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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 300/2022/0295-10 BS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-06-2024 a las 14:34 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Chamberí, 4
  • (28010)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915886004
  • Correo Electrónico
    gdchamberi@madrid.es

Objeto del Contrato
: Prestación del servicio de Seguridad y Salud en las obras de conservación y mantenimiento en el CEIP San Cristóbal Expte: 107/2023/00296 .

  • Descripción Contrato basado en Acuerdo Marco
  • Valor estimado del contrato
    898,87 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.087,63 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      898,87 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 120 Día(s)
      • Observaciones: Desde el día siguiente de la fecha de la notificación de adjudicación del contrato, (se estima el 16 de MAYO de 2024) hasta la recepción de las obras. El plazo se estima en 120 días.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • “De conformidad con lo establecido en el artículo 221 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de 2017, de Contratos del Sector Público,
      1.- Adjudicar el contrato basado de servicios complementario 300/2022/0295- 10, denominado PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN UN EQUIPAMIENTO PÚBLICO DE TITULARIDAD MUNICIPAL ADSCRITA AL DISTRITO DE CHAMBERÍ (OBRAS DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO EN EL CEIP SAN CRISTOBAL), del Acuerdo Marco de Servicios de Coordinación en materia de Seguridad y Salud en las Obras o Actuaciones, Redacción o Actualización de Planes de Autoprotección y Redacción de Proyectos de Obras en Espacios Públicos y Equipamientos a Ejecutar por el Distrito de Chamberí en el ejercicio de sus competencias (Lote 1: Seguridad y Salud en las obras), exp. 300/2022/0295, adjudicado a la empresa, INCOPE CONSULTORES, S.L. (CIF B83665513), en tanto que el objeto del presente basado de servicios complementario es la prestación de la Seguridad y Salud de las referidas obras, a ejecutar en un equipamiento público de titularidad municipal adscrita al Distrito de Chamberí. Para ello, se tramitará su correspondiente contrato basado de obras. El plazo de ejecución comenzará el día siguiente de la fecha de la notificación de adjudicación del contrato, (se estima el 16 de MAYO de 2024) hasta la recepción de las obras. El plazo se estima en 120 días.
      2.- El contrato basado se adjudica por importe de 898,87 euros, más 188,76 euros de IVA (21%), lo que hace un total de 1.087,63 euros, de acuerdo con la oferta formulada por la citada entidad de una baja lineal del 37 % sobre el importe de todos y cada uno de los precios que figuran en la base de precios del contrato, y se imputará con cargo a la partida presupuestaria 001/207/920.01/227.99 “Dirección y gestión administrativa. Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales”, del presupuesto ordinario del Distrito para el ejercicio 2024.
      3.- La adjudicación se realiza en base a los términos establecidos en el documento propuesta de adjudicación de fecha 7/05/2024 emitido por el Jefe de Servicio de Medio Ambiente y Escena Urbana del Distrito de Chamberí, cuya conformidad ha sido otorgada por D. Pablo Jarillo López, DNI: 825.927-C, en nombre y representación de la entidad INCOPE CONSULTORES S.L. con NIF: B-83665513, en virtud de las facultades que le confiere la escritura de poder otorgada ante el Notario de Madrid D. Rafael Monjo Carrio, el día 25/06/2003, bajo el número 960 de su protocolo.”

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Incope Consultores, S.L.
      • NIF
        B83665513
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Antonio López 249, 3º D
        • (28041)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          914648934
        • Correo Electrónico
          incope@incope.org

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          898,87 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          1.087,63 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          300/2022/0295-10
        • Fecha de Formalización
          14/06/2024
      Motivación
      • Motivación
        Se procede a la adjudicación por ser la oferta más ventajosa de conformidad con los pliegos.
      • Fecha del Acuerdo
        14/06/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No resulta necesaria la formalización
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        898,87 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        898,87 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Identificador contrato original
      300/2022/00295
    • Objeto
      Contratación de servicios de coordinación en materia de seguridad y salud en obras, redacción o actualización de planes de autoprotección y redacción de proyectos de obras en espacios públicos y equipamientos municipales adscritos al Distrito de Chamberí (3 Lotes)
    • 1
    • Lote/Descripción
      Lote 1: Seguridad y Salud en las obras. Valor estimado 25.199,44 €
    • Contrato basado en Acuerdo Marco. Criterios evaluables automáticamente.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      Contrato basado en un Acuerdo Marco
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 17/05/2024 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 17/05/2024 a las 19:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 20/05/2024 a las 10:45 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      Dirección Postal
      • Plaza Chamberí, 4
      • (28010)
        Madrid
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: