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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2023/AS/ASC/0262
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-05-2023 a las 09:05 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Sancho y Gil 2-4
  • (50001)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    +34 976701863
  • Correo Electrónico
    contratacion@maz.es

Objeto del Contrato
: Servicio profesional sanitario con la especialidad de cirugía ortopédica/traumatología en las instalaciones de MAZ M.C.S.S. Nº 11 en Huelva.

  • Valor estimado del contrato
    98.083,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      63.967,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      63.967,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.
    • 85121200 - Servicios de médicos especialistas.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Condiciones
      La prestación del servicio ambulatorio concertado relativo a las consultas ambulatorias, actos terapéuticos y pruebas diagnósticas, se desarrollarán en el centro ambulatorio de MAZ, sito en Avenida Alemania 120 local 1 y 2 (Huelva), según necesidad de MAZ.
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España
    • Ver acta de formalización adjunta

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        ver acta de adjudicación adjunta
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        04/05/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        63.967,5 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        63.967,5 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 31/03/2023 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 31/03/2023 a las 14:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 14/04/2023 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      Dirección Postal
      • Calle Sancho y Gil,2-4
      • (50001)
        ZARAGOZA
        España

      Otros eventos

      Apertura sobre uno

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 14/04/2023 a las 09:00 horas
      • Apertura sobre uo

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1. Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
        • 2. CRITERIO FORMACIÓN: Disponibilidad por parte del profesional adscrito de formación práctica y/o teórica específica en miembros superiores y/o inferiores (por cada curso con duración superior a 20 horas): -Cada curso aportado se puntuará con 2 puntos. Máximo 10 puntos (5 cursos). DOCUMENTACIÓN: Anexo XX y copia de las titulaciones o certificados homologados y autorizados por el órgano competente.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • 3. CRITERIO EXPERIENCIA: Disponer de una experiencia por parte del profesional adscrito en la prestación de un servicio de asistencia sanitaria en la especialidad de cirugía ortopédica/traumatología, en patologías laborales y enfermedades profesionales: - Si dispone de 2 a 4 años de experiencia: 10 puntos - Si dispone de 5 o más años de experiencia: 20 puntos DOCUMENTACIÓN: Anexo XXI
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
        • 4. CRITERIO AMPLIACIÓN HORARIO PRESTACIÓN DEL SERVICIO: Disponibilidad de prestación del servicio mejorando lo establecido como mínimo exigido en el PPT (una consulta quincenal en horario de lunes a viernes (excepto festivos). Si se amplía en una consulta presencial quincenal más se obtendrá 10 puntos DOCUMENTACIÓN: Anexo XX
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • CRITERIO: Criterios organizativos y plan de trabajo propuesto para el correcto y fiel desempeño de los servicios a prestar. DOCUMENTACIÓN: Memoria técnica que detalle los criterios organizativos y el plan de trabajo propuesto para el correcto y fiel desempeño de los servicios a prestar.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
      Detalle de la Licitación: