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Número de Expediente CONTRATO_394/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-09-2024 a las 11:49 horas.

Reforma del hotel para dotarlo de una instalación eléctrica interior conforme a REBT, sustitución de carpintería interior más moderna y eficiente energéticamente, mejoras en baños de habitaciones y pintura en todo el edificio en general.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    165.724,56 EUR.
  • Importe
    200.526,72 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    165.724,56 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalaciones de carpintería
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga Jubrique
  • Clasificación CPV
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45420000 - Trabajos de instalación de carpintería de madera.
    • 45442100 - Trabajos de pintura.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía, s/n
    • (29492)
      Jubrique
      España
    • ES617
    Contacto
    • Teléfono
      952152250
    • Correo Electrónico
      administracion@jubrique.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Jubrique

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/10/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía, s/n
    • (29492)
      Jubrique
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Jubrique
    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía, s/n
    • (29492)
      Jubrique
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Jubrique
    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía, s/n
    • (29492)
      Jubrique
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/10/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de VEINTE (20) DÍAS contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 28/10/2024 a las 11:00 horas
    • Una vez emitido el informe tecnico sobre la valoracion de la oferta que depende de un juicio de valor, la Mesa procedera a la apertura de los sobres «B» y evaluará y clasificará las ofertas
    Lugar
    • Ayuntamiento de Jubrique
    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucia s/n
    • Jubrique
      España

    Otros eventos

    Apertura Sobre A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 22/10/2024 a las 11:00 horas
    • La mesa de contratación procedera a la apertura de los Sobres «A», que que contienen la documentación administrativa y la documentacion que permita valorar los criterios cuya ponderacion depende de un juicio de valor
    Lugar
    • Ayuntamiento de Jubrique
    Dirección Postal
    • (29492)
      Jubrique
      España

    Objeto del Contrato
    : Reforma del hotel para dotarlo de una instalación eléctrica interior conforme a REBT, sustitución de carpintería interior más moderna y eficiente energéticamente, mejoras en baños de habitaciones y pintura en todo el edificio en general.

  • Descripción del procedimiento
  • El objetivo es mejorar la construcción del hotel municipal existente de forma que se pueda prestar un servicio de alojamiento mas cómodo y confortable para los huéspedes
  • Valor estimado del contrato
    165.724,56 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      200.526,72 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      165.724,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45420000 - Trabajos de instalación de carpintería de madera.
    • 45442100 - Trabajos de pintura.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • Algatocín, nº 2
      • (29492)
        Jubrique
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Clausula 20 PCAP
      • Consideraciones de tipo social - Clausula 20 PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. No obstante, para participar en el proceso es necesario que presenten completado correctamente el modelo de declaración responsable que figura en el PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los 5 últimos años, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, no le será lo establecido en esta letra. En los contratos cuyo valor estimado sea inferior a 500.000 euros, cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará, de conformidad con lo dispuesto en la letra f) del artículo 88 de la LCSP: mediante una declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil que garantice las responsabilidades que se puedan derivar por daños y perjuicios que se causen a terceros como consecuencia de la ejecución de las obras así como la responsabilidad medioambiental en los términos establecidos en la legislación vigente en la materia, tanto los imputables al contratista adjudicatario como a subcontratistas, y en general, a toda persona que participe en las obras, (deberá estar incluida también en la cobertura la dirección facultativa) por importe igual o superior a 100.000,00 euros por siniestro, así como compromiso del ofertante de mantener el seguro en vigor hasta la finalización del periodo de garantía. En un primer momento solo tendrá que presentar la declaración responsable y, en caso de resultar adjudicatario, se le requerirá para que presente la documentación conforme a la clausulas 8.2 y 16 PCAP
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 200.526,72 euros. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación y no hubiera tenido todavía que rendir o presentar cuentas, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, para acreditar su solvencia económica y financiera deberá aportar declaración censal de comienzo de actividad, así como un informe emitido por una institución financiera que acredite la solvencia económica de la empresa. Deberá constar expresamente que, el banco o entidad financiera que emite el informe, conoce las condiciones del contrato y considera solvente a la empresa para responder de las obligaciones económicas derivadas del mismo. En un primer momento solo tendrá que presentar la declaración responsable y, en caso de resultar adjudicatario, se le requerirá para que presente la documentación conforme a la clausulas 8.2 y 16 PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre A
    • Descripción
      El ARCHIVO ELECTRÓNICO «A» DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA incluirá la siguiente documentación: - Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración. La declaración responsable se presentará conforme al modelo incluido en el Anexo del presente pliego. Si varias empresas concurren constituyendo una unión temporal, cada una de las que la componen deberá acreditar su personalidad, capacidad y solvencia, presentando todas y cada una presentar la correspondiente declaración responsable. - Aquellos documentos que sean precisos para la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor. Programa de Trabajo, conforme a lo indicado en la cláusula 10 apartado B.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre B
    • Descripción
      El ARCHIVO ELECTRÓNICO «B» OFERTA ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN VALORABLE DE FORMA AUTOMÁTICA incluirá el modelo de proposición económica y documentación que deban cuantificarse de forma automática que figura en el PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Pt=(Ofx/Oft) x Pmax
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Programa de Trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Cláusula 22 PCAP. Se permite con el cumplimiento de los requisitos y limitaciones estipulados en la cláusula 22