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Documento de Pliegos

Número de Expediente G-7441/2020/2
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-09-2021 a las 12:49 horas.

Adecuación de edificio para Archivo Municipal Fase II (PI-714/2020-2021 de la Diputación de Valencia)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    537.190,09 EUR.
  • Importe
    650.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    537.190,09 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
      • Observaciones: Lote 1: 7 meses Lote 2: 3 meses
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación de edificios y obras
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Edificio sito en la Calle Sant Roc de Carcaixent Carcaixent
  • Clasificación CPV
    • 45213150 - Trabajos de construcción de edificios de oficinas.
    • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45213220 - Trabajos de construcción de locales de almacenamiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaça Major, 1
  • (46740)
    Carcaixent
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 962457660
  • Fax
    +34 962433889
  • Correo Electrónico
    compres@carcaixent.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carcaixent

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 05/10/2021 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaça Major, 1
  • (46740)
    Carcaixent
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carcaixent
Dirección Postal
  • Plaça Major, 1
  • (46740)
    Carcaixent
    España
Contacto
  • Teléfono
    962457615
  • Correo Electrónico
    ofitec@carcaixent.es

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carcaixent
Dirección Postal
  • Plaça Major, 1
  • (46740)
    Carcaixent
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    ofitec@carcaixent.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/10/2021 a las 14:00
    • Observaciones: Obras de Adecuación de Edificio para Archivo Municipal Fase II.- (Plan de Inversiones 714/2020-2021 de la Diputación de Valencia)

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Archivo B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/10/2021 a las 13:30 horas
  • Apertura Archivo B, Proposición Económica y Documentación Cuantificable de Forma Automática.- Obras de Adecuación de Edificio para Archivo Municipal Fase II
Lugar
  • Sala conferencias (1º Palau Marquesa) frente archivo mpal
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (46740)
    Carcaixent
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura Sobre A

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 08/10/2021 a las 13:30 horas
  • Apertura Sobre A: Documentación Administrativa y Documentación Ponderable a través de Juicios de Valor.-Obras de Adecuación de Edificio para Archivo municipal Fase II.-
Lugar
  • Sala conferencias (1º Palau de la Marquesa) frente archivo mpal
Dirección Postal
  • Plaça Major, núm 1
  • (46470)
    Carcaixent
    España

Tipo de Acto :
Privado

Apertura sobre B

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 18/10/2021 a las 13:30 horas
  • Apertura Sobre B: Proposición Económica y Documentación cuantificable de forma Automática.- Obras de Adecuación de Edificio para Archivo Municipal Fase II.-
Lugar
  • Sala conferencias (1º Palau de la Marquesa) frente archivo mpal
Dirección Postal
  • Plaça Major, núm 1
  • (46470)
    Carcaixent
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Acreditación por la mercantil

Objeto del Contrato
: Adecuación de edificio para Archivo Municipal Fase II (PI-714/2020-2021 de la Diputación de Valencia)

  • Valor estimado del contrato
    537.190,09 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      650.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      537.190,09 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45213150 - Trabajos de construcción de edificios de oficinas.
    • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45213220 - Trabajos de construcción de locales de almacenamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
      • Observaciones: Lote 1: 7 meses Lote 2: 3 meses
  • Lugar de ejecución
    • Edificio sito en la Calle Sant Roc de Carcaixent
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Sant Roc
      • (46740)
        Carcaixent
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se favorecerá la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables (cláusula Vigésima del PCAC)

    Lote 1: Finalización de las obras de ampliación del edificio para uso de archivo municipal Fase II

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        401.468,05 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        331.791,78 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45213150 - Trabajos de construcción de edificios de oficinas.
    • Clasificación CPV
      • 45213220 - Trabajos de construcción de locales de almacenamiento.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Plazo de ejecución de la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 76
        • Expresión de evaluación : Puntuación=(plazo más breve presentadox23)/plazo a valorar
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 23
      • Plazo de inicio de la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 76
        • Expresión de evaluación : Puntuación=(plazo más breve presentadox23)/plazo a valorar
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 23
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 76
        • Expresión de evaluación : Puntuación=(precio de la oferta más bajax30)/precio de la oferta a valorar
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Control de calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Estudio del Proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Otras Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Lote 2: Suministro e Instalación de armarios compactos para documentos

