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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 318/17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-09-2018 a las 13:09 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Fax
    +34 955477541
  • Correo Electrónico
    info@emasesa.com

Objeto del Contrato
: Proyecto de Mejora ambiental del entorno de la Presa de El Gergal, Guillena (Sevilla)

  • Valor estimado del contrato
    115.002,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      118.934,52 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      98.292,99 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45262640 - Trabajos de mejoramiento del medio ambiente.
  • Plazo de Ejecución
    • 210 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España
    • Abierta las ofertas presentadas en esta licitación, tras su valoración conforme a los criterios de adjudicación previstos en el apartado 22 del Anexo 1 del PCAP y correspondiente clasificación, la oferta presentada por CARMOCON S.A. resultó clasificada en primer lugar, por lo que se le requirió que presentara la documentación acreditativa indicada en el apartado 26 de dicho anexo. Acreditada la documentación requerida, el órgano de contratación resolvió la adjudicación en favor de CARMOCON S.A.

      El importe de adjudicación es de 80.0016,65€ (s/IVA). El plazo de ejecución es de 21 semanas naturales.

      Conforme a lo previsto en el apartado 8 del PCAP, el plazo de formalización del contrato será de 15 días hábiles desde la fecha de notificación de la adjudicación

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CARMOCON, S.A.
      • NIF
        A41155847
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          80.016,85 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          96.820,39 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Abierta las ofertas presentadas en esta licitación, tras su valoración conforme a los criterios de adjudicación previstos en el apartado 22 del Anexo 1 del PCAP y correspondiente clasificación, la oferta presentada por CARMOCON S.A. resultó clasificada en primer lugar, por lo que se le requirió que presentara la documentación acreditativa indicada en el apartado 26 de dicho anexo. Acreditada la documentación requerida, el órgano de contratación resolvió la adjudicación en favor de CARMOCON S.A.

        El importe de adjudicación es de 80.0016,65€ (s/IVA). El plazo de ejecución es de 21 semanas naturales.

        Conforme a lo previsto en el apartado 8 del PCAP, el plazo de formalización del contrato será de 15 días hábiles desde la fecha de notificación de la adjudicación
      • Fecha del Acuerdo
        20/09/2018
      • Plazo de Formalización
        Del 21/09/2018
        al 12/10/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        4
      • Precio de la oferta más baja
        80.016,85 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        89.245,85 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 26/07/2018 a las 15:00

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Estabilidad laboral Encargado y Jefe de Obra
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
        • Plazo de ejecución ofertado por debajo del máximo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 11
        • Plazo de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 9
      Detalle de la Licitación: