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Número de Expediente EC23-C13-08130
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-03-2024 a las 08:35 horas.

Asistencia técnica de servicios relacionados con la normativa RGPD en la APV

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    55.260 EUR.
  • Importe
    31.218 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    25.800 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Sede APV Valencia
  • Clasificación CPV
    • 79140000 - Servicios de asesoría e información jurídica.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las indicadas en los pliegos y resto de documentos publicados en la Plataforma de Contratación del Sector Publico
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963939500
    • Correo Electrónico
      contratacion@valenciaport.com

    Proveedor de Pliegos

    • Secretaria General de la Autoridad Portuaria de Valencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/04/2024 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaria General de la Autoridad Portuaria de Valencia
    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Secretaria General de la Autoridad Portuaria de Valencia
    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/04/2024 a las 13:00
      • Observaciones: Sólo se aceptarán las preguntas planteadas a través de la plataforma de contratación del sector público en el plazo indicado para ello.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    EC23-C13-08130 - Apertura sobre 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 25/04/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas y oferta económica.
    Lugar
    • Sede Autoridad Portuaria de Valencia
    Dirección Postal
    • Av. Muelle del Turia, s/n
    • (46024)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    EC23-C13-08130 - Apertura sobre 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 11/04/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y los evaluables mediante juicio de valor.
    Lugar
    • Sede Autoridad Portuaria de Valencia
    Dirección Postal
    • Av. Muelle del Turia, s/n
    • (46024)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Asistencia técnica de servicios relacionados con la normativa RGPD en la APV

  • Descripción del procedimiento
  • Análisis de riesgos de los tratamientos de datos de carácter personal de la APV y otras acciones encaminadas a la adecuación y mejora continua en el cumplimiento de la legislación en vigor en materia de protección de datos.
  • Valor estimado del contrato
    55.260 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      31.218 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.800 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79140000 - Servicios de asesoría e información jurídica.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Sede APV
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Av. Muelle del Turia, s/n
      • (46024)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Posible prórroga anual hasta un máximo de 36 meses. Ver normas específicas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Condición medioambiental. Durante la ejecución del contrato y por motivos de preservación del medio ambiente, el adjudicatario entregará a la APV los documentos en formato electrónico.
      • Consideraciones de tipo social - El contratista deberá someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos y de seguridad de la información. Esta obligación tendrá el carácter de obligación contractual esencial de conformidad con lo dispuesto en la letra f) del apartado 1 del artículo 211 LCSP.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomándose como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y aquellos que constituyen el objeto del presente contrato: servicios relativos a la consultoría en materia de protección de datos y la implantación de sistemas de gestión para el cumplimiento del RGPD. Requisito mínimo: Importe mínimo, referido al año de mayor volumen de negocio dentro del citado intervalo de tiempo, al menos de 9.030 euros /año.
        Umbral:
        9030
        Periodo:
        3 años
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad: Requisito mínimo: Deberá contar, al menos, con TRES consultores de los siguientes perfiles profesionales: (i) Un Jefe de Proyecto con perfil de consultor jurídico en materia de protección de datos, con la siguiente experiencia y capacitación: Titulación superior de Ingeniero, Licenciado o de Grado. Al menos cinco años de experiencia en proyectos de consultoría y auditoría en protección de datos personales. Certificado como Delegado de Protección de Datos siguiendo el esquema AEPD-ENAC. (ii) Dos Consultores Senior con, al menos: Titulación superior de Ingeniero, Licenciado o de Grado. Un mínimo de experiencia de tres años, en consultoría vinculada con la protección de datos personales.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa. Requisitos mínimos: Estar en posesión de la certificación ISO 27001 o equivalente.
      • Otros
        - Medios personales mínimos que adscribir a la ejecución del contrato: Se establece la obligación de adscripción a la ejecución del contrato los medios mínimos personales requeridos como solvencia en el apartado F.3 y los que resulten de la oferta del adjudicatario. A tal fin deben especificarse los datos identificativos (nombres, apellidos, NIF) únicamente de los perfiles exigidos en solvencia técnica y/o profesional F.3.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, en los tres últimos ejercicios concluidos, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades para el empresario. Requisito mínimo: Importe mínimo al menos de 38.700 euros/año, referido al año de mayor volumen de negocio, dentro del citado intervalo de tiempo.
        Umbral:
        38700
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      EC23-C13-08130 - Apertura sobre 1
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y criterios evaluables mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      EC23-C13-08130 - Apertura sobre 2
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas y oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios evaluables mediante fórmula
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios evaluables mediante juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida Muelle del Turia s/n
      • (46024)
        Valencia
        España
      Presentación de recursos
      • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
      Dirección Postal
      • Avda Muelle del Turia, s/nº
      • (46024)
        Valencia
        España
      Arbitraje
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según pliego

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No