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        248.531,95 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        205.398,31 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
    • Clasificación CPV
      • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • Clasificación CPV
      • 45213150 - Trabajos de construcción de edificios de oficinas.
    • Clasificación CPV
      • 45213220 - Trabajos de construcción de locales de almacenamiento.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de Garantía adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 76
        • Expresión de evaluación : 1 punto por cada año adicional al exigido en el Pliego (2 años)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Capacidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 76
        • Expresión de evaluación : Puntuación=(capacidad de la oferta más elevadax20)/capacidad de la oferta a valorar
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta colocación armarios compactos con las guías empotradas en el pavimento, haciéndose cargo de los trabajos de obra necesarios para su colocación, remate y acabado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 76
        • Expresión de evaluación : Colocación con guías empotradas en la planta baja Archivo 1>>2 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Oferta colocación armarios compactos con las guías empotradas en el pavimento, planta baja Archivo 3, haciéndose cargo de los trabajos de obra necesarios para su colocación, remate y acabado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 76
        • Expresión de evaluación : Colocación con guías empotradas en planta baja Archivo 3>>2 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Oferta colocación armarios compactos con las guías empotradas planta baja, Archivo 2, en el pavimento, haciéndose cargo de los trabajos de obra necesarios para su colocación, remate y acabado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 76
        • Expresión de evaluación : Colocación con guías empotradas en planta baja Archivo 2>>2 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Oferta de armarios automáticos en planta primera, Archivo 3, haciéndose cargo de los trabajos de obra necesarios para su suministro eléctrico y conexión de datos, que deberá ser coordinado con el contratista del Lote 1 bajo supervisión del Director de las Obras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 76
        • Expresión de evaluación : Armarios automáticos en planta primera Archivo 3>>15 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 31
      • Oferta de armarios automáticos haciéndose cargo de los trabajos de obra necesarios para su suministro eléctrico y conexión de datos, que deberá ser coordinado con el contratista del Lote 1 bajo supervisión del Director de las Obras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 76
        • Expresión de evaluación : Armarios automáticos en planta baja Archivo 1>>8 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 31
      • Oferta de armarios automáticos planta primera Archivo 2, haciéndose cargo de los trabajos de obra necesarios para su suministro eléctrico y conexión de datos, que deberá ser coordinado con el contratista del Lote 1 bajo supervisión del Director de las Obras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 76
        • Expresión de evaluación : Armarios automáticos en planta primera Archivo 2>>8 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 31
      • Plazo de suministro e instalacíón
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 76
        • Expresión de evaluación : Puntuación=(plazo más breve presentadox4)/plazo a valorar
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Precio Lote 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 76
        • Expresión de evaluación : Puntuación=(precio de la oferta más bajax11)/precio de la oferta a valorar
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 11
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Ergonomía Lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Funcionalidad LOTE 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Garantías de calidad LOTE 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Solidez y Durabilidad Lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6

    Condiciones de Licitación

  • Admisión de Variantes
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cláusula Octava.- Apartado 1.- A) y B) del Pliego de Cláusulas Administrativas del Contrato (PCAC)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Cláusula Octava.- Apartado 2.2.- a)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cláusula octava del PCAC.- apartado 2.1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo A Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Documentación Administrativa y Documentación la Ponderación de la cual depende un Juicio de Valor.- LOTE 1: Finalización de las obras de ampliación del edificio para uso de archivo municipal.-Fase II (PI-714/2020-2021 Diputación de Valencia).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo A Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación Administrativa y Documentación la Ponderación de la cual depende un Juicio de Valor (Lote 2: Suministro e Instalación de armarios compactos para documentos)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo B Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Proposición Económica y Documentación Cuantificable de Forma Automática.-Lote 1: Finalización de las Obras de ampliación del Edificio para uso de Archivo Municipal, Fase II.-(PI-714/2020-2021 de Diputación de Valencia)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo B Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Proposición Económica y Documentación Cuantificable de Forma Automática.- Lote 2: Suministro e instalación de armarios compactos para documentos.- (PI-714/2020-2021 de Diputación de Valencia)

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 0 Año(s)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Cláusula Vigésimo Segunda del PCAC

    Rectificaciones al Pliego