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Documento de Pliegos

Número de Expediente 3798/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-05-2023 a las 09:06 horas.

Servicio limpieza, desinfección, traslado de residuos y distribución de enseres, lencería y vestuario de los centros del IAS.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    12.938.670 EUR.
  • Importe
    5.127.547 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.792.100 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria Los designados en los pliegos.
  • Clasificación CPV
    • 90911000 - Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Tomas Morales, 3 5º planta
  • (35003)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES705
Contacto
  • Teléfono
    +34 928219350
  • Correo Electrónico
    contratacion@instituto-as.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de Gran Canaria

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 12/06/2023 a las 13:00
Dirección Postal
  • Tomas Morales, 3 5º planta
  • (35003)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de Gran Canaria
Dirección Postal
  • Tomas Morales, 3 5º planta
  • (35003)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de Gran Canaria
Dirección Postal
  • Tomas Morales, 3 5º planta
  • (35003)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/06/2023 a las 13:00
    • Observaciones: IMPORTANTE: LA HORA FINAL DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS SERÁ A LAS 12:00 HORAS (HORA INSULAR CANARIA) DEBIDO A QUE EL SISTEMA APARECE CON HORARIO PENINSULAR.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura criterios evaluables automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 20/06/2023 a las 11:00 horas
  • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
Lugar
  • INSTITUTO DE ATENCIÓN SOCIAL Y SOCIOSANITARIA DEL IAS (5 Planta Sala de Reuniones)
Dirección Postal
  • calle Tomás Morales 3, 5ª Planta
  • calle Tomás Morales 3, 5ª Planta,
  • (35003)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Otros eventos

Apertura criterios evaluables automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 20/06/2023 a las 11:00 horas
  • Apertura de las ofertas económicas y demás criterios evaluables automáticamente.
Lugar
  • Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (5 planta)
Dirección Postal
  • Tomás Morales 3, 5ª planta
  • (35003)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : La asistencia a dicha mesa de contratación será mediante VIDEOCONFERENCIA, cuyo enlace se les enviará a todos los licitadores presentados con anterioridad a la fecha de apertura de dicho evento.

Apertura y calificación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 13/06/2023 a las 10:30 horas
  • Apertura de documentación administrativa
Lugar
  • INSTITUTO DE ATENCIÓN SOCIAL Y SOCIOSANITARIA DEL IAS (5 Planta Sala de Reuniones)
Dirección Postal
  • calle Tomás Morales 3, 5ª Planta
  • calle Tomás Morales 3, 5ª Planta,
  • (35003)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

SOBRE Nº1: DOCUMENTACIÓN GENERAL

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 13/06/2023 a las 10:30 horas
  • Apertura de la documentación administrativa
Lugar
  • IAS (Salón de Juntas 5ª Planta)
Dirección Postal
  • Calle Tomás Morales 3
  • (35103)
    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Sólo para los miembros de la mesa de contratación.

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      08/05/2023


Objeto del Contrato
: Servicio limpieza, desinfección, traslado de residuos y distribución de enseres, lencería y vestuario de los centros del IAS.

  • Valor estimado del contrato
    12.938.670 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.127.547 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.792.100 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90911000 - Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Los designados en los pliegos.
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        36 meses más.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable realizada conforme al modelo establecido en el DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC) y que se puede cumplimentar en el siguiente enlace: https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter?lang=es En caso de constituir una unión de empresarios o acreditar la solvencia con medios externos, deberá cumplimentarse tal extremo en el DEUC y cumplimentarse por todos los miembros de la unión de empresarios, y, en su caso, por las entidades cuya solvencia se integrase. En el compromiso se indicarán los nombres y circunstancias de los que la constituyan y la participación de cada uno, así como que asumen el compromiso de constituirse formalmente en unión temporal en caso de resultar adjudicatarios del contrato. Cada empresa deberá presentar su DEUC. También deberá presentarse un DEUC por las empresas cuya solvencia se integrase.
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable de relación de empresas vinculadas con el oferente ajustada al anexo II PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Para las empresas extranjeras –en los casos en que el contrato vaya a ejecutarse en España-, declaración de someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que, de modo directo o indirecto, pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Declaración de confidencialidad, en su caso.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº 1: DOCUMENTACIÓN GENERAL
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación administrativa
    • Descripción
      Documentación general

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº 2: CRITERIOS CUANTIFICABLES POR FÓRMULAS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios evaluables automáticamente
    • Descripción
      Oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes. (Anexo I )

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO Nº 1: PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 61
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 61
      • CRITERIO Nº 2. PRODUCTOS Y MATERIALES A UTILIZAR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 22
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 22
      • CRITERIO Nº 3: FORMACIÓN
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • CRITERIO Nº 4. SUMINISTRO MAQUINARIA DE LIMPIEZA DE COCINA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • CRITERIO Nº 5. MEJORA CONDICIONES SERVICIOS RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • CRITERIO Nº 6. MEJORA DOTACIÓN MATERIALES Y PRODUCTOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • calle Tomás Morales 3, 5 Planta.
      • (35109)
        LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
        España
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE