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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2022ALV0791122
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-10-2022 a las 13:59 horas.

Servicio de revisión de puntos de anclaje y líneas de vida del sistema de protección individual contra caídas ubicados en la fachada del edificio sede de esta dirección provincial de Cádiz

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.983,47 EUR.
  • Importe
    2.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.652,89 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 20 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 71631300 - Servicios de inspección técnica de edificios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Amilcar Barca,5
  • (11008)
    CADIZ
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956244409
  • Fax
    956242848
  • Correo Electrónico
    cadiz.serviciosgenerales.tgss@seg-social.es

Proveedor de Pliegos

  • TGSS-Dirección provincial de Cádiz

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/10/2022 a las 14:00
Dirección Postal
  • Amilcar Barca,5
  • (11008)
    CADIZ
    España

Proveedor de Información adicional

  • TGSS-Dirección provincial de Cádiz
Dirección Postal
  • Amilcar Barca,5
  • (11008)
    CADIZ
    España

Recepción de Ofertas

  • TGSS-Dirección provincial de Cádiz
Dirección Postal
  • Amilcar Barca,5
  • (11008)
    CADIZ
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/11/2022 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE UNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 03/11/2022 a las 10:30 horas

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Servicio de revisión de puntos de anclaje y líneas de vida del sistema de protección individual contra caídas ubicados en la fachada del edificio sede de esta dirección provincial de Cádiz

  • Valor estimado del contrato
    1.983,47 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.652,89 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71631300 - Servicios de inspección técnica de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 20 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      La empresa licitadora debera contar con los siguientes técnicos especializados y homologados: Responsable Técnico del Contrato; Tendrá al menos 3 años de experiencia en la realización de trabajos similares a los que son objeto del presente contrato. Esta persona será quien ostente la representación de la empresa, lleve la coordinación y dirección técnica del presente contrato, prestando el asesoramiento técnico y legal sobre la totalidad de las instalaciones objeto de la contratación. Técnico encargado de realizar las revisiones; Tendrá al menos 3 años de experiencia en la realización de trabajos similares a los que son objeto del presente contrato. Debido a las peculiaridades que tienen los sistemas objeto de esta contratación, el técnico encargado de realizar las revisiones ha de contar con la formación adecuada e impartida por el fabricante de los sistemas instalados, GM DISTRIBUCIÓN. Ha de tratarse de un técnico autorizado y homologado por dicho fabricante de la línea de vida, para garantizar su validez. Asimismo, han de disponer de formacion para la ejecución de trabajos en altura. Todos estos puntos deberán quedar suficientemente acreditados mediante certificados. La experiencia se justificará con declaración del licitador en la cual enumere y describa los trabajos realizados, dicha declaración deberá ser firmada electronicamente.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador deberá tener capacidad plena.
      • No prohibición para contratar
        - El licitador no deberá estar incurso en prohibición para contratar.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador deberá estar al corriente en sus obligaciones con la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador deberá estar al corriente en sus obligaciones tributarias.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      El licitador deberá introducir en este sobre único tota la documentación solicitada y su oferta económica y de adelanto del plazo de ejecución en su caso.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Adelanto en el plazo de ejecución del contrato.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica más favorable
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : P = Pm x 90/ Pn Siendo Pm la oferta que presente el precio más bajo y Pn cada una de las restantes.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE