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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1388/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-04-2024 a las 22:01 horas.

Suministro en alquiler de un camión grúa con cesta, Expediente S-13/2024 (Exp.1388/2024)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    59.700 EUR.
  • Importe
    43.342,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    35.820 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: Según Memoria Justificativa y Pliegos obrante al expediente.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES615 Huelva Cartaya
  • Clasificación CPV
    • 34142100 - Camiones con plataforma elevadora.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Redonda, 1
  • (21450)
    Cartaya
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    +34 959390000
  • Fax
    +34 959390220
  • Correo Electrónico
    secretaria@cartaya.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/05/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza Redonda, 1
  • (21450)
    Cartaya
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Redonda, 1
  • (21450)
    Cartaya
    España
Contacto
  • Teléfono
    959390000
  • Fax
    959390220
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@cartaya.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza Redonda, 1
  • (21450)
    Cartaya
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Redonda, 1
  • (21450)
    Cartaya
    España
Contacto
  • Teléfono
    959390000
  • Fax
    959390220
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@cartaya.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza Redonda, 1
  • (21450)
    Cartaya
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Redonda, 1
  • (21450)
    Cartaya
    España
Contacto
  • Teléfono
    959390000
  • Fax
    959390220
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@cartaya.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/05/2024 a las 23:59

Otros eventos

UTC_S_13_2024

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 03/05/2024 a las 08:30 horas
  • Calificación administrativa, apertura y valoración de ofertas cuantificables automáticamente o mediante fórmulas y propuesta de adjudicación.
Lugar
  • Ayuntamiento de Cartaya (Sala de Juntas)
Dirección Postal
  • Plaza Redonda, 1
  • (21450)
    Cartaya
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No se realiza la apertura de la oferta económica en acto público al emplearse en la licitación medios electrónicos (Artículo 157.4 LCSP, Ley 9/2017, de 8 de noviembre).

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro en alquiler de un camión grúa con cesta, Expediente S-13/2024 (Exp.1388/2024)

  • Descripción del procedimiento
  • Es objeto del contrato poner a disposición del Ayuntamiento de Cartaya en régimen de alquiler un camión con cesta elevadora (sin conductor) durante toda la duración del mismo, según lo previsto en el PPTP.
  • Valor estimado del contrato
    59.700 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      43.342,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      35.820 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34142100 - Camiones con plataforma elevadora.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: Según Memoria Justificativa y Pliegos obrante al expediente.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • Plaza Redonda, 1
      • (21450)
        Cartaya
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      El contrato tendrá posibilidad de ser prorrogado por UN (1) AÑO, siempre que las características del contrato permanezcan inalterables durante el periodo de duración de la prórroga.
    • Opciones:
      Cláusula Séptima del PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Como condición especial de ejecución medioambiental, el adjudicatario deberá garantizar que el camión con cesta elevadora que prestará el servicio cumpla con la adopción de protocolos de medida de seguridad y protección de la calidad ambiental exigible, que regula la normativa vigente para este tipo de maquinaria.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Cláusula 8.2 del PCAP. Inscripción en el ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas) o acreditación de haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del ACUSE DE RECIBO de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una DECLARACIÓN RESPONSABLE de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación. En el caso de que el licitador no esté inscrito en el ROLECE y haya solicitado la inscripción según lo indicado con anterioridad, deberá acreditar que la empresa está debidamente constituida, el firmante de la proposición tiene poder bastante para formular la oferta y no está incursa en ninguna prohibición para contratar.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - 8.3. Solvencia. Para la correcta ejecución del objeto del contrato, se exigirá que las personas licitadoras cumplan los siguientes requisitos de solvencia económica y financiera y técnica o profesional, siendo suficiente la declaración de su cumplimiento ajustada al modelo del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) conforme a las instrucciones expuestas en el Anexo II del PCAP. b)Solvencia técnica o profesional. Las empresas dispondrán de solvencia técnica o profesional cuando los suministros efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, supongan un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior a 16.716,00 €, esto es, el 70 % de la anualidad media del contrato, IVA excluido (art. 89. 1. a) de la LSCP). En el presente procedimiento, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.6 b) de la LCSP, se eximirá a las personas licitadoras de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional. No obstante, no se les exime de cumplir los requisitos mínimos exigibles a estos efectos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para la correcta ejecución del objeto del contrato, se exigirá que las personas licitadoras cumplan los siguientes requisitos de solvencia económica y financiera y técnica o profesional, siendo suficiente la declaración de su cumplimiento ajustada al modelo del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) conforme a las instrucciones expuestas en el Anexo II del presente pliego. a)Solvencia económica y financiera. Las empresas dispondrán de solvencia económica y financiera cuando el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas sea igual o superior a 35.820,00 €, esto es, una vez y media el valor anual medio del contrato, al tener una duración superior a un año (art. 87.1.a) de la LCSP). En el presente procedimiento, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.6 b) de la LCSP, se eximirá a las personas licitadoras de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional. No obstante, no se les exime de cumplir los requisitos mínimos exigibles a estos efectos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE O ARCHIVO MIXTO (ÚNICO)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      UTC_S_13_2024
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
      • Sustitución del camión grúa en caso de avería o similiar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No