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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0072750
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-06-2022 a las 10:28 horas.

Acuerdo Marco para el Suministro de tubos de hormigón en las obras a ejecutar en la provincia de Almería

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    213.000 EUR.
  • Importe
    257.730 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    213.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 29/09/2022
      durante 24 Mes(es)
      • Observaciones: Ver Punto 12 PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería La ejecución del contrato se verificará en diversas obras que la Gerencia de Tragsa en Almeria tiene en la provincia. Para cada licitación derivada del Acuerdo Marco, se indicará la zona de suministro.
  • Clasificación CPV
    • 44114220 - Tuberías y accesorios de hormigón.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    Establecimiento del Acuerdo Marco

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/07/2022 a las 10:00
Dirección Postal
  • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 954997090
  • Correo Electrónico
    contratacion.ut5@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/07/2022 a las 10:00
    • Observaciones: Esta licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es ), debiendo preparar y presentar los sobres electrónicos que requiera el presente pliego dentro del plazo indicado.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Electrónico B-criterios Evaluables Automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 27/07/2022 a las 10:00 horas
  • No aplica para el establecimiento del Acuerdo Marco.
Lugar
  • Sala de Juntas de las oficinas de Tragsa en Sevilla, 1ª Planta
Dirección Postal
  • Parsi 5 nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : La apertura de las ofertas económicas tendrá lugar con cada licitación derivada del Acuerdo Marco y el acto público de apertura se realizará según lo indicado en el apartado 7 del PCAP.

Otros eventos

Apertura Sobre Electrónico A. Condiciones de Admisión

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 15/07/2022 a las 10:30 horas
Lugar
  • Sala de juntas oficinas TRAGSA-Sevilla 1ª Planta
Dirección Postal
  • PARSI 5 Nº8
  • (41016)
    Sevilla
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No es posible asistir, el acto es privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Acuerdo Marco para el Suministro de tubos de hormigón en las obras a ejecutar en la provincia de Almería

  • Valor estimado del contrato
    213.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      257.730 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      213.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44114220 - Tuberías y accesorios de hormigón.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 29/09/2022
      durante 24 Mes(es)
      • Observaciones: Ver Punto 12 PCAP
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en diversas obras que la Gerencia de Tragsa en Almeria tiene en la provincia. Para cada licitación derivada del Acuerdo Marco, se indicará la zona de suministro.
    • Condiciones
      Ver Punto 10 PCAP
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      ver punto 12 PCAP
    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo de vigencia del contrato de Acuerdo Marco será de 24 meses y comenzará a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes. El plazo de ejecución de los contratos derivados del acuerdo marco se establecerá en el momento de convocar cada licitación, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - uso de medidas para prevenir la siniestralidad laboral en lo relativo a la circulación de los camiones que transporten los materiales objeto del contrato. Tragsa podrá solicitar las tarjetas de transporte, cartas de porte y discos horarios de los camiones de transporte, a fin de efectuar dicho control

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios en esta licitación
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      • No prohibición para contratar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar mediante Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante indicando que ha realizado suministros similares (correspondientes al mismo código CPV) en el año de mayor ejecución de los últimos tres años, no inferior a SETENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS EUROS (74.500,00 €) impuestos no incluido, en el que se indique la fecha de suministro, el importe y el destinatario. El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe con la plantilla que suministra la PLACSP. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
        Umbral:
        74500
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver punto 5.3 PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar mediante Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa, un volumen negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles no inferior a OCHENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS EUROS (85.200,00 €) impuestos no incluido. El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe con la plantilla que suministra la PLACSP. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
        Umbral:
        85200
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver punto 5.2 PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ELECTRÓNICO A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A. Condiciones de Admisión
    • Descripción
      Documentación a presentar para ser admitido: El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ELECTRÓNICO B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B-criterios Evaluables Automáticamente
    • Descripción
      NO APLICA en el establecimiento del Acuerdo Marco. Para cada contrato que se derive del acuerdo marco, se valorará con el único criterio del precio con la fórmula que se describe en el punto 6 el PCAP. El licitador presentará ahora un papel en blanco o indicando NO APLICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • NO APLICA

    Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        Más de 1
      • Duración
        24 Mes(es)
      • Justificación
        Ver Punto 12 PCAP
      • Frecuencia
        Se realizarán contratos segun las necesidades de Tragsa
      • Valor estimado del contrato
        213.000 EUR.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No