de acreditación de dicha solvencia.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Servicio de Contratación de la Universidad de Alicante
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Carretera Alicante-San Vicente s/n
      • (03690)
        San Vicente del Raspeig
        España
      Contacto
      • Teléfono
        965909500
      • Correo Electrónico
        servicio.contratacion@ua.es
      Presentación de recursos
      • Rectorado de la Universidad de Alicante
      Dirección Postal
      • Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n
      • (03690)
        San Vicente del Raspeig
        España
      Contacto
      • Teléfono
        965909500
      • Correo Electrónico
        servicio.contratacion@ua.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No