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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente C4301/2024/000014
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-10-2024 a las 12:34 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Biosfera 5
  • (07703)
    Maó
    España
  • ES533
Contacto
  • Teléfono
    +34 971356264
  • Fax
    +34 971352483
  • Correo Electrónico
    contractacio@cime.es

Objeto del Contrato
: Contratación de los servicios para la redacción del proyecto básico, el proyecto de ejecución, actividades e instalaciones, la dirección facultativa de obra y la coordinación de seguridad y salud del «HUB Agrario Sa Granja- International Rural Lab», financiado con fondos europeos (Next Generation)

  • Descripción La necesidad de esta contratación se justifica en el informe emitido por la directora insular de Economía del CIM, día 31/05/2024, que consta transcrito en el pliego de cláusulas administrativas.
  • Valor estimado del contrato
    323.306,69 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      391.201,09 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      323.306,69 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
      • Observaciones: Ver letra D.1 del cuadro de características del contrato del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Ver letra R del cuadro de características del contrato del PCAP
    • Condiciones
      La prestación de los servicios correspondientes a la redacción de documentación se entregará mediante su presentación electrónica a través de la Carpeta Ciudadana del Consell Insular de Menorca; o si se requiere por el servicio, físicamente en la sede del Consejo Insular de Menorca, plaza Biosfera número 5, Maó (Menorca) con el correspondiente registro de entrada. La prestación del servicio correspondiente a la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud se llevará a cabo en los edificios de Sa Granja (Ctra. Maó-Es Grau).
    • Subentidad Nacional
      Menorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES533
    • Dirección Postal
      • Pl. Biosfera, 5
      • (07703)
        Maó
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      C02.I05.P02.S316
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • UTE Sa Granja - Antoni Vidal Jordi + Elisabet Figueras Ferrer + Ignasi Tutzó Seró + Miguel González Deyá
      • NIF
        41503893W
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
      • Dirección Física
        • Av. Fort de l'Eau 155, 4rt 3a
        • (07701)
          MAÓ
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 696222770
        • Correo Electrónico
          avidaljordi@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          252.179 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          305.136,59 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por ser el licitador mejor valorado, según el acuerdo adoptado por la Mesa de Contratación el día 28/08/2024, los informes que constan al expediente y los criterios de adjudicación previstos en el pliego de cláusulas administrativas que rigen esta contratación.
      • Fecha del Acuerdo
        30/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Transcurridos 15 días hábiles desde que se remita la notificación de adjudicación, de acuerdo con el artículo 153.3 de la LCSP
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        252.179 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        252.179 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 1 Año(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      Según el artículo 7 de la Ley 4/2021, de 17 de diciembre, de medidas extraordinarias y urgentes para ejecutar las actuaciones y los proyectos que deben financiarse con fondos europeos en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, todas las actuaciones y procedimientos administrativos que comporten expedientes de gasto que deban financiarse con los fondos procedentes del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia y del REACT-EU se les aplicará la tramitación de urgencia y el despacho prioritario, en los términos previstos, respectivamente, en los artículos 33 y 71 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas (de acuerdo con esta declaración legal, la tramitación de urgencia y el despacho prioritario en cada caso no requieren motivación específica alguna).
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 28/06/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 28/06/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Quince (15) días naturales contados a partir del día siguiente de que se envíe el anuncio de licitación a la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea (art. 156.2 y 156.3.c de la LCSP)

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre B2. Criterios evaluables mediante fórmulas

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 28/08/2024 a las 09:00 horas
      • Se convocará a los integrantes de la Mesa
      Lugar
      • Sede del CIM (sala S1)
      Dirección Postal
      • Plaça de la Biosfera, num. 5
      • (07703)
        Maó
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Apertura sobre B1. Criterios evaluables mediante juicio de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 09/07/2024 a las 09:00 horas
      • Se convocará a los integrantes de la Mesa
      Lugar
      • Sede del CIM (Sala S1)
      Dirección Postal
      • Plaça de la Biosfera, num. 5
      • (07703)
        Maó
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Se convocará a los integrantes de la Mesa

      Apertura sobre A. Documentación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 09/07/2024 a las 09:00 horas
      • Se convocará a los integrantes de la Mesa
      Lugar
      • Sede del CIM (Sala S1)
      Dirección Postal
      • Plaça de la Biosfera, num. 5
      • (07703)
        Maó
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 2. Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 35
          • Expresión de evaluación : P= (35 x Ofmin)/Of
        • 3. Presupuesto de ejecución material de las obras
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : P= (15 x Ofmin)/PEM
        • 4. Ampliación visitas dirección de obra respeto a la quincenal
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • 1. Oferta técnica
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 45
          • Cantidad Mínima : 23
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios