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Documento de Pliegos

Número de Expediente PA 1/25
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-07-2024 a las 10:28 horas.

Contratación del servicio de limpieza en las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    210.976,04 EUR.
  • Importe
    127.640,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    105.488,02 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2025
      al 31/12/2025
      • Observaciones: Un año a contar desde el día 1 de enero, o desde su formalización si esta fuera posterior.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Dirección Provincial SEPE Valencia
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto, con regulación armonizada, siendo el precio el único criterio automático. Licitación electrónica.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Trinidad, s/n
  • (46010)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963073494
  • Fax
    963939360
  • Correo Electrónico
    dp46patrimonio@sepe.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia
Dirección Postal
  • Trinidad, s/n
  • (46010)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia
Dirección Postal
  • Trinidad, s/n
  • (46010)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia
Dirección Postal
  • Trinidad, s/n
  • (46010)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/09/2024 a las 14:00
    • Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se realizará haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es de L-J de 9 a 19 h y V de 9 a 15 h en la dirección licitacionE@minhafp.es

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre nº 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/09/2024 a las 09:00 horas
  • Oferta económica: Anexo II
Lugar
  • Dirección Provincial
Dirección Postal
  • c/ Trinidad, s/n
  • (46010)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Dado que la licitación es electrónica, en base al artículo 157.4 de la LCSP, la apertura del sobre nº 2 no se realizará en acto público.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de limpieza en las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia.

  • Descripción del procedimiento
  • Ante la insuficiencia de medios tanto personales como materiales de que dispone este Organismo, este servicio se realizará por una entidad externa especializada en este tipo de servicios y la contratación deberá realizarse conforme a lo estipulado en la Ley 9/2017 de 9 de noviembre, de Contratos del Sector Público (en adelante LCSP) y el Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas en lo que no se oponga la normativa anteriormente citada.
  • Valor estimado del contrato
    210.976,04 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      127.640,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      105.488,02 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2025
      al 31/12/2025
      • Observaciones: Un año a contar desde el día 1 de enero, o desde su formalización si esta fuera posterior.
  • Lugar de ejecución
    • Dirección Provincial SEPE
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Trinidad, s/n
      • (46010)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      El contrato es susceptible de prórroga por un año más.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Los productos utilizados deberán ser altamente biodegradables, exentos de sustancias peligrosas y que no pongan en riesgo la salud de los trabajadores.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - No cumplir las obligaciones en materia de legislación laboral.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Deberán aportar una declaración responsable de la relación de los principales servicios del mismo tipo y naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados durante los últimos tres años. La cuantía a la que deben ascender como mínimo es un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior a 73.841,61 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La acreditación de la solvencia económica y financiera consistirá en una declaración responsable del licitador sobre el volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos de 158.232, 03 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 1 Documentación General
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Contendrá el Anexo IV DEUC

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 2 oferta económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Contendrá Anexo II. Oferta económica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL
      Dirección Postal
      • Trinidad, s/n
      • (46010)
        Valencia
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